“Increible”
Opinión sobre Hotel Roc Barlovento

Ocupa el puesto n.º22 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos alojamos en la maloka y realmente solo podemos decir que es increible. Un servicio excepcional, limpieza perfecta.
Cenas riquísimas igual que los suculentos desayunos. Gracias a Pilar por ello.
Tranquilidad absoluta con el ruido de las olis como compañia y cerquita del Tayrona. Perfecto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roc Barlovento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nosotros hemos estado este mes de noviembre allí 4 días y la comida del buffet ha sido la misma durante los 4 días, plato principal paella ... Cuando se acaba la leche, el café y el chocolate de la máquina del buffet ya no la reponen aunque quede más de una hora para cerrar el buffet. Si de primeras no sueltas propina a los camareros pasarán de tí totalmente, no te sirven bebida ni te dan azúcar ni nada de nada. Las habitaciones son muy sencillas, la bañera está llena de pegotes de haberla ido arreglando, las toallas te las reponen sucias o te vuelven a poner las que has dejado en el suelo para lavar. Los amenities no nos los repusieron en los 4 días. Los snacks a lo largo del día solo son hamburguesas, si no te gustan no hay más opciones. Los bares cierran antes de tiempo de lo que está estipulado, lo único que funciona 24 horas es el lobby y muchas bebidas allí no las tienen. En la playa una chica que se llama Tamara ofrece los servicios de peluquería, intenta timar a todo el mundo, yo negocié con ella unas cosas y me hizo la mitad, luego cobró el total que me había dicho y aún por encima le llevé ropa para sus hijos y me dijo que esa ropa no era de la moda cubana y que era una mierda .,.. AUN POR ENCIMA !!! habla mal de todo el mundo, en cuanto te das la vuelta está poniéndote a parir, es una malagradecida y timadora. Hemos ido un grupo de 5 amigos y la experiencia no ha sido muy buena. Solo te dan una botella de agua a la llegada y no te dan más, hay que pagarlas en el supermercado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Me hospede unas tres veces y en todas quede satisfecho por su ambiente, su comida, y la atención. Bueno hasta gestos como regalarme un coco para refrescarme cuando llegue asoleado y me urgía agua para refrescarme.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
JuanFdez-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Roc Barlovento y que nuestro personal le trató como se merece.

Es cierto que tomarse el agua de un coco recién cortado de la mata es muy refrescante y reconstituyente!!

En nombre de todo el equipo del Hotel Roc Barlovento les enviamos nuestros mejores saludos.

Atentamente,
Juan Antonio Fernández

Opinión escrita 4 octubre 2013

quitando la idiosincracia de la isla, la verdad que el hotel es limpio, comodo y el personal bastante agradable.
punto y aparte el tema de las bebidas, comidas y propinas ( si no das, el trato y la atencion baja)
la comida normal, tirando a baja y la bebida, pues dificil encontrar primeras marcas).
Tuvimos varios problemas con la habitacion y tardaron dos dias en cambiarnos, pero bueno tambien es verdad que nos salio muy barato el pack todo incluido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
JuanFdez-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado/a cliente,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que haya tenido la sensación de que el personal sea menos atento si no recibe propinas, pues no debería ser así ya que les estamos formando constantemente para que brinden un servicio óptimo sin necesidad de propinas.

En el buffet tenemos una rueda de menús, variada, orientada a satisfacer la clientela internacional que nos visita. Además puede disfrutar de cenas a la carta en nuestros 3 restaurantes temáticos (Mexicano, Italiano y Criollo), sin costo alguno, sólo debe reservar para disfrutarlos.

En el Roc Barlovento tenemos una selección de bebidas Premium, tipo Chivas Regal, Johnnie Walker etiqueta negra, etc.solo hay que pagar un suplemento para disfrutarlas. En el paquete incluido hay primeras marcas tales como: Havana Club, Martini, Campari, Fernet, etc.

No comprendemos cómo tardaron dos días en cambiarle de habitación. Siempre que un cliente desea cambiar de habitación lo hacemos de inmediato, como mucho al día siguiente de solicitarlo. Lamentamos esta ineficacia de nuestro personal y le pedimos sinceras disculpas. Recuerde que el director del hotel está siempre a su disposición para atenderle en lo que precise.

Saludos cordiales,
Juan Antonio Fernández

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles hermosos en Varadero para ir a este hotel por las siguientes razones: moscas x todos lados. Las comidas muy regulares, jamás ponen mariscos y siempre lo mismo. Comedor con muy poca luz. Un lobby insignificante. Y por nada del mundo hagan una llamada telefónica son un verdadero robo.

• Se alojó en agosto de 2013
JuanFdez-GM, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado/a Cliente,

Lamentamos ver que no fue satisfactoria su estancia, pues nuestro objetivo es lograr complacer a todos nuestros clientes.

En agosto hay muchas moscas en Varadero y este año, por desgracia, no hay spray insecticida en el país con lo que la situación se ha agravado.

En el restaurante buffet hay una rueda de menús para intentar satisfacer el paladar de nuestra clientela de múltiples nacionalidades. El marisco está presente en las paellas y en varios platos fuertes tales como la zarzuela de mariscos, el camarón a la plancha, calamares en salsa, pulpo a la criolla, etc. En los 3 restaurantes especializados hay un plato de marisco también.

El precio de la llamada telefónica es el definido por ETECSA, para los hoteles, que pagan la factura en divisa.

Nos hubiera encantado haber recibido sus quejas y sugerencias durante su estancia, para haber podido hacer todo lo posible para satisfacerles.

Atentamente,
Juan A. Fernández
Hotel Roc Barlovento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

¿Has estado en Hotel Roc Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Barlovento

Dirección: Ave 1ra e/ 9 y 12, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 75 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Barlovento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Varadero
Barlovento Hotel Varadero