“Acorde al precio.”

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º42 de 65 hoteles en Varadero
“Acorde al precio.”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Desconozco si fue casualidad o si es siempre así pero el día que llegué no había botones, lo que significó subir mi valija tres pisos por escalera y la recepción fue lentísima.
Las habitaciones estan bien, son limpias, silenciosas y acogedoras.
La comida, hay poca variedad al igual que la bebida y todo ésto está sujeto a las disponibilidad de la mercadería. Más allá de ésto, la calidad es buena pero les sugiero que NO contraten all inclusive, el bar de playa tiene cosas ricas pero sólo para beber y por la tarde (si nos apurábamos) quizás conseguíamos una hamburguesa.
Los espectáculos nocturnos están bien y terminan a las 23 hs.
Un dato importante es que por la tarde la playa (hermosa) del hotel es pública. Nadie molesta ni nadie se mete con uno pero es un tanto complicado conseguir reposeras que no estén rotas.
Si se le pone onda, el hotel esta muy bien considerando el precio y que el personal es muy amable. Yo fuí con amigas y la pasamos de diez.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

antes de hacer la reservación leyendo las reseñas pensé que eran un poco exageradas, sobre todo por que se trata de un hotel de los más "baratos" en Varadero, pero sinceramente aunque la estancía no fue pésima, si falta que mejoren algunos detalles sobre todo en la actitud de servicio y coordinación del hotel, pues aunque por el precio uno sabe que no va a un 5 estrellas.... al menos deberían de tratar de dar un buen servicio y comenzamos
la playa es hermosa y el clima también para comenzar adquirimos la reservación del hotel en un paquete, en el traslado desde la Habana llegamos al hotel a las 12 del día y nos dicen que la habitación aún no estaba lista que podíamos ir a comer o pasar al bar y regresar a las 4 pm para hacer uso de la habitación!!! lo peor es que el maletero atendía de muy mala gana, muy seco y había una fila enorme por los que llegabamos en algún tour.
A las 4 que ya todo mundo estaba desesperado por su habitación nos dicen las recepción muy groseras que nos esperaramos por que las habitaciones no estaban listas... el problema es que ellas se escudaron en que el check out era a las 12 y el check in a las 4 y por eso no nos davab habitación pero por favor!!! de las 12 a las 4 no tenían listas las habitaciones pésimo!!!
a las 4 30 ya estabamos muy molestos por la situación y por la actitud de las de recepción y mientras mi novio y yo dabamos una vuelta pro el hotel las camareras estaban sentadas!!! en serio!!! platicando y riendo, pues por eso no tenían las habitaciones
total que poco antes de las 5 nos dieron por fin nuestra habitación y comenzó a llover, entrando da el olor del baño que olía muy fuerte y muy feo, por una ventilación se escuchaba todo lo que hacían en la habitación de al lado y digo toooodo y digo es incomodo por que mi novio y yo también ibamos en plan romántico pues es muy incomodo por que además de que escuchas a los vecinos las camas rechinan mucho jajaj de verdad parece que se van a romper

lo salvo un poco lo hermoso de la playa y los espectáculos nocturnos pero a pesar de que es un todo incluido ni sueñeñn que podrán tomar un mojito... por que resulta que nunca tienen
los barman y las meseras del restaurante buffet de lo más amables y dispuestos a hacerte sentir bien

en fin si piensan ir a Varadero a este hotel se lo pasarán bien y tranquilos, pero la verdad la atención de recepción y las camareras pésima, tendrán que lidiar con inconvenientes

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Havana
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El Tortuga es un pequeño pero acogedor hotel situado casi a la entrada de Varadero, comienzo por esto pues es un detalle muy importante, Varadero es una península estrecha, mas en esta parte donde está ubicado el Tortuga es aun más estrecha pues esta cruzada por un canal lo que hace que el hotel este de cara a la playa y prácticamente en cualquier habitación estarás muy cerca de esta. Esto es un punto a favor a diferencia de los hoteles más grandes y modernos que operan las grandes cadenas casi al final de la península y en algunos de ellos puedes tener que caminar algo para llegar al mar. Además el Tortuga tiene otras dos ventajas: está situado en Down-Town Varadero y puedes simplemente caminar por el pueblo y además tiene una de las mejores zonas de playa de todo Varadero.
Este hotel lo he visitado varias veces, estuve hospedado por última vez a finales de Julio – principios de Agosto, plena temporada alta para el turismo Cubano y el hotel estaba prácticamente lleno. Aunque no hay comparación con otros hoteles de mayor categoría, el Tortuga es acogedor, las habitaciones son tranquilas aunque el aire acondicionado estaba un poco bajo especialmente para esos días más duros del verano cubano. El restaurante buffet es amplio y el surtido es adecuado para un hotel 3 estrellas, se puede comer bien. El trato del personal del buffet es bueno así como el del bar de la piscina. En la recepción sin embargo suelen estar con mala cara y es difícil que te den la habitación antes de las 4PM aunque vayas con un niño pequeño.
Les recomiendo este hotel si prefieren estar de un modo más económico cerca del centro de Varadero, en una bella playa. De lo contrario les sugiero uno de los grandes hoteles más hacia el final de la península.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Morelos, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hola fui hace tres semanas a cuba, estuve en varadero 3 dias y 2 noches, fui con un grupo de amigos, y me atrevi a escribir mi opinion porque en verdad vale la pena el Hotel las habitaciones estan muy bien para una estancia, claro no es lujo como en hoteles de cadena internacional pero estan muy comodas el servicio es excelente!!!!... bueno excepto por las recepcionistas son un poco enojonas pero los que atienden en el restaurant y en los bares son amables y muy lindos!!!! RECOMIENDO AL MAXIMO ESTE hotel ademas el show es bueno, las actividades en la playa son lindas!! y la playa y mar ni se diga estan preciosos!!!..... y de verdad me enamore del lugar es muy lindo! y para la gente que es exigente! para lo que pagas esta bien ya que si kieren algo lujoso vayanse al Melia o algo asi!...

saludos los recomiendo al max!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ibarra, Ecuador
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

en varadero provincia de matanzas - cuba, nos hospedamos un grupo de 12 personas ( familia) por tres días, dos noches, en el hotel villa tortuga que cuénta con exelente infraestructura, exelente servicio, y especialmente su costo es muy cómodo , sus habitaciones poseen todos los servicios que el turista requiere. .....vale la pena recomendarlo, especialmente a gente de clase media. ......

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación de todas las habitaciones son buenas. las habitaciones que dan a la playa son más tranq...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Club Tropical

N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero