“Bueno”
Opinión sobre Hotel Roc Barlovento

Hotel Roc Barlovento
Ocupa el puesto n.º22 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuve entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre del 2012 en general muy bueno no tuvimos ningún inconveniente. Soy colombiano y no es cierto que te traten mal por ser latino. Volvería! Aunque si hay cositas que se podrían mejorar no son graves.

• Se alojó en agosto de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roc Barlovento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2012

La atencion muy buena, la mesa buffet excelente, la piscina grande y muy limpia, tiene una galeria de pinturas fabulosas y desde el mismo hotel se va a la playa directamente , lo unico que no me gusto fue el gym, muy pequeño apenas cabe una persona para hacer ejercicio con una sola estera o treadmill, sin duda alguna volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Fuí de Cayo Largo a Varadero, pasé de un hotel donde todos eran muy cordiales a otro donde casi todos eran indiferentes, los rescatables por su cordialidad y amabilidad son los que estaban cortando y bajando Cocos. La comida con muy poca variedad, había muchas moscas en el restaurant, cuando te levantabas a buscar algo, al regresar estaba invadido de moscas, me dió la sensación de poca higiene, hay una sola tostadora para casi 200 personas a la hora del desayuno; cuando terminaste de tostar se enfrió lo que te serviste, los estudiantes que atendían en el comedor fueron muy atentos, aunque distantes, lo mejor los artistas que brindaban sus shows. La habitación que me toco muy buena, el colchón muy finito y muy gastadoooo te ponen una sola vez jabón en el baño, en cualquier lugar del mundo aunque el Hotel sea de 1/2 estrella te cambian todos los días las toallas y ponen jabones, acá de terror había jabón líquido, no hay crema de enjuague. Solo por la infraestructura, es de 4*. La comida no satisfizo mis expectativas, no volvería, buscaría otro mejor. Ah!!! te cobran $ 2 CUC x día para usar la caja fuerte, de terror, jamás lo escuché que se cobrara. NO VOLVERIA.

Consejo sobre las habitaciones: No podés elegir habitación, si tenés suerte te toca una buena.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
AgustinSainz-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimados (as) huéspedes,

Lamentamos que no hayan estado del todo satisfechos con su estancia en nuestro establecimiento. Le agradecemos sus comentarios que sin duda serán tomados en cuenta para así mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Agustín Saínz
Director General Hotel Barlovento

Opinión escrita 1 abril 2012

Por suerte como Argentino, no tuve ningún problema de los que veo que algunos tuvieron. la atención fue muy buena. El lugar muy bien, hermosa playa y dos piletas muy buenas. La ubicación excelente, al principio de Varadero y cerca de dos ferias de artesanos para poder recorrer. Lo único que puedo criticar es la falta variedad en la comida, pero sabiendo que ibamos a Cuba y el hotel era de los más económicos considero que estuvo bien.
El show de la noche muy bueno. Hablaban en todos los idiomas, de hecho participamos dos noches del show. Los bailarines son profesionales, excelentes!
Cuando uno sale de vacaciones debe relajarse y no pelear por cualquier cosa, si uno es amable recibirá la misma anteción. Sino buscar el hotel más caro y esperar no tener problemas (aunque tambien los puede tener)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
AgustinSainz-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro establecimiento en trip advisor. Nos agrada saber que disfrutaron su estancia junto a nosotros y esperamos que no sea la última vez.
Reciban un cordial saludo de los trabajadores y la dirección del Hotel Barlovento

Opinión escrita 26 marzo 2012

Me hospede en este hotel hace unos dias (Marzo 2012) y desde el inicio el trato fue horrible. Estuvimos con mi mujer esperando la habitacion durante mas de tres horas sin ninguna explicacion por parte del personal de recepcion, quienes en toda la estadia nos trataron pesimamente, y mientras esperabamos veiamos como le daban las habitaciones a canadienses y alemanes sin mayores problemas. Luego en el restaurant directamente no nos atendian, solo lo hacian con los canadienses y alemanes. En la habitacion, la camarera (como le dicen ellos) nunca nos dejo jabon y nos cambiaron las toallas solo una vez en cinco dias. Asi que les recomiendo que si viajan a Varadero no vayan al hotel Barlovento, ya que si bien es un hotel cuatro estrellas, en el trato no llega a una.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimados señores,
Lamentamos que no haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y tengan por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios como la necesaria retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Sin embargo, aprovecho para aclarar algunos puntos, por ejemplo: Le aseguro que en nuestro hotel no existen preferencias de ningun tipo hacia los clientes de una u otra nacionalidad. El check in a nuestro hotel se realiza a las 4:00pm, algo que no le explicaron y por lo que me disculpo pero para evitar molestias a los clientes entregamos las llaves de las de las habitaciones que les han sido asignadas a medida que estas quedan limpias y no porque sean de uno u otro país. Lo mismo aplica para el servicio en el restaurante. Por otra parte, como hoteleros conocemos nuestra responsabilidad con la protección del medio ambiente, es por ello que colocamos pegatinas en las habitaciones informandole a los clientes que si desean que se les cambien las toallas deben depositar estas en la bañera pues de lo contrario asumiremos que volverán a usarlas.
Lamentamos que no nos haya contactado durante su estancia para así poder aclarar sus dudas y ayudarle a disfrutar sus vacaciones.
Le saluda atentamente,
Agustin Sainz Parrado
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

¿Has estado en Hotel Roc Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Barlovento

Dirección: Ave 1ra e/ 9 y 12, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 78 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Barlovento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Varadero
Barlovento Hotel Varadero