“hotel en la playa”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º39 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 enero 2014

el hotel es acorde al precio que pagamos.Me tocó una habitación cerca de la piscina, categoría estandar,2 camas con somnier,uno bueno, el otro no tanto, frigobar,balcón, una habitación de tamaño medio.No ponen champú y solo me dieron dos jabones miniatura el primer día a pesar de haber estado alojados en el mismo lugar 9 días, y la camarera no cambió las toallas dos días pero cuando me quejé en la recepción me las mandaron en ese mismo instante ,pidiendo disculpas(tal vez el problema de los jabones fue distracción de la camarera....)La cena de fin de año espectacular, muy bien organizada y una variedad increible de comidas que sorprendió a todos los que participamos, al igual que el show, de 5 hs y de mucha calidad. La amimación buena pero muy pobre, organizaban un juego corto a la mañana y uno a la tarde en la playa, el volleyball, y en la piscina un bingo a las 18 hs ,uno de preguntas.,y uno para niños.Muy tranquilo, los tragos de los bares igual que en todos lados, aunque no hay mojito, el bar del lobby es el mejor.Hay espacio , sillas, reposeras en la playa, para todo el mundo, no hay que esperar para nada. Las toallas para playa y piscina se pueden cambiar cuantas veces las necesite.La comida,acorde al precio del hotel,buena,casi todos los días lo mismo.El restaurant Neptuno muy buena atención,me tocó comida italiana,pizza o pastas.La camarera limpiaba las habitaciones por la tarde,con poco esmero. Me faltaron regalitos que compré y los tenía en la maleta (sin llaves), cuando regresé me di cuenta que no los tenía.
La atención de la representante de Cubatur, Yanet Cruz,pésima, debía estar en el hotel cuando llegamos, dejo una nota que vendría al día siguiente a las 12 hs, apareció a las 12.45 hs...solo le interesaba vender excursiones.Le presenté un voucher de un paseo por Varadero,quye me entregó la agencia con todas los demás, dijo que no sabía de que excursión se trataba, quedó en contestar en cuanto le indiquen ya que ese día no se podía hacer....nunca contestó ni atendió el teléfono, el día que nos veníamos estaba desayunando en el hotel porque tenía que entrevistar a otros turistas, y cuando le dije que perdimos la excursión porque no me contestó, dijo de muy mala manera, elevando el tono de voz, que no hay nada personalizado, que ese paseo era un error y que yo debia haber ido a buscarla a ella...(la vez anterior que fui a Varadero, la mism,a persona , luego de vender las excursiones desapareció, y es muy mal educada en su trato).
El show nocturno, muy buenos todos los que vimos.El hotel está ubicado sobre la playa y a una cuadra se puede tomar el bus turístico para recorrer todo Varadero por 1 CUC,o tomar un taxi por el mismo valor hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: no me dejaron elegir,porque había reservado estandar, pero las mejores son las que están cerca de la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2014

Que no hagan mojitos , ni ron Collins ni daiquiris , en un hotel en Cuba???....la cocina del restaurante buffet esta bastante batalladora para el lugar y escapa por los pelos del mal servicio del hotel .Soy cubano y reservé 4 habitaciones estuvimos 3 noches en Nov.2013 y la verdad no lo recomiendo a nadie...en la misma Cuba te puedes encontrar mejores hoteles , la verdad que el personal no tenia ninguna ganas de trabajar , aquello era simplemente un paraíso laboral donde los turistas eran los trabajadores .Los bares del Lobby y piscina impresionantemente pésimos ,nada no vayan si no la quieren pasar fatal .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Situado frente a la famosa y emblematica Playa de Varadero, es un hotel pequeño y eso precisamente es lo que te hace sentir como sí estuvieses en casa.

Viaje sola pero no tuve espacio para el aburrimiento. El personal siempre pendiente de ti procurando que lo pases bien. Desde el chico de animación, los del bar de la piscina hasta el salvavidas.

No pueden perderse las piñas coladas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Este es el sexto viaje a varadero (matri + 3 niños) y la primera vez que voy a un 3 estrellas (siempre 4)...la infraestructura es para un 4 estrellas pero, la orden es tratarte con 3...Llegamos a las 8 pm. y nos dieron dos habitaciones cerca de la recepcion que eran unas cuevas sucis,con humeda,hongos,olores y una puerta grande para volver a salir de inmediato a pedir por favor que nos cambiaran, que despues de varios cruces de miradas nos concedieron dos habitaciones "superiores" (o sea comunes)...por ahorrarme U$ 100 por cabeza por toda la estadia (14 dias)..lo barato se paga de otras formas, a saber :tratan de sacarte dinero como sea (te cobran 2 cuc por dia la caja de seguridad, te cobran el uso del villar, te cobran si perdes la manilla 20 cuc,VERGONZOSO!!! que se rompen con facilidad mas en los niños (trampa muy bien planeada)...la animadora del mini club es muy buena vendiendo habanos pero de niños NADA,la atencion de la recepcion muy fria como siempre si sos latino o peor Argentino,si sos Canadiense o Aleman y con unos kilitos de mas,,,MEJOR!!! a excepcion de una RECEPCIONISTA DE TURNO NOCHE QUE ES MUY SINCERA Y PRESTA A AYUDARTE SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO,,,gracias a dios el mar en calmo y seguro porque si tenes una emergencia no esperes a los "guardahabanos",perdon guardavidas que se la pasan comerciando apenas pones tu pie en la arena (LEO Y ERIK)..Muy buena la atencion de los bares, no asi el restaurant donde tenias que proveerte de todo (mi reino por una copa o cucharita),las camareras hacian lo que podian,pero resignadas a la falta de mas personal y elementos.. Te vas a encontrar con muchos turistas latinos, cubanos de "alcurnia" y alemanes (muchos acompañados por 4 dias de "novias" cubanas)...NO,NO,NO creo volver a cometer el error de ahorrarme unos dolares......

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista al mar pero no paguen la diferencia ya que primero te dan la horri...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel Villa Tortuga tiene la ambientación típica de los hoteles del Caribe. No es de un gran lujo pero las instalaciones están muy bien mantenidas y limpias. Es un lugar bastante familiar por lo que quizás no resulte tan tranquilo si vas en pareja. De todas maneras se puede disfrutar plenamente de su hermosa playa. Tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación de categoría superior con vista al mar ( 20 metros separaban a nuestra habitación del mar) por lo que el paisaje resultaba inigualable. Cabe destacar que habían habitaciones a más de 300 mts de la playa, lo cual me pareció excesivamente lejos teniendo en cuenta que se encontaban en el mismo complejo. Con respecto a la comida, si bien es un "all inclusive" por lo que resulta muy difícil pasa

r hambre, era bastante escaza la variedad de platos y el desayuno era muy magro. La atención del staff del hotel no es la mejor pero no necesitamos mucho de ellos por lo que no incidió tanto en nuestra estadía. El precio del hotel es bastante aceptable en relación al servicio brindado. Pueden alojarse allí sin problemas si ponen el disfrute de las excelentes playas por encima del lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren caminar demasiado para llegar a la playa, pidan las habitaciones superiores que están...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 71 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero