“Fui con bajas expectativas... Queremos volver cuanto antes!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hoteles en Varadero
Lomas de Zamora, Argentina
“Fui con bajas expectativas... Queremos volver cuanto antes!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La verdad teníamos miedo por los servicios del "Villa Tortuga" ya que pagamos un precio bajísimo!

En primer lugar la gente es muy educada y servicial (sobre todo si uno es generoso con las propinas y con productos como lapiceras, jabones, etc. )

El hotel está muy limpio y restaurado, lo que realmente falta es más iluminación en los parques por la noche.

Las habitaciones son amplias, luminosas, con a/c y no tuvimos problemas con el agua caliente (solo hay que dejar correr el agua unos segundos más).

La piscina es muy linda y limpia.

La playa es espectacular, aunque los turistas suelen ser bastante sucios y tiran colillas de cigarrillos, vasos plásticos y sorbetes en la playa, a pesar de que hay cestos de basura.

La comida tiene variedad, aunque para mi gusto faltan mariscos... =o(

El Restaurante Neptuno es mediocre... más allá del menú considero que es pésimo por la atención de la camarera a cargo. No recuerdo su nombre, pero es muy mal educada (difícil es encontrar gente así en Cuba)..

El Restaurante Buffet es muy bueno, sobre todo en el desayuno.

Hemos vuelto con kilos de más asi que no es tan mala la comida.

El equipo de animación es genial! Todas las noches hay shows diferentes y durante el día también hay actividades..

Se puede realizar deportes náuticos no motorizados sin cargo.

En síntesis, hemos pagado más barato para ir a cuba en avión con todo incluído que para ir a Brasil con desayuno... Así que por eso volveremos a Cuba y seguramente al Villa Tortuga.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este hotel tiene sus servicios bastante limitados. La comida es muy básica y poco variada en relación a los días de la semana. Las habitaciones standard son un desastre. La que me había tocado a mi estaba sucia, tenia la puerta de entrada rota y las puertas de los muebles también. Ni bien ingrese a la misma lo primero que me encontre fue una cucaracha caminando por la cama. Lo bueno es que luego pagando una disferencia me pasaron a una habitación superior y la cosa cambio mucho. Este tipo de habitaciones tienen vista al mar y se las podría comparar con una de un hotel cuatro estrellas. De todas formas el hotel presenta algunos contratiempos como cortes de luz y de agua.
Respecto a la ubicación es muy buena y cómoda. La playa es excelente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Volvimos de cuba hace una semana, antes de viajar y leyendo alguna críticas admito q viaje preocupado. La realidad es q el hotel está muy bueno, buenas habitaciones (las dobles tienen camas separadas) limpias, el agua caliente sale pero se debe dejar la ducha abierta hasta q caliente,.la playa divina, si buscas una excelente atención hay q dejar propina..típico de cuba, la comida?..mmm soy demasiado exigente..a mi no me gustó para nada sólo el desayuno..pero nada opaca al lugar,.sólo mejoraría la comida. Bien ubicado recomiendo excursión a cayo blanco. Sin dudas volvería. Slds

• Se alojó en noviembre de 2011
ARGENTINA
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hotel que cuenta con todo lo que puede necesitar el viajero en su estadía y no aburrirse. Cuenta con tres restaurante, uno es tipo tenedor libre, otro internacional a la carta y otro criollo también a la carta. Cuenta con un café cerca de la hermosa piscina, tres barras para tomar bebidas, una a la entrada abierta las 24hs, otra en la piscina y la tercera en la playa.
La animación es buena y variada. La habitación es amplia con un buen servicio de limpieza. Se pueden realizar varios deportes. No tengo mas que otra cosa que elogios para este hotel. Y lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Llegamos a Varadero de noche, y el hotel estaba lugubremente iluminado (que casi decido irme en ese momento) lo que con los dias me di cuenta que no era problema del hotel sino de Cuba, en donde todo se cuida!! Con el check in no tuvimos problemas y nos toco una habitación muy linda, con aire, tv, buenas camas, sabanas blancas muy limpias, etc y el baño siempre limpio, cambiaban diariamente las toallas y habia agua caliente siempre. Comparando esta habitación con la del hotel de Punta Cana (Viva Whyndam Bahayibe) puedo decir que la habitacion de este hotel de Cuba era muuuucho mejor.
Por la mañana el aspecto del hotel cambio, se lo veia lindo, con las instalaciones cercanas a la playa, todo a mano. El personal siempre fue muy amable.
La comida (desayuno, almuerzo y cena) merece un capitulo aparte. Realmente considero que es muy mala. No habia variedad de comidas, la comida casi no tenia gusto, y en salon comedor te morias de claro. Por lo cual terminabamos recurriendo a las hamburguesas, papas fritas o sandwiches de jamon y queso que preparaban junto a la pileta que eso si valia la pena.
El hotel tambien tiene un restaurant (abierto tres dias a la semana) en el que se puede comer previa reservacion. Alli tampoco la comida abunda ni hay variedad.
Mi conclusion es que si ya han ido a algun otro lugar del caribe a un hotel all inclusive este hotel los puede decepcionar un poco, maxime cuando si bien no es caro, tampoco es barato.
La playa de Varadero no me causo ninguna impresión, me parecio que eran como las de Miami.
Pienso que vale la pena ir a Cuba al menos una vez por la historia que tiene, pero sin dudas, hay mejores playas y servicios en Mexico, Bahamas o incluso Punta Cana

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Club Tropical

N.°33 de hoteles de lujo en Varadero
N.°34 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero