Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDADO ARGENTINOS QUE COMPRAN PAQUETES A VARADERO CON VILLA TORTUGA”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 10 abril 2012

Buenas a todos, yo viajé el 19/03 a Cuba y me tenía que hospedar en Villa Tortuga el 26 después de una semana en Cayo Guillermo. Cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que el hotel no tenía capacidad y que nos iban a enviar a otro de mejor categoría llamado Punta Arenas. En ese momento un grupo que ya había leído una reseña de ese hotel x este medio comenzó a quejarse y decir que el hotel era pésimo y que no iban a permitir el cambio. Como yo no conocía la ciudad y menos el hotel pensé que no era tan grave. Cuando llegamos a Punta Arenas hicimos el check in para poder acomodarnos y almorzar ya que no habíamos comido nada mientras que este grupo de 11 reclamaba por teléfono a VillaTortuga que respetaran el voucher. Cuando subimos a la habitación vimos que era muy fea a comparación del hotel anterio de Cayo Guillermo , aún siendo de mayor categoría, igualmente decidimos bajar al comedor y cenar. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que íbamos a tener que sumarnos a los protestantes que continuaban en la recepción. El lugar era oscuro y muy mal oliente tanto que más que hambre daba asco, los vasos mal lavados con pegote, muy pero muy pocas comidas para elegir y todas muy básicas. En las habitaciones no había agua caliente y las toallas teníanal mal olor.
Cuando bajamos a recepción el grupo de 11 ya había encontrado ubicarse en el Villa Tortuga, con mi novio decidimos reunirnos con otros cuatro argentinos y llamar para pedir el cambio. Mientras llamábamos al hotel seguían llegando turistas que también debían hospedarse en Tortugas y fueron enviados allí. Como por teléfono nos cortaban y no nos daban respuesta nos tomamos un taxi y fuimos a hacer lío al hotel. Mientras íbamos le preguntamos a los taxistas sobre la ubicación del hotel con respecto centro y nos dijeron que era lejos y las playas más lindas estaban alejadas a este hotel.
Cuando llegamos y reclamamos un buen rato nos pidieron que volviéramos a punta arenas a pasar la noche ya que al otro día temprano nos iban a pasar a buscar para hospedarnos en el kawama que es un 4* que queda al lado y nos iban a dar doble cinta para que pudieramos usar los servicios de ambos hoteles. Luego nos permitieron pasar para cenar ya que estábamos sin comer. Cuando salíamos de cenar la encargada nos pregunto sí nos queríamos quedar a ver el show y le dijimos que no y salimos por la recepción donde vimos a unos canadienses haciendo check in. O sea para todo el contingente argentino no había lugar y podíamos ser reubicados en cualquier hotel de cuarta, pero los canadienses sí podían quedarse.
Por suerte el kawama resultó ser un muy buen hotel y los días restantes resultaron sin más sobresaltos. Lo que me interesa es que quede registrada está experiencia ya que es algo que pasa y seguramente seguirá pasando. Es muy importante que no se queden con lo que les dan y Reclamen!!!!! OJO ARGENTINOS, LOS CANADIENSES TIENEN PRIORIDAD EN CUBA, QUE NO LOS PASEN POR ENCIMA!!!!!

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Nadiamunoz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.069)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

249 - 253 de 1.069 opiniones

Opinión escrita 26 marzo 2012

realmente le falta mucho para llegar a un sencillo 3 estrellas, la atencion es regular, las instalaciones estan refaccionadas con mal gusto, viniendo de otros hoteles de la misma cadena no se parece ni un poco, ni en comidas, actividades de recreacion, atencion e instalaciones.
Estuve 3 dias y nunca recibieron hierba buena para hacer mojito, que tal si plantan un poquito ahi y se hacen de su propia quintita??? les falta cerebro, se mejora con poca cosa, pero no hay voluntad.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Sami2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2012

Realmente nos llevamos terrible desilucion cuando llegamos al hotel.
Veniamos de un modesto hotel en Cayo Guillermo, el cual era lindo, tranquilo sin pretenciones de ser un 5 estrellas pero realmente agradable asi como su gente. Llegamos a este hotel y pensamos que esto arruinaria por completo nuestras vacaciones, ya que habiamos estado 6 dias en Cayo Guillermo y teniamos la mitad del viaje por delante con 4 dias en Varadero y dos en la Habana. Para hacerlo simple, nos cambiaron de habitacion porque al intentar la primer ducha luego del viaje nos quedamos con la canilla en la mano, todo sucio, da asco sentarse en la cama! y cuando te acostabas te clavabas todos los resortes!!!
A nuestros compañeros los cambiaron por tener la habitacion llena de cucarachas. La gente del hotel no es cordial, salvo por Santiago quien nos servia el desayuno y la cena siempre con una sonrisa, el resto te trataban mal!!!!! la pileta no invita a meterse, es fea, vieja. En la Playa tenes que buscar las reposeras de una pila y arrastrarlas a donde quieras estar y a las 5 y media te las sacan para volver a apilarlas, la arena tiene colillas de cigarrillos y mugre por doquier. En el supuesto gimnasio no funcionaban ni las dos cintas ni las dos escaladoras, y estaba abierto igual vergonzoso.NO VAYAN

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Burga82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 marzo 2012

El hotel ,tiene un comedor con cero variedad de comidas,no salen del arroz,el pescado y el pollo en miniatura,tiene sus tres opciones de bebidas naranja,lima limon y cola,los vinos los recargan en las botellas ya abierta,en conclusión el puntaje de lo que es el comedor es muy malo y los postres peorrr,tiene la mitad pomelo y la mitad una especie de biscochuelo de colores rellenos con no se que.Tengo una beba de 11 meses y la pasamos mal porque no podia conjeniar con el cocinero,le pedi que nos hiciera un simple pure y cero voluntad tampoco me dio zapallo ni papa,lo que ponian era muy dificil de darle asi optamos por alimentarla con nestum,la verdad pesimo.Ni hablar de la cuna era tres maderas con una especie de goma espuma que me gustaría que alguno de los que me ofrecierón esa supuesta "cuna"duerma obviamente no pudimos acostarla ahi,durmio los 5 dias con nosotros.La pileta estaba con el agua bastante turbia.En conclusión los que van a ese hotel preparensen,quede muy desepcionada.Lo unico lindo es la playa que es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que te toquen cerca de la playa que es lo unico lindo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, FlaviaR78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 marzo 2012

Viaje con mi novio y la verdad es que la pasamos muy bien.
Es verdad, quizás falta un poco de variedad de la comida, pero el resto esta muy bien!!! No se quejen, si quieren calidad de comida de un 5 * ahí no lo van a encontrar.
La habitación es confortable, estuvo bien, la cama y el baño cómodos, siempre limpios. La pileta del hotel muy bien, la ubicación también (igual varadero no es muy grande). El personal del hotel amable.
Saludos a todos!

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Florencia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1,8 km
Islazul Mar del Sur Aparthotel
Islazul Mar del Sur Aparthotel
N.° 54 de 64 en Varadero
483 opiniones
A 4,2 km
Starfish Las Palmas
Starfish Las Palmas
N.° 44 de 64 en Varadero
21 opiniones
A 1,1 km
Hotel Club Tropical
Hotel Club Tropical
N.° 49 de 64 en Varadero
531 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Hotel Roc Barlovento
Hotel Roc Barlovento
N.° 20 de 64 en Varadero
2.051 opiniones
A 0,5 km
Hotel Acuazul
Hotel Acuazul
N.° 57 de 64 en Varadero
237 opiniones
A 0,7 km
Hotel Gran Caribe Sunbeach
Hotel Gran Caribe Sunbeach
N.° 59 de 64 en Varadero
854 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Villa Tortuga

Dirección: Calle 9 e/ Boulevard y Ave. Kawama | Matanza, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°35 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 69 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Enjoy Cuba, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero
Tortuga Hotel Varadero

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil