Gran Caribe Villa Tortuga
  • Parking gratis
1.107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

No me gusto. No suelo ser muy exigente, pero realmente no es un hotel que recomendaría. Se quedaron sin vasos, la atención es pésima, algunas habitaciones son cuevas, la comida es siempre la misma, el snack es malisimo. Lo único que rescato es la ubicación!!! Recomiendo buscar, por un poco más de dinero, algún hotel mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gusta la habitación que les toco, pidan que se las cambien. Pero no paguen adicional!!
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos con Monica, alojados en el Hotel Gran Caribe Villa Tortuga.Al principio nos sorprendio, ya que la cadena de hoteles se encuentra formando parte de la ciudad, con calles incluidas, no hay cercos perimetrales ni divisiones entre hoteles.Luego el lugar es paradisíaco, con una gran atención por parte del personal del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Tratar, en lo posible, obtener una habitación con vista al mar, como para no perderse los amaneceres ni atardeceres, realmente extraordinarios
Opinión escrita 31 marzo 2014

Pase 7 noches en el hotel y la verdad que tenia bajas expectativas por lo que me habian comentado, pero realmente nos sorprendimos! Las instalaciones son impecables, todo limpio y ordenado, el personal es muy amable y simpático, los shows nocturnos son de muy buena calidad, con excelentes bailarines y cantantes.
Como nos engripamos, tuvimos que ir a la medica que esta ahí mismo en el hotel, la cual es divina, nos atendió super bien y nos dio todos los medicamentos en forma gratuita (por medio de la Assist Card).
Lo recomiendo para quien gusta de pasarla bien, sin muchos lujos obviamente. Las fotos que estan en esta pag lo describen perfectamente.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Me ospedé en este hotel a principios de marzo 2014, el area de la piscina y demas bastante bien, los cuartos BIEN MEDIOCRES, nada fancy/de lujo ni lindo, cuartos bien simples, pero creo que para dormir y bañarse estuvieron bien. LO MENOS QUE ME GUSTO FUE LA COMIDA y el servicio en el comedor/cafeteria y tambien la aparciencia de la comida no era la mejor. soy vegetarian y no tenian CASI NADA para yo comer y tambien las otras cosas en el buffet no se veian ricas, no se, pero de veras NO ME GUSTO EN NADA LA COMIDA. Pero a mis primas que viven alla, a ellas les parecio bastante bien y todos los otros turistas parecian que disfrutaban de la comida, TODOS EXEPTO YO :( Aparte de esto, el area de la playa estaba bonita y tambien el area de la piscina. Me gustaron mucho los shows de por la noche. Y hablando de otra cosa, recomiendo tomar el double decker bus/omnibus de doble piso, son 5cuc y te lleva por toda el area turista, te bajas y subes todo el dia por ese precio y asi ves a todo la parte turistica de Varadero. Este hotel está cercano a la calle con muchas tienditas y comercios donde uno puede ir camindando a ver y comprar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos 4 noches luego de nuestra estadía en Cayo Largo y notamos la diferencia de servicio entre ambos hoteles, si bien el del Cayo era 4* y este 3*, ambos de la misma cadena cubana.
Las habitaciones son aceptables, tienen lo justo e indispensable que debe tener un hotel 3* (TV, heladerita, aire, balcón, silloncitos y mesita y baño normal), el servicio de habitación es bueno.
Y las instalaciones del hotel en general son lindas y están cuidadas.
La comida no varía demasiado día tras día pero es aceptable para la cantidad de días que estuvimos. Lo peor: El snack bar que funciona hasta las 18 hs es bastante pobre, si no llegas temprano solo tenes opción pizza (que dista de ser la mejor), de todos modos, de 12.30 a 14.30 tenes almuerzo libre en el buffet, al igual que desayuno y cena.
Los tragos, al menos los que probé, distan de ser los mejores, a diferencia de los que hacían en el Cayo. Por ej: la piña colada era jugo de Piña y ron.
Y algo insólito nos pasó el ultimo día, se quedaron sin vasos en el bar!!! Y la gente podía tomar si se la rebuscaba con vasos térmicos o trayendo los vasos de la habitación (nosotros con el termo del mate directamente!).
Lo mejor: Tiene 4 bares: el bar de la playa hasta las 17 hs para que puedas tomar sin tener que ingresar hasta el hotel para tomar algo. Una cafetería (muy buenos cafes), el bar de la pileta que cierra a las 23 hs y luego el Bar del Lobby, abierto las 24 hs (detalle: este bar no tiene cerveza)
Los shows de la noche varìan todos los días: desde bandas de música en vivo hasta animación, humor y grupos de baile.
Y hay animación todo el día, tanto en la pileta como en la playa, por ejemplo: se arman partidos de beach voley y otros concursos.
La playa del hotel es muy linda y estas a unas cuadras de un centrito donde hay algunos barcitos lindos para ir de noche y unas tiendas de artesanos interesantes (a diferencia de los hoteles mas caros que quedan en el medio de la nada).
Hotel recomendable para quienes no tengan demasiadas pretensiones y quieran gastar poco dinero.