“Una lugar maravilloso”
Opinión sobre Hotel Roc Barlovento

Hotel Roc Barlovento
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Nos sentimos bienvenidos mucho antes de llegar al hotel cuando Juan Carlos, el maletero, atendió con extrema amabilidad nuestra solicitud para tener habitaciones cercanas. Desde la misma llegada fuimos tratados con mucha profesionlalidad y diligencia por el propio Juan Carlos y Osmany. Osmany, es un amor, siempre está sonriente y dispuesto a ayudar. Todo el personal desde Agustín, el Gerente General, hasta el último empleado se desviven por atender las solicitudes de los clientes, con amabilidad, sonrisa y mucha cortesía.

La playa es hermosa, las instalaciones aunque no son nuevas están bien conservadas, las habitaciones muy limpias y nuestra camarera Alina siempre atenta a nuestras necesidades, sonriente y muy honesta pues se nos quedó una pertenencia y nos contactaron para que fueramos a recogerla. La oferta de comida y bebidas acorde con el precio que se paga y muy bien elaborada. Tanto el servicio como la comida en los reataurantes a la carta son dignas de elogiar, el capitán del mejicano es un señor muy simpatico que le da un toque al lugar que lo hace único.
Los shows de animación excelentes. La coreografa y los bailarines muy profesionales. Las coregrafías de Maya, dignas de un comentario especial por su calidad y origilidad. Xiomara la Jefa de Animación y su equipo nos hicieron muy felices.
Queremos agradecer a todo el personal y especialemente a Agustín, Katia(relaciones públicas), Dalia (comercial), Xiomara y Hanoi (animación), Osmani y Juan Carlos (recepción), Alina (camarera), a la dependienta del Bar piscina, al cocinero de la merienda, y al personal del Buffet en la mañana. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa. No tengo ninguna reserva para recomendar el hotel y sin dudas regresaré!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

Opinión escrita 7 octubre 2009

Fuimos 17 amigos, parejas y solteros, no recomiendo en absoluto este hotel, llegamos a las 12 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde no pudimos entrar en las habitaciones, el ambiente de ese hotel era muy raro, el personal del hotel no te trataba bien si eras extranjero salvo una persona de recepcion por la tarde, un jardinero mayor y el director del hotel , el resto del personal te hablaba muy mal y con mucha ironia, fuimos para siete dias y el mismo dia que llegamos empezamos por la tarde a gestionar un cambio de hotel, al dia siguiente por la mañana nos fuimos corriendo de alli, el personal pasa por el buffet y coge la comida con las manos, fuman dentro de las cocinas.La habitacion de unos amigos tenia el aire acondicionado roto , no se podia a apagar y el frio que hacia era increible porque el aire estaba a todo trapo , la noche que pasamos alli bajaron a recepcion a decir que no podian dormir alli porque el frio que hacia era increible, les dijeron que mandarian al tecnico a la mañana siguiente, mis amigos dijeron que alli no podian dormir, y que si es tecnico no venia ahora que les cambiaran de habitacion, costo que les cambiaran de habitacion incluidas frases de "oyee que dicen que no quieren dormir alli" como si fuera un capricho de mis amigos cuando realmente dormir alli era levantarse con una pulmonia, la playa es muy bonita pero es abierta y la gente se metia con latas y cuando se las bebian las dejaban flotando por alli, tambien se metian con una especie de cucuruchos de papel y platos de plastico que dejaban flotando en el agua, ellos limpiaban la playa por la mañana pero al poco tiempo estaba todo igual, las piscinas son dos y pequeñisimas , muy antiguas , la comida del bufet es malisima. Hemos viajado por muchos paises y nunca nos hemos tenido que cambiar de hotel ni hemos tenido una mala experiencia, siempre nos hemos adaptado y respetado las culturas y costumbres de cada pais , pero esto no incluye el que te traten mal por ser extranjero porque el trato era muy distinto al que se le daba al turismo nacional, no tengo nada bueno que decir de este hotel salvo el trato que nos dio el Director cuando fuimos a exponerle nuestras quejas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2009

Bueno es increíble ver tanto desastre junto, la habitación parece de juguete, aunque hay que reconocer que la limpieza es buena, pero la terraza es de risa., bueno esto sumado a la comida, es alucinante y eso que nos dijeron que había un cheff español??? bueno, esto no hubiera importando si el paquete no nos hubiera salido tan caro para los 4, mi marido, yo, y mis 2 hijos, el mini-club, siempre cerrado y cuando estuvo abierto parecía un gheto (lleno de mosquito y sucio), bueno si sigo me voy a martirizar más, ahh lo único bueno, fué que estaba céntrico, pero las calles estan hechas un asco, bueno, Varadero, solo tiene el nombre, la verdad es que mal rollo, y eso que fuímos con mentalidad positivas y a sabiendas lo que nos ibamos a encontar, pero creíamos que la zona turística estaba mejor equipada,y nada... un error de calculo, jaja, para la próxima que crucemos el charco, iremos a México ó Costa Rica., pero aquí no volvemos más.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

En este Hotel está lleno de cubanos y a los extranjeros nos dejaban de lado, creo que deberían enviar a los turístas a otros Hoteles y a los nacionales dejarlos en los suyos, no quiero entrar en polémicas, pero el ambiente dejaba mucho que desear y fuímos pq decía la agencia que era un >Hotel español, un hotel español no dejaría que ocurriera semejante barbaridad, y si no lean las críticas abajo escritas y yo se las reafirmo, una verguenza!!! Don GO!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2009

Estuvimos 3 días y lo pasamos divino!!! Un hotel muy bien diseñado, limpio, cómodo, a un pasito del centro de Varadero. Los empleados son muy atentos y se respira un ambiente de alegría y satisfacción muy agradable para todos. Hay muchas ofertas gastronómicas todo el día lo cual es muy bueno cuando se viaja con niños. El área de la playa es de lo mejor de Varadero y el punto náutico funciona muy bien con empleados muy serviciales y amistosos. La única crítica es que la caja fuerte de las habitaciones está anunciada dentro del paquete "todo incluído" y n o es así, hay que pagar ese servicio extra a diferencia de la mayoría de los hoteles 4 estrellas que sí lo incluyen. Regresamos muy contentos y se lo recomendamos a familias que busquen una buena opción para sus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,1 km

¿Has estado en Hotel Roc Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Barlovento

Dirección: Ave 1ra e/ 9 y 12, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 106 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roc Barlovento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelsClick, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Varadero
Barlovento Hotel Varadero