“Hermosa Semana”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 14 agosto 2010

Habíamos estado con mi esposa el año pasado 2009, volvimos este año y seguramente lo haremos en el 2011, este año despues de haber recorrido parte de Cuba cuando llegamos al Sol Palmeras sentimos que habiamos llegado a casa. La pasamos muy bien. Nos recibieron muy bien. Buenisima la atencion de todo el personal, en especial los chicos del Bar Turquino (recomiendo probar el Americano). Una noche empezó a llover mientras cenabamos y una de las chicas del Restaurante Chino nos prestó su paraguas(por este medio le mandamos un beso). Nos sentimos muy a gusto en los Resto criollo (los dos)e Italiano, también en el bufett. Desde la Patagonia Argentina un Fuerte abrazo para todos y hasta el año que viene.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2010

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su reciente estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos sus comentios sobre el hotel, y nos complace el saber que al igual que en el 2009, en este 2010 tambien disfrutraron de sus vacaciones y se sintieron como en su casa.
Y nos alegra el saber que en el proximo año tambien van a repetir, nos sentimos muy dichosos.
Hasta el 2011 y gracias de nuevo por us comentarios.
Director General.

Escribe una opiniónOpiniones (6.353)

2.343 - 2.347 de 6.353 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2010

Poca variedad en la carne a la hora de comer y actividades en caso de mucho frío y viento.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2010

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir en Trip Advisor sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Tomamos nota sus comentarios y se las trasladamos al Jefe de Cocina y al Jefe de Actividades, para que tomen las medidas necesarias.
Sin otro particular reciba cordiales saludos

Opinión escrita 8 agosto 2010

Es la segunda vez que estoy con mi familia en "SOL PALMERAS". Soy cubana. no se si otros cubanos han comentado algo en TRIPADVISOR.
Nuestra estancia fue maravillosa. No tenemos quejas. La atencion divina. Al llegar nos recibio Hugo, quien cubrio todos nuestros requerimientos de alojamiento. Nuestras camareras Esther y Dayami fueron muy atentas y cariñosas. El servicio de primera. No tengo todos los nombres. Ernesto preparo cocteles exclusivos para nosotros al igual que Sandy en el bar del lobby. El expresso insuperable. En el Ron Coco, Jose Abilio, El Mague (cocinero) y Maria (un bombon cubano) fueron muy especiales.
el equipo de animacion, sin dudas el mejor de Varadero; Raul, Alberto, Ronny, todos, nos hicieron reir, disfrutar la mejor terapia contra el stress

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2010

Apreciado Cliente,
Procuro contestar a todos los escritos en Trip Advisor, tanto a los negativos como a los positivos.Pero a los pocos que hemos recibido de clientes nacionales, las contesto con todo mi corazón. y me alegra y me llena de satisfacción el saber que hemos contribuido a que su estancia fuera marivillosa.
Le agradecemos todos sus comentarios sobre su estancia entre nosotros, y compartiremos estos con todo el personal, en especial con los que nombra, y a los animaciómn por partida doble, y sobretodo por ser una terapia contra el stress.
Esperamos que se cumpla el dicho, de que no hay dos sin tres, y pronto la tengamos de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 7 agosto 2010

Viajamos con mi esposa con la ilusión de tener unas vacaciones inolvidables, y asi lo fué. El hotel que nos alojó realmente fue excelente, en todas sus dimensiones; limpieza, las habitaciones, la ubicación, la pileta, la comida, la playa, y por sobre todas las cosas lo mas importante: EL PERSONAL, muy amable y cordial, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Felicitaciones a todos. VIVA CUBA! Alejandro Bossa.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2010

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir y compartir en Trip Advisor sus experiencias sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
nos alegra saber qeu contribuimos a que pasasen unas vacaciones inolvidables, y que cumplimos con sus ilusiones.
Le damos las gracias por todos sus comentarios, y sobretodo por por el que vd cree lo más importante, que nosotros tambien compartimos, EL PERSONAL.Honestamente es lo mejor que tenemos.Es nuestro mejor activo.
Esperando tener la oportunidad y el honor de tenerlos de nuevo entre nosotros, reciban cordiales saludos

Opinión escrita 5 agosto 2010

Volvimos a este hotel, luego de haberlo visitado en el 2007. En dos años no ha cambiado nada, primero voy a ennumerar los beneficios. Es sumamente seguro, la animación en playa y piscina excelente,los barman de todos los bares super agradables, nos encantó volver a verlos, sobre todo a René, solito, pues su compañero Osvaldo estaba enfermo, a las camareras macanudas, como decimos los argentinos, en especial Maylin Rodriguez Pino, mujer divina, sencilla , que nos cautivó en el primer viaje y a la que buscamos yencontramos en este ultimo.Aclaro que viajamos siete, pues decidimos llevar a nuestros hijos y esposos y nieto con nosotros, porque queriamos realmente que conocieran ese lugar tan lindo. Pero...... y son varios peros....
pésimas las habitaciones!, el olor a humedad no podía aguantarse,los enchufes no funcionaban todos (estabamos en tres habitaciones), y puedo decir que la limpieza no era buena, como en la primera ocasión..... de la comida, puedo decir que los desayunos eran mediocres, pues la parte de reposteria, era tdo lo mismo, conozco mucho del tema, y puedo decirles que eran los mismos ingredientes con diferentes formas,aparte, mal presentado, manoseado, se veia que era el sobrante del dia anterior. Señores, conozco hoteles de todas las categorias, principalmente 4* y 5*, y eso no puede ocurrir en ninguno de los dos,la comida tiene que ser excelente,bien presentada y fresca. A tener en cuenta todo esto, pues, pienso volver con mi esposo, no ya mis hijos, pues no se quedaron conformes con lo antes expuesto, entonces a tomar en cuenta todo esto, pues es mucha la gente que va y muchos expresan estos comentarios negativos. Pienso que tienen que solucionarlo cuanto antes, pues hay hoteles en las cercanias con excelencia en todo lo dicho, y el precio es el mismo.
Todos los seres que trabajan alli son excelentes personas, tienen humildad y son muy cariñosos, entonces, eso vale mucho, no hagan que los clientes se vayan para otros lados, porque realmente los que fuimos deseamos encontrarnos con esa gente nuevamente.-

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir y compartir en Trip Advisor sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos enormemente sus comentarios, tanto positivos como negativos.
En primer lugar le damos las gracias por su escrito sobre la animacióm, piscina, y sobre todo por el qeu hace sobre el personal, en especila a las personas que nombra, a las cuales haremos llegar su felicitación.
En cuanto a los negativos,tambien le damos las gracias, ya que sus comentarios son areas de oportunidad para nosotros. Hemos tomado nota de todos ellos, y le puedo asegurar que en su proxima visita podra ver que todos ellos se han solucionado.
Y no alegra el saber qeu nos dara una nueva oportunidad, oportunidad que puede estar seguro no la vamos a desaprovechar.
Esperando verles de nuevo entre nosotros y dandoles las gracias de nuevo, reciban cordiales saludos
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,3 km

N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 143 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero