“Excelente relación precio calidad.”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º40 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos cinco noches, nos sentimos muy cómodos: las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, la pileta está excelente, tenes varios bares para tomar lo que gustes y la Playa debe ser de las mejores. Por la noche hacen shows, es un muy buen lugar para parar en Baradero y relajarse. El personal es muy agradable. Los miércoles, el día cubano, te agasajan con carnes y cocos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fui de vacaciones a Cuba, el paquete que compré me llevó primero a Cayo Santa María, luego a La Habana y por último llegué a Varadero, al Hotel Villa Tortuga, por cuatro días, y me encontré con varias cosas que no fueron de mi agrado, les cuento
Recepción:
Mientras realizaba el check in pregunté cómo me conectaba al Wi-Fi, necesitaba comunicarme con mis hijos en Buenos Aires, y sin que se les mueva un pelo, en el año 2014, me dijeron que no daban ese servicio en el hotel, entonces fuimos a la habitación, acompañados por una empleado muy maleducado, y recién instalados decidí volver a la recepción para pedir la llave de la caja de seguridad y consultar por el servicio de lavandería, veníamos de nueve días de viaje y necesitábamos lavar ropa, pues bien, la llave de la caja me la cobraron 2 CUC por noche, no es mucho, pero creo que debería ser un servicio gratuito, como en todos los otros hoteles que fui, y con respecto de la lavandería, sencillamente me dijeron, nuevamente, que no brindaban ese servicio, ¿cómo hacen los huéspedes de este hotel para lavar ropa?, terminé contactando a la mucama de la habitación y ella lo hizo, en su casa como un trabajo extra, pero lo importante, es que el hotel no presta el servicio y el huésped tiene que preocuparse de encontrar quien lo hace.
Toallas:
Estaba de vacaciones, entonces decidí no hacerme problemas e ir a la playa, para eso fui al club house a retirar las toallas, que si estaban incluidas en el servicio, bueno, no había toallas, ¿Ni siquiera son capaces de tener toallas para todos los turistas?, obviamente, en el hotel saben cuántos turista se van a alojar, ya que llegan con reservas previas, pero ni asi pueden cumplir con uno de los pocos servicios que prestan.
Comidas y Restaurant:
Pero lo peor fue cuando fui al restaurant buffet, para almorzar, había dos mostradores exhibiendo comidas, en una había ensaladas y arroz, en la otra más arroz, algo de pollo que no se sabía como había sido preparado y a un lado había una chapa caliente donde estaban cocinando hígado, había solo cuatro personas para servir las bebidas para todo el comedor, es decir, absolutamente insuficientes, teniendo que ir vos mismo a servirte las bebidas, como consecuencia de la mala calidad de la comida y el servicio, al día siguiente decidimos no almorzar y comer solo snacks, pero me encontré con la sorpresa que a la hora de almorzar los turistas, el que prepara los snacks se va a almorzar el, cagandose en toda la cola de huéspedes que estaba esperando, o atendía de mala gana, mientras discutía con otra mujer por problemas laborales, que está bien que reclame por lo que cree justo, pero yo pagué, que reclame donde corresponde, o en todo caso el hotel debería ver estas cosas, porque el hotel a mí me cobró, los tragos son de muy mala calidad, los preparan de muy mala gana, todas las gaseosas sale de la misma manguera y tienen un gusto espantoso, me asombré cuando pedí una piña colada y en el bar de lobby, abrieron una caja jugo tetra-brick y eso me sirvieron, y para rematarla, el último día fui a reservar el restaurant a la carta (les recuerdo que el buffet era espantoso) y resulta que los señores decidieron reservar solo para los huéspedes que repetían en el hotel y me obligaron a comer en el buffet.
Limpieza e Higiene:
A los baños de la zona de piletas, después del mediodía, directamente no se podía entrar, había orín por todo el suelo.
Playas:
Y por último, las playas estaban sucias y descuidadas.
Conclusión:
Como verán este Hotel hace agua por donde lo miren, servicio, comidas, amabilidad, respeto, limpieza e higiene, en todo está a años luz de cualquier All Inclusive, perdón que haya sido tan extenso, pero quería contarles todo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Está claro que este hotel es caro, teniendo en cuenta la relación precio-servicios/calidad
Opinión escrita 22 abril 2014

es un 3 estrellas, y sus instalaciones son acorde a esto. Las habitaciones son correctas, la limpieza media floja. La comida no era buena y no habia variedad. Las bebidas no eran de muy buena calidad, igual me tome todo jaaa!!! La gente de ahi muy buena onda. Tiene buena ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Las instalaciones del hotel son standar. El lugar es limpio. La habitación amplia y cómoda. El personal es amable. La playa es lo mas lindo del hotel.
El bar del lobby esta abierto las 24 hs y en el mismo hay bebidas (con y sin alcohol) y cafetería. Entre las 17 y 19:30 y desde las 21:30 hasta las 07:30 hs no hay ningún servicio de snack. La comida no es el fuerte del hotel, no tiene mucha variedad, no es muy rico, pero es abundante. Hay dos opciones: bufet y un solo restauran (no recomendable).
Nuestra estadía fue buena, sin embargo en caso de volver a Varadero iríamos a un hotel con una estrella mas.

Una recomendación si pueden hagan la excursión a Cayo Blanco, es un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque dos son recomendables. En caso de estar disconforme con la habitación no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

El hotel cumple con las necesidades básicas para poder relajarse y descansar. Esta acorde con el precio, la comida era variada pero todos los días se repetía, había muy pocas actividades,el servicio de la habitación era adecuado pero nada sobresaliente. Los bares ofrecían un servicio de calidad media, la atención no era muy buena pero tampoco mala. Sin embargo la tranquilidad y belleza de las playas suplían muchos de los déficit del hotel.
Un lugar para estar menos de una semana, gastar poco plata y descansar .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°28 de hoteles de lujo en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 73 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero