Sol Palmeras
207 US$
6.781 resultados
1.448 - 1.453 de 6.781 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

El Sol Palmeras es una muy buena opción de hotel all inclusive de la ciudad de Varadero. En general el nivel de los all inclusives de Cuba es inferior al de los paises cercanos, así que no está al nivel de los hoteles de Cancún o Punta Cana, pero aún así es un muy lindo hotel.

Tenían actividades a toda hora, opción de varios restaurantes: internacional, italiano, mexicano, chino, salvo el internacional, el resto hay que realizar reserva previa.

Bares abiertos la mayor parte del tiempo, el bar de la playa ofrece también snacks para comer un almuerzo sin salir de la playa.

También tienen variedad de juegos acuáticos.

Pasamos una muy buena estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2014

Apreciado muridance,
nos alegra saber que su estancia en el Hotel Sol Palmeras fue de su agrado.
Le damos las gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, aunque con todos los respecto que me merece creo que estamos a la altura de los hoteles tanto de Cancun como de Punta Cana, similares a nuestra categoria.
Deseando tenerlos de nuevo entre nosotros, rteciban cordiales saludos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Habitaciones limpias y comodas. Relativa variedad en las comidas. Excelente pileta. Buena playa pero insuficiente provision de tumbonas por la cantidad de turistas que se alojan en el. Variada diversion y actividades. Es un lugar altamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada SilviaNunez,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos satisface saber que estas fueorn de su completo agrado.
Le agradecemos todos sus comentaris publicados en Trip Advisor., y aprovecho para cometarle que ya dsiponemos de suficientes tumbonas para los turistas alojadso. Tuvimos un bache durante su estancia, pero actualmente ya estamos completos.
En espera de que nos visitenj de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad creo que sin dudas volvería a elegirlo. No queda cerca del centro de Varadero pero tampoco tan lejos (igual hay que tomar taxi que cuesta aprox 5 CUC) Las instalaciones están bien cuidadas y siempre se ve gente haciendo mantenimiento en las habitaciones y al entorno en general. Salvo alguna respuesta medio fuera de lugar la atención es buena, salvo que vayas al buffet a última hora, momento en el que los camareros se molestan, te atienden de no muy buena manera y encima no queda nada para comer, un detalle importante a tener en cuenta. Estando el hotel a full capacidad se torna algo incomodo el buffet ya que hay cola hasta para sacar helado.
La animación del hotel no es invasiva como en otros lugares, de hecho a mi me hubiera gustado que hubiera más música y más actividades en la playa para participar. A mi gusto faltan energías en el equipo aunque Yenny y Erick fueron muy buena onda y este último realmente daba envidia ver sus ganas y motivación para trabajar y compartir con los clientes. A la hora que fuera estaba de buen humor y bien dispuesto... un ejemplo.
Los restaurantes a la carta son bastantes buenos aunque el mejor de todos por lejos en variedad y calidad de la comida es el O Sole Mio... realmente vale la pena.
La playa del hotel es realmente excelente, incluso mejor que la del Melia Varadero que está al lado y es un poco mas caro. En el bar de la playa fueron realmente amables todo el tiempo y con muy buen humor.
Un detalle adicional es el wi-fi que funciona bastante mal y tiene bastante poca cobertura. Se sobrelleva dado que estamos ahí para desestresarnos y disfrutar, pero sería bueno que mejoraran el servicio, sería un plus.
En resumen: salvo el tema del sobrecongestionamiento del buffet, este es un hotel Bueno, Bonito y Barato en comparación con otros y realmente será mi primera elección cada vez que vuelva al maravilloso Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean en el piso de mas abajo ya que quedas muy expuesto a la vista de todo el mundo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciada YuditaC,
Nos complace saber que por segunda vez, su estancia entre nsootros fue de su agrado. Esperamos y deseamos que a esta segunda vez sigan muchas mas.
Gracias por todos sus comentaros publicados en Trip Advisor.
Tomamos nota de su opinion sobre el final del buffet ,sobre la animacion y sobre el wifi.
Sobre los dos primeros actuareos rapidamente, sobre el wifi es externo a nosotros pero comunicaremos a las personas responsables esta opinion.
En espera que la tercera vez sea pronto, reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Estuve alojado en ese Hotel desde el 13-17.08. Es un hotel de tamaño medio y se agradece. Tiene una playa exquisita que se puede dividir casi en 3 lugares de intensidad de uso. 100% seguro y todo en orden. Hay kajaks, catamaranes (sólo con personal del hotel), windsurf, un pequeño velero y bicicletas acuáticas disponibles de fácil uso (paciencia con los turnos) para los clientes. El snack de la playa (hamburguesas con papas fritas) es suficiente. En el bar de la playa se extraña mucho que NO hayan jugos naturales (ni en ningún otro lado del hotel)!!! Otras bebidas alcohólicas son limitadas en stock. La atención en general del personal es buena y servicial. El servicio de Habitación es excelente y 100% confiable. No utilicé caja de seguridad y nunca tuve ningún problema. Lo mismo con las llaves (tarjetas magnéticas) de las puertas. En general, los restaurantes temáticas son buenos y es necesario reservar a penas uno llega al Hotel, ya que se pueden realizar con 48 hrs de anticipación (y son 4). No se respeta la "etiqueta" de vestir. La piscina del Hotel es suficiente y con reglas claras. Las reposeras perimetrales se agotan temprano y mucha gente tiene la mala costumbre de "reservar" un lugar dejando sus cosas sin siquiera utilizarlas (idem en la playa). El bar de la piscina tiene buen tamaño y se agradece que no esté EN la piscina (caída de tragos y bebidas al agua). La atención también es buena.
La discoteque
El Hotel posee dos tipos de alojamientos, en el edificio principal y en pequeños bungalows, los cuales se disponen de manera maravillosa entre la vegetación y con un silencio que se agradece si se va a descansar. También tiene un área especial de juegos para niños, aunque con el calor que hay, casi ni se usa (no tiene piscina!). Respecto de internet, el Hotel sólo vende tarjetas de prepago (caras!) para conectarse por wi-fi en sólo un lugar cercano al lobby (esta "dificultad" también se agradece, ya que la idea es "desconectarse".). Los buses de turismo que te acercan al pueblo de Varadero (15-20 minutos x +- $5US) son regulares y cómodos con vista panorámica en el techo.
En resumen, es un buen Hotel, recomendable y todo funciona OK. En temporada baja debe ser aún mejor!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Mathias KCC,
Nos alegra mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Trabajaremos en mejorar la reserva de tumbonas,asi como en el tema de jugos naturales.
Gracias por su opinion sobre el funcionamiento del hotel y por su recomendacion.
A la espera de que nos elijan de nuevo, en cado de regesar a Cuba reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel alojada en el mes de marzo con mi novio. La verdad tengo que decir que es el mejor lugar que conozco. Nos dieron un bungalo al lado de la pileta. Hermoso! La playa es por lejos la.mejor que conozco (estuve en punta cana, san andres, jamaica, las caiman.. y nada mejor!). Una de las cosas que mas me gusto de este hotel fueron los restaurant!! El chino y el.marino los mejores. En la playa te dan unos botes que estan geniales. Y en lineas generales me gusto todo!! Super recomebdable.

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciada carolina f,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que estas fueron de su total aceptacion.
Le agradecemos todos sus comentarios tan positivos publicados enTrip Advisor.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.