“barato pero no tanto”

Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en Varadero
Oviedo, España
“barato pero no tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

quitando la idiosincracia de la isla, la verdad que el hotel es limpio, comodo y el personal bastante agradable.
punto y aparte el tema de las bebidas, comidas y propinas ( si no das, el trato y la atencion baja)
la comida normal, tirando a baja y la bebida, pues dificil encontrar primeras marcas).
Tuvimos varios problemas con la habitacion y tardaron dos dias en cambiarnos, pero bueno tambien es verdad que nos salio muy barato el pack todo incluido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
JuanFdez-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado/a cliente,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que haya tenido la sensación de que el personal sea menos atento si no recibe propinas, pues no debería ser así ya que les estamos formando constantemente para que brinden un servicio óptimo sin necesidad de propinas.

En el buffet tenemos una rueda de menús, variada, orientada a satisfacer la clientela internacional que nos visita. Además puede disfrutar de cenas a la carta en nuestros 3 restaurantes temáticos (Mexicano, Italiano y Criollo), sin costo alguno, sólo debe reservar para disfrutarlos.

En el Roc Barlovento tenemos una selección de bebidas Premium, tipo Chivas Regal, Johnnie Walker etiqueta negra, etc.solo hay que pagar un suplemento para disfrutarlas. En el paquete incluido hay primeras marcas tales como: Havana Club, Martini, Campari, Fernet, etc.

No comprendemos cómo tardaron dos días en cambiarle de habitación. Siempre que un cliente desea cambiar de habitación lo hacemos de inmediato, como mucho al día siguiente de solicitarlo. Lamentamos esta ineficacia de nuestro personal y le pedimos sinceras disculpas. Recuerde que el director del hotel está siempre a su disposición para atenderle en lo que precise.

Saludos cordiales,
Juan Antonio Fernández
Director General

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cartagena
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles hermosos en Varadero para ir a este hotel por las siguientes razones: moscas x todos lados. Las comidas muy regulares, jamás ponen mariscos y siempre lo mismo. Comedor con muy poca luz. Un lobby insignificante. Y por nada del mundo hagan una llamada telefónica son un verdadero robo.

• Se alojó en agosto de 2013
JuanFdez-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado/a Cliente,

Lamentamos ver que no fue satisfactoria su estancia, pues nuestro objetivo es lograr complacer a todos nuestros clientes.

En agosto hay muchas moscas en Varadero y este año, por desgracia, no hay spray insecticida en el país con lo que la situación se ha agravado.

En el restaurante buffet hay una rueda de menús para intentar satisfacer el paladar de nuestra clientela de múltiples nacionalidades. El marisco está presente en las paellas y en varios platos fuertes tales como la zarzuela de mariscos, el camarón a la plancha, calamares en salsa, pulpo a la criolla, etc. En los 3 restaurantes especializados hay un plato de marisco también.

El precio de la llamada telefónica es el definido por ETECSA, para los hoteles, que pagan la factura en divisa.

Nos hubiera encantado haber recibido sus quejas y sugerencias durante su estancia, para haber podido hacer todo lo posible para satisfacerles.

Atentamente,
Juan A. Fernández
Director General
Shibuya-ku, Tokyo, Japan
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Yo tuve la desilucion de mi vida cuando cai en el hotel Barlovento, estuve ahi del 29/12/2012 al 6/1/2013, nunca desee estar en mi casa cuando cuando estuve alli, viaje con mi marido y mi hija de 15 años, demas esta decir lo que era la habitacion, no llega a media estrella, pedi que me cambien el colchon porque estaba todo vencido, y me pusieron uno peor, en detalle estaria una semana contando los desastres, las comida terrorifica, siempre lo mismo, si no lo terminas en el almuerzo, quedate tranquilo, lo veras en la cena, y si tienes la suerte que quede algo, en el desayuno lo podras terminar, habia moscas por todo lado, eso si el comedor estaba a media luz y veias poco lo que comias, la bebidas eran malas, nuncs consegui un jugo de frutas decente, la piletas lindas y grandes, lastima que de noche no tenias una luz para podes verlas, la atencion de las camareras fue (propina de por medio) buena, la recepcion una catastrofe, se podia caer el mundo que no te daban un cachito de apunte, eso si, ciudate de lo que cobran porque son rapidos, sobre todo si necesitas hacer una llamada por telefono, la caja fuerte te la cobran, yo he viajado mucho y jamas me paso eso, mi consejo si la quieran pasar bien NO VAYAN, lo mas
trsite de todo es que contrate un hotel de 4 estrellas ME COBRARON COMO TAL, pero me dieron a duras penas una estrella

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
Villa Mercedes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Real reflejo de la realidad cubana, nada mas, nada que esperar, solo la calidez de su personal. Recibí el año 2011, me sorprendió la gala de fin de año, no lo esperaba y supero lo esperable para el nivel del hotel. Las habitaciones, solo eso, habitaciones. Los menú aburren. La playa del hotel, no mas que arena y mar, no sorprende.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre del 2012 en general muy bueno no tuvimos ningún inconveniente. Soy colombiano y no es cierto que te traten mal por ser latino. Volvería! Aunque si hay cositas que se podrían mejorar no son graves.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Hotel Roc Barlovento

Establecimiento: Hotel Roc Barlovento
Dirección: Ave 1ra e/ 9 y 12, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
N.°22 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Barlovento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Varadero
Barlovento Hotel Varadero