“Un desastre!”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º43 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 16 febrero 2014

Las instalaciones del hotel están en mal estado, pero sería lo de menos...
La comida es malísima, no tienen variedad de nada, las condiciones de higiene en el comedor son muy malas. De los postres ni hablar, en los días que estuve jamás los vi. Las habitaciones están llenas de humedad y de bichos, los colchones con suerte te toca uno que no este roto, el televisor esta de adorno, llamamos para que lo arreglen y nos dijeron que era un problema del hotel, por lo cual jamás pudimos prenderlo, no hay toallas para bañarse, las tenes que pedir varias veces y te dan con suerte unas de mano. Casi imposible conseguir una toalla para la piscina. En la playa las reposeras están rotas y hay muy pocas. La atención del hotel es pésima. Fui con mi pareja y nos cambiamos al día siguiente. No lo recomiendo en lo absoluto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Villa Tortuga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Correcto y económico All inclusive. No es un hotel super lujoso, pero su relacion precio calidad vale la pena.
Las habitaciones son comodas, el desayuno y las comidas son correctas, la piscina es muy linda y las instalaciones en general estan en buen estado.
Posee playa privada.
Se encuentra ubicado en la zona hotelera de Varadero.
Ofrecen bicicletas gratuitas para dar una vuelta por el pueblo!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Las instalaciones no son malas, pero las habitaciones si, y la comida muy mala, sin variedad ninguna.
La playa es muy linda, pero las reposeras son pocas, están rotas y sucias. El ranchón de playa muy pobre, aunque la atención de las personas muy buena, hay poca variedad de tragos.
Las habitaciones comunes son muy feas y la que nos tocó a nosotros no tenía agua caliente por lo que nos cambiamos a una superior que estaba mejor, pero tuvimos que pagar la diferencia. Aún así los colchones ya estaban para cambiar. No esperen shampoo, sólo unas pastillitas de jabón y las toallas de baño son del mismo tamaño que las de mano.
La comida es muy mala, poca variedad y poca cantidad, pocas veces llegué al postre. La carne que se prepara a la plancha en el momento, se terminaba enseguida, y luego sólo quedaban hamburguesas, yo creo que hasta a los cocineros que la preparaban les daba verguenza decir que no había más. En el restaurante a la carta no vale la pena reservar. Las pizzas del bar de la piscina son pan con queso.
El personal, en general receptivo, pero les falta un poco de alegría y simpatía.
No volvería a este hotel, conocí otros que por poco dinero más me brindaron mucho más!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las superiores, pero más caras también. No reservar habitación normal!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Conservación exterior excelente, playa, jardines, piscina y espacios verdes muy buenos, la atención de la recepción muy buena. El desayuno perfecto, el almuerzo bueno pero la cena horrible. El bar de playa muy pocas bebidas, atención normal. El bar de la piscina, la mayoria de los tragos mala y la atención bastante fría. La cafetería bien y la atención muy buena.El bar del lobby tragos malos atención normal, como corolario debo decir que en nueve días no pude probar un Mojito.Mi habitación mala, mal pintaada, sin control remoto y casi siempre con toallas de mano para bañarse, limpieza diaria buena pero temo que esa habitación fue habilitada de urgencia dado que tenia suciedad anterior (me esperaban un dia después). Muy buena seguridad y muy atento especialmente "Carlitos", seguridad en la playa y en cuanto a la camarera le deje dólares y no se los llevo, le deje CUC y no se los llevo y mi mujer le dejo un esmalte y no se lo llevo, por lo tanto no entiendo esos comentarios donde dicen que le faltan cosas de las habitaciones, yo fui siete veces a Cuba y distintos hoteles la gran mayoría sin caja de seguridad y JAMAS me falto nada, habiéndome olvidado en una oportunidad 500 dólares so bre una cama y otra vez la caja de seguridad abierta por lo que considero que algunos comentarios son maliciosos y mentirosos. Volviendo al tema del hotel, lamentablemente en general, no volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

El Hotel en si es lindo y tiene una buena ubicación.
Llegamos y se largó a llover. La recepción del Hotel es abierta, no tiene puertas ni ventanas, así que entraba el viento, el agua y el frío.
Habitación:Cuando llegamos a la habitación estaba congelada, con el aire acondicionado prendido (¿para qué el derroche?). Las camas estaban buenas, y el baño limpio.
Había entrado agua entre el techo y la pared, así que en el medio de la habitación había un gran charco de agua. Como en ningún lado se indicaba el interno de recepción tuvimos que salir bajo la lluvia a pedir que nos fueran a limpiar. Después de 2 hs de espera volvimos a preguntar y nos dijeron que ya iban a ir, que estaban limpiando otra habitación.
Nos aburrimos de esperar y nos fuimos a cenar.
Buffet: La comida era variada pero bastante mal preparada. Tenían sabor raro, feo, y aunque probamos varias cosas terminamos conformándonos con el pan y la comida única comida rica, que preparan en el momento (un señor cocina cerdo o carne a la noche y omelette en el desayuno).
Los tragos son malísimos. El jugo de naranja intomable, la piña colada es jugo medio congelado con un chorro de ron, terminamos tomando agua y café.
Snack bar: Los sandwiches son muy mediocres. Probamos panchos y sandwiches -sólo hay de jamón y queso, nada de vegetales- . No cocinan la salchicha, la meten cruda con el pan a calentar un rato. Atienden sin ganas, le ponen muy poca onda.
Cafetería: Aunque la mayoría de los cafés son iguales -un cortado es lo mismo que un capuccino- el café fue lo más rico.

Si van a Varadero, recomiendo ir a casa particular o a un hotel de más estrellas, porque pagar el all inclusive con servicio tan malo no tiene sentido, al final pasas hambre y no consumís nada, porque los tragos te quitan las ganas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Club Tropical

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 67 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero