“Podrian mejorar (la comida)!!”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Varadero
La Plata, Argentina
“Podrian mejorar (la comida)!!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Llegamos a Varadero de noche, y el hotel estaba lugubremente iluminado (que casi decido irme en ese momento) lo que con los dias me di cuenta que no era problema del hotel sino de Cuba, en donde todo se cuida!! Con el check in no tuvimos problemas y nos toco una habitación muy linda, con aire, tv, buenas camas, sabanas blancas muy limpias, etc y el baño siempre limpio, cambiaban diariamente las toallas y habia agua caliente siempre. Comparando esta habitación con la del hotel de Punta Cana (Viva Whyndam Bahayibe) puedo decir que la habitacion de este hotel de Cuba era muuuucho mejor.
Por la mañana el aspecto del hotel cambio, se lo veia lindo, con las instalaciones cercanas a la playa, todo a mano. El personal siempre fue muy amable.
La comida (desayuno, almuerzo y cena) merece un capitulo aparte. Realmente considero que es muy mala. No habia variedad de comidas, la comida casi no tenia gusto, y en salon comedor te morias de claro. Por lo cual terminabamos recurriendo a las hamburguesas, papas fritas o sandwiches de jamon y queso que preparaban junto a la pileta que eso si valia la pena.
El hotel tambien tiene un restaurant (abierto tres dias a la semana) en el que se puede comer previa reservacion. Alli tampoco la comida abunda ni hay variedad.
Mi conclusion es que si ya han ido a algun otro lugar del caribe a un hotel all inclusive este hotel los puede decepcionar un poco, maxime cuando si bien no es caro, tampoco es barato.
La playa de Varadero no me causo ninguna impresión, me parecio que eran como las de Miami.
Pienso que vale la pena ir a Cuba al menos una vez por la historia que tiene, pero sin dudas, hay mejores playas y servicios en Mexico, Bahamas o incluso Punta Cana

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
ETRURIA
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El precio es relativo con el servicio ofrecido. Las habitaciones no estaban nada mal tienen tv, aire, caja fuerte, buen colchón. El baño en perfectas condiciones y limpio. El mantenimiento del hotel era bueno, excepto el de la playa (lleno de algas a la orilla y piedras,etc) igualemente el mar no deja de se hermoso. La piscina excelente, faltaba iluminación.
El hotel contaba con deportes náuticos incluidos (bicicleta,canoa) exceptuando a los motorizados.
La comida era muy mala, pero en general en todo CUBA. Nosotros los argentinos acostumbrados a comer carne y de la buena pasamos algo de hambre. El desayuno era muy variado. Contaba con muchos bares en los cuales había tragos muy buenos. No tenían todo de primera como coca-cola, sprite pero el alcohol sí (mulata,cubay, havana club). En el snack había panchos, hamburguesas, tostados, pizzas (OK).
La atención del lugar muy pero muy muy MALA. Solamente los chicos de seguridad eran muy amables y cordiales con nosotros. Los mozos, recepcionistas, cocineros y los de animación para nada serviciales. Uno tiene la idea de ir de vacaciones y ser atendido, en el villa tortuga te vas a tener que poner la mesa servirte la comida, postre, debida todooo xq si no das propina alta no te atienden.
Las instalaciones son muy lindas, nos sorprendimos. Dejando de lado las malas atenciones es demasiado por el precio que pagamos. Lo recomiendo para gente de todas las edades, pero si tienen la posibilidad de ir a un 5 estrellas no lo duden.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Check in mu lento, habitaciones feas y muy lejos, el servicio es malo, un todo incluido que parece que pides regalado, el bar de la playa esta a 300mts y no hay camareros que te lleven a la playa, los snaks son hamburguesas que se acaban y tienes k esperar hrs para que vuelvan a surtir, de verdad nada recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

España
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El sitio es malo, en general. Si quieres ajustarte a un presupuesto escaso, es tu sitio. Olvídate de comer algo calidad o beber algo de calidad. El buffet es escaso (muy), siempre con la misma comida, y con los mismos alimentos tooodos los días. Nosotros salimos constantemente del hotel a los restaurantes de la zona por que no la soportábamos. La bebida, tres cuartos de lo mismo, aunque bueno, el ron al final es ron. En definitiva, la única razón para ir es encontrar un hotel donde las habitaciones tengan baño y agua caliente, y que esté a un precio módico (dependiendo de la temporada y las ofertas). La playa es la general del principio de la lengua de Varadero, y es muy buena, claro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Habíamos leido varias críticas malas entonces ibamos con pocas expectativas. Nos encontramos con que el hotel estaba en buen estado, tiene una piscina muy linda, la playa del hotel está linda también! La comida del buffet nos pareció buena. No varían mucho, en general es lo mismo.. pero está bien. Nuestra habitación estaba bien también. Nosotros fuimos con un paquete turísitico por lo que no se el precio, pero en general lo recomendaría. La ubicación es lejos de la zona hotelera, pero la zona es tranquila y uno no sale mucho del hotel porque lo más lindo es la playa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Club Tropical

N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero