“Un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Club Kawama

Hotel Club Kawama
Ocupa el puesto n.º48 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 29 junio 2011

Un buen hotel solo le falta un poco en el area de animacion en las actividades nocturnas, para aquellos que les guste claro, pero fuera de ahi todo excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Club Kawama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2010

tener el placer de estar en kawama es una bendicion del creador del cielo, disfrute al maximo mi estadia. La amabilidad de su gente es algo sosprendente, lo digo porque por el frente frio que atraveso varadoero me vi un poco afecta de gripe y cuando llegue al restaurante el joven que estaba en la carne me pregunto que si me sentia mal y de inmediato me preparo un te caliente que me llevo el mismo a la mesa donde estaba sentada es increible la atencion. lo unico que lamento es que no pude bañarme en la playa porque el clama estaba muy frio. De Venezuela Nellys Quero

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Es una pena un lugar tan bello, la atención al cliente sea tan pesima,habt sucias y solo dan dos jaboncitos y un rollo de papel sanitario,en un 4 estrellas,y vida nocturna pesima porque no hay gestion ni ganas del animador ni la coordinadora,pienso que es algo ha tomar en cuenta a la hora de la reserva que hoteles de menos categoría pero el servicio lo hacen unos 5 estrellas como por ejemplo el punta arena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

El pasado Viernes 17 de septiembre del 2010 motivado por historias de amigos y familiares me decidí a sacar una reservación de una noche para 2 personas en el Hotel Club Kawama de Varadero en plan Todo Incluido, de 18 para 19, puedo decir que mi corta estancia allí no fue lo que yo esperaba y se debió en casi su totalidad a la calidad del servicio, realmente no estuvo a la altura de un hotel 3 estrellas, a continuación les comento las cosas que se sucedieron:

Después de hacer el check-in(proceso de entrada) en el hotel me asignaron la habitación 4110(bastante alejada de donde están la mayoría de las actividades del hotel), al llegar a la misma descubrimos que el aire acondicionado no funcionaba
correctamente y que estaba llena de mosquitos. Pasado un tiempo de reportar a carpeta y que pudiera venir el técnico a revisar el aire nos tuvimos que cambiar de habitación, para la 4137, todo esto llevo tiempo que no estuve disfrutando de la
instalación(debido también a la lejanía de mi lugar y la carpeta), hasta ahí pudiera ser algo imprevisto que suele suceder, pero el problema viene debido a que el día anterior a unos huéspedes los habían sacado de la habitación 4110 por los mismos
motivos, entonces porque la entregaron de nuevo, sino se habían arreglado los problemas?.

Entre cambio de habitación surgió algo muy desagradable e incomprensible, a la pareja que habían cambiado el día anterior de la 4110, la muchacha tenia a su mama en la 4109 y resulta que en la puerta de la habitación resbala y sufre una contracción
muscular(esto se supo después del medico), yo los ayudo a entrarla y llamamos a carpeta para que nos ayudaran con el caso, resulto que el servicio de enfermería es hasta las 6pm y luego no hay ningún tipo de ayuda medica, en la carpeta dijeron que
no tenían transporte y mandaron a buscar un taxi(el cual creíamos iba a cuenta del hotel, lo cual no era así, pero entonces porque no llamar a una ambulancia), el cliente al ser cubano puede que no tuviera el dinero suficiente para costear la
transportación en un taxi en cuc, mas luego la transportación de vuelta, realmente estas cosas no pueden suceder.

El resto de la noche estuvo bien si quitamos tres cositas, primero que si el horario de la cena buffet es de 6 a 10 pm, porque si yo llego a las 8:30 ocurre que ya se habían acabado los dulces, y luego la carne de cerdo, es que yo tengo que estar en el restaurant a la hora que empiezan para poder disfrutar de la cena?; el segundo punto se debe a la calidad de los tragos ofertados en el bar-cafetería de la piscina, se podía decir que estaban adulterados, y quien tomo en su momento los mismos no le sabían ni parecido, increíblemente lo mejor era la cerveza dispensada; y por ultimo la música de la discoteca no fue para todos los gustos, por ejemplo, yo tengo 26 años, llegue sobre las 11:40 y me fui a la 1:30, en ese tiempo no pude bailar casino y solo se escucho, regueton y discoteca(que me gustan ambos, pero estuvo mal), incluso fui a ver a quien ponía la música para pedirle casino y como ven nunca ocurrió.

El sábado por la mañana ya teniendo la experiencia de la cena del día anterior fui temprano al desayuno y siguieron los problemas con el "agua", el yogurt estaba incomprensiblemente aguado, al igual que los jugos naturales, además no pudimos
comer pan pues no estaba para nada fresco, realmente muy distante de como debe ser la calidad de los productos en un hotel tres estrellas.

Otro problema recae en que con el largo considerable de la instalación te encuentras tragos que solo se ofertan en un bar, como por ejemplo la piña colada(que les gusta mucho a las mujeres), yo estaba en una punta y pasaba como 4 o 5 bares(incluyendo el de la piscina principal) donde no se ofertaba hasta llegar a la otra punta donde estaba el bar de la piña colada.

El almuerzo del sábado realmente le puso la tapa al pomo, les puedo decir que no pude almorzar. Casi ninguno de los cárnicos ofertados estaban buenos, la carne de res con papa, estaba echa con la peor de las faldas de res, y además estaba muy dura, el cerdo era como en costillas(se podía comer a lo mejor pero no daba gusto), en una ocasión que mi pareja pasaba por donde estaban los cárnicos le comenta a la dependiente sobre la calidad de los mismos y que no habíamos podido comer nada, le respondieron que probara con el pescado, mas el que estaba ahí servido en trozos no le supieron decir cual era( pues ya antes ella había probado uno que era “claria” y no le gusta) y solo le dijeron que fuera al lado que había parguitos a la plancha(si es que se llama así, realmente no domino esos términos).
Pues nada no almorzamos y tuvimos que conformarnos con bocadito y hamburguesa del bar de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2010

Estuvimos en Kawama este fin de semana, empezare diciendo que la habitación estaba llena de cucarachas y mosquitos, el resto de las cualidades de la habitación fueron buenas.
El Restauran donde se sirven las comidas tiene buen aspecto pero la comida es pésima, mal elaborada, de muy mala calidad y repetitiva, realmente pase esos días comiendo frutas y pan que era lo único comible allí.
Deben mejorar esto pues las instalaciones son buenas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

¿Has estado en Hotel Club Kawama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Kawama

Dirección: Primera Avenida & Calle 0 | Reparto Kawama, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios: 60 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Kawama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Kawama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kawama Hotel Varadero
Resort All Inclusive Kawama