“dias agradables en varadero”
Opinión sobre Hotel Club Kawama

Hotel Club Kawama
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 13 septiembre 2013

ace algunos años fui al hotel KAWAMA, y aun lo guardo en mi recuerdo por el trato, la gentileza y atención de sus trabajadores, el buen servicio, un lugar tranquilo para descansar con varias piscinas y muy cerca del mar a solo 20 mtros, los restaurantes, la comida es magnífica, además desde él se puede ir a diferentes sitios cercanos a pie porque esta al comienzo de varadero. Recomendable. Su representante comercial siempre estaba solicito en las diferentes instalaciones del hotel para comprobar como nos sentíamos, haciendo encuestas, las actividades y show eran buenos, pasábamos unas tardes y noches agradables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al ala izquierda del hotel son las mejores y las cabañas tambien
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.914)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Motivada por la mala promoción que le dan a este Hotel
La parte de la playa excelente, me resultó mas natural y menos explotada que la del resto de bueno hoteles con categorias mejores.
El personal te atiende con mucho amor y con ganas de satisfacer al huesped.
Tanto la piscina y la playa estan siempre limpias, solo quedaria mejorrar el confort de las habitaciónes quizas con mas limpieza., pero esto no lo notas cuando valoras esa excelente playa y esta gran vista que les dejo-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Lo mejor es la playa. Extraordinaria. Limpia. Tranquila. Si amas el mar si serias feliz. El resto todo todo de regular para malo. Ojala mejore porque tiene amplias instalaciones y mucho por explotar. Lo ultimo: llevar repelente porque hay zancudos insectos y animales que pican y no dejan ni dormir...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2013

El servicio fue horrible, la gente muy pésima. Ya había estado en otros hoteles, y por leer los reviews que la gente era amigable decidimos ( mi esposo y yo) irnos a este hotel. Lo peor, aparte esta alejado de el centro y enfrente de el hotel esta en construcción. Una historia muy común, me estaba banando y se fue el agua, me toco terminar de banarme en las duchas frente a las piscinas....HORRIIIBLEE!!!... y mucho ojo cuando cambien el dinero.. MEJOR CONSEJO: si no encuentran nada mejor entonces no vayan de vacaciones a Cuba.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Viajé sola. Conocí varios hoteles en Varadero en varios viajes, Cuando viajo mis objetivos son : descansar, conocer personas del lugar y de otros países y por supuesto disfrutar de tan hermosas playas. Las piscinas por lo general no las uso, puesto que las playas son paradisíacas. Piscina, pileta o alberca como la llamen en cada país, las podemos encontrar en cualquier lugar, por lo cual no las utilicé.
Quiero señalar que he leído muchas críticas no positivas de este Hotel. No vamos engañados, es un tres estrellas,y además el precio de la estadía concuerda con el mismo-
Si buscan instalaciones perfectas, comidas más variadas hay hoteles que cobran más y en eso mejorarán.
La playa hermosa el personal muy agradable, y siempre había actividades en la noche . Prefiero un hotel de menos estrellas, pero donde la he pasado mucho mejor que en un 5 estrellas. La ubicación es muy buena, no necesitas tomar taxis como en los hoteles de la punta de la península.
Mi habitación siempre estuvo aseada.
Es all inclusive, lo que debo decir deberían mejorar es las bebidas del ranchón que está abierto toda la noche.
Si viajas sola o solo, no te importa que la comida sea excelente ni que sean un lujo las instalaciones y no quieres aburrirte, te aconsejo que hoteles con este perfil,
Volvería sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que están sobre la playa,
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Club Kawama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Kawama

Dirección: Primera Avenida & Calle 0 | Reparto Kawama, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Kawama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Enjoy Cuba, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Kawama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kawama Hotel Varadero
Resort All Inclusive Kawama