“ME GUSTO TODO MENOS LA COMIDA”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

y 1 sitio más
Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º44 de 64 hoteles en Varadero
Orlando, Florida
“ME GUSTO TODO MENOS LA COMIDA”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me ospedé en este hotel a principios de marzo 2014, el area de la piscina y demas bastante bien, los cuartos BIEN MEDIOCRES, nada fancy/de lujo ni lindo, cuartos bien simples, pero creo que para dormir y bañarse estuvieron bien. LO MENOS QUE ME GUSTO FUE LA COMIDA y el servicio en el comedor/cafeteria y tambien la aparciencia de la comida no era la mejor. soy vegetarian y no tenian CASI NADA para yo comer y tambien las otras cosas en el buffet no se veian ricas, no se, pero de veras NO ME GUSTO EN NADA LA COMIDA. Pero a mis primas que viven alla, a ellas les parecio bastante bien y todos los otros turistas parecian que disfrutaban de la comida, TODOS EXEPTO YO :( Aparte de esto, el area de la playa estaba bonita y tambien el area de la piscina. Me gustaron mucho los shows de por la noche. Y hablando de otra cosa, recomiendo tomar el double decker bus/omnibus de doble piso, son 5cuc y te lleva por toda el area turista, te bajas y subes todo el dia por ese precio y asi ves a todo la parte turistica de Varadero. Este hotel está cercano a la calle con muchas tienditas y comercios donde uno puede ir camindando a ver y comprar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos 4 noches luego de nuestra estadía en Cayo Largo y notamos la diferencia de servicio entre ambos hoteles, si bien el del Cayo era 4* y este 3*, ambos de la misma cadena cubana.
Las habitaciones son aceptables, tienen lo justo e indispensable que debe tener un hotel 3* (TV, heladerita, aire, balcón, silloncitos y mesita y baño normal), el servicio de habitación es bueno.
Y las instalaciones del hotel en general son lindas y están cuidadas.
La comida no varía demasiado día tras día pero es aceptable para la cantidad de días que estuvimos. Lo peor: El snack bar que funciona hasta las 18 hs es bastante pobre, si no llegas temprano solo tenes opción pizza (que dista de ser la mejor), de todos modos, de 12.30 a 14.30 tenes almuerzo libre en el buffet, al igual que desayuno y cena.
Los tragos, al menos los que probé, distan de ser los mejores, a diferencia de los que hacían en el Cayo. Por ej: la piña colada era jugo de Piña y ron.
Y algo insólito nos pasó el ultimo día, se quedaron sin vasos en el bar!!! Y la gente podía tomar si se la rebuscaba con vasos térmicos o trayendo los vasos de la habitación (nosotros con el termo del mate directamente!).
Lo mejor: Tiene 4 bares: el bar de la playa hasta las 17 hs para que puedas tomar sin tener que ingresar hasta el hotel para tomar algo. Una cafetería (muy buenos cafes), el bar de la pileta que cierra a las 23 hs y luego el Bar del Lobby, abierto las 24 hs (detalle: este bar no tiene cerveza)
Los shows de la noche varìan todos los días: desde bandas de música en vivo hasta animación, humor y grupos de baile.
Y hay animación todo el día, tanto en la pileta como en la playa, por ejemplo: se arman partidos de beach voley y otros concursos.
La playa del hotel es muy linda y estas a unas cuadras de un centrito donde hay algunos barcitos lindos para ir de noche y unas tiendas de artesanos interesantes (a diferencia de los hoteles mas caros que quedan en el medio de la nada).
Hotel recomendable para quienes no tengan demasiadas pretensiones y quieran gastar poco dinero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
San Fernando
Opinión escrita el 2 marzo 2014

el hotel es normal,estuvimos los últimos dias de febrero de 2014,lo pasamos muy lindo,no escapa a las reglas cubanas de permanente acoso de vendedores,incluso empleados del hotel,que aprovechan la cercania al turista para generar una ganancia extra en sus ingresos,atencion correcta,pero la comida fue lo mas flojo,necesitan urgente asesoramiento de cocineros!!!!el kayak,el pedalin y el catamaran se pueden usar a discresión,es decir,lugar recomendable.....

Consejo sobre las habitaciones: no hace falta la habitación superior,todas estan cerca de algo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Directora G, Gerente en Gran Caribe Villa Tortuga, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente.
Ante todo, permítanos agradecerle por habernos escogido para el disfrute de sus vacaciones y por la gentileza de trasmitir sus impresiones con relación a nuestro Hotel.

Le aseguramos que sus argumentos, opiniones y recomendaciones serán recepcionados por nuestro personal encargado con el debido respeto y agradecimiento, por constituir sobre todo , un estímulo importante a la superación y el engrandecimiento de nuestro trabajo para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que es en definitiva nuestra razón de ser.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve con mi marido e hijo una semana. Lo pasamos bien si valoramos la playa y los servicios en general sin demasiadas exigencias. La comida no fue mala pero con poca variedad y medida. Las instalaciones si bien no son lujosas, estaban bien. La habitacion que nos dieron, si bien era antigua, estaba limpia y en buen estado. Durante nuestra estadia hubo una invasion de ancianos canadienses que tenian un trato preferencial. Las pocas reposeras de la playa, las pocas cucharitas del comedor, los toallones de playa, las reservas en el restaurant a la carta, todo con prioridad para ellos!! Hasta los libros de la biblioteca. No habia ninguno en castellano!!
Me gusto Varadero, volveria pero no a este hotel.

Floresta, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El complejo esta un poco alejado de lo que sería la zona más céntrica de la península, pero a pocas cuadras ya se puede tener contacto con tiendas y zona de artesanías. Las comodidades son las indispensables, y las instalaciones están en correcto estado. Ahora, tiene cancha de tenis, pero raqueta en mal estado, no tiene pelota de ningún estilo, la animación diurna, (por lo menos en el periodo que me toco estar, en donde el complejo estaba mayormente ocupado por personas mayores a los 60 años, era justamente para ese tipo de personas. No tiene Wi Fi, el pool, se paga aparte?¿? la utilizacion de PC tambien, Los periodos de desayuno , almuerzo y cena, son cortos, de 2 horas y para mi costumbre demasiado temprano, por lo cual si llegaste 1 hora despues, es posible que ya no encuentres algo. TV de tubo. La animación nocturna variada y cumple con el panorama general....Se la puede pasar bien, pero ateniéndose a estas circunstancias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Club Tropical

N.°32 de hoteles de lujo en Varadero
N.°34 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero