“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Varadero
Cartagena
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles hermosos en Varadero para ir a este hotel por las siguientes razones: moscas x todos lados. Las comidas muy regulares, jamás ponen mariscos y siempre lo mismo. Comedor con muy poca luz. Un lobby insignificante. Y por nada del mundo hagan una llamada telefónica son un verdadero robo.

• Se alojó en agosto de 2013
JuanFdez-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado/a Cliente,

Lamentamos ver que no fue satisfactoria su estancia, pues nuestro objetivo es lograr complacer a todos nuestros clientes.

En agosto hay muchas moscas en Varadero y este año, por desgracia, no hay spray insecticida en el país con lo que la situación se ha agravado.

En el restaurante buffet hay una rueda de menús para intentar satisfacer el paladar de nuestra clientela de múltiples nacionalidades. El marisco está presente en las paellas y en varios platos fuertes tales como la zarzuela de mariscos, el camarón a la plancha, calamares en salsa, pulpo a la criolla, etc. En los 3 restaurantes especializados hay un plato de marisco también.

El precio de la llamada telefónica es el definido por ETECSA, para los hoteles, que pagan la factura en divisa.

Nos hubiera encantado haber recibido sus quejas y sugerencias durante su estancia, para haber podido hacer todo lo posible para satisfacerles.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Griego primero
Shibuya-ku, Tokyo, Japan
Opinión escrita el 12 enero 2013

Yo tuve la desilucion de mi vida cuando cai en el hotel Barlovento, estuve ahi del 29/12/2012 al 6/1/2013, nunca desee estar en mi casa cuando cuando estuve alli, viaje con mi marido y mi hija de 15 años, demas esta decir lo que era la habitacion, no llega a media estrella, pedi que me cambien el colchon porque estaba todo vencido, y me pusieron uno peor, en detalle estaria una semana contando los desastres, las comida terrorifica, siempre lo mismo, si no lo terminas en el almuerzo, quedate tranquilo, lo veras en la cena, y si tienes la suerte que quede algo, en el desayuno lo podras terminar, habia moscas por todo lado, eso si el comedor estaba a media luz y veias poco lo que comias, la bebidas eran malas, nuncs consegui un jugo de frutas decente, la piletas lindas y grandes, lastima que de noche no tenias una luz para podes verlas, la atencion de las camareras fue (propina de por medio) buena, la recepcion una catastrofe, se podia caer el mundo que no te daban un cachito de apunte, eso si, ciudate de lo que cobran porque son rapidos, sobre todo si necesitas hacer una llamada por telefono, la caja fuerte te la cobran, yo he viajado mucho y jamas me paso eso, mi consejo si la quieran pasar bien NO VAYAN, lo mas
trsite de todo es que contrate un hotel de 4 estrellas ME COBRARON COMO TAL, pero me dieron a duras penas una estrella

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Villa Mercedes
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Real reflejo de la realidad cubana, nada mas, nada que esperar, solo la calidez de su personal. Recibí el año 2011, me sorprendió la gala de fin de año, no lo esperaba y supero lo esperable para el nivel del hotel. Las habitaciones, solo eso, habitaciones. Los menú aburren. La playa del hotel, no mas que arena y mar, no sorprende.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre del 2012 en general muy bueno no tuvimos ningún inconveniente. Soy colombiano y no es cierto que te traten mal por ser latino. Volvería! Aunque si hay cositas que se podrían mejorar no son graves.

• Se alojó en agosto de 2012
Miami, Florida
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La atencion muy buena, la mesa buffet excelente, la piscina grande y muy limpia, tiene una galeria de pinturas fabulosas y desde el mismo hotel se va a la playa directamente , lo unico que no me gusto fue el gym, muy pequeño apenas cabe una persona para hacer ejercicio con una sola estera o treadmill, sin duda alguna volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Información adicional sobre el Hotel Roc Barlovento

Establecimiento: Hotel Roc Barlovento
Dirección: Ave 1ra e/ 9 y 12, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Barlovento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Varadero
Barlovento Hotel Varadero