“Regular”
Opinión sobre Gran Caribe Villa Tortuga

Gran Caribe Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º39 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 10 julio 2014

Habiendo visitado otros lugares del Caribe este hotel dista mucho de lo que uno espera en un all inclusive. Además si bien estaba todo muy limpio, la ambientación es de 1950. La comida no era buena excepto la del servicio de playa. No volvería, aunque creo que el resto es más de lo mismo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 4 julio 2014

excelente hotel, me encanto, sus empleados muy amables, variedad de comida, la playa excelente!!!! la pileta muy linda!!! lo unico malo que se revalsaba el pozo ciego siempre y al pasar estaba el olor!!! sacando eso muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que estan en frente de las piletas ya que las otras tenes que camin...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Es un buen hotel, tomando en cuenta que la infraestructura turística cubana no es de lo mejor.

Los alimentos que te sirven en el buffete no son variados y aveces les falta un poco de sabor, pero después de disfrutar un día largo en la playa, el hambre no es muy quisquillosa.

Hay pocos camastros en la playa, pero eso no impide disfrutar las bellas arenas y el mar del Caribe.

Las bebidas tanto en la playa como en la zona interna del hotel son buenas, aunque no te sirven mojitos con el todo incluido, pero se compensan con otras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2014

Viajamos un grupo de 8 pax, familia y amigos. Realmente por las anteriores opiniones teniamos miedo de encontrarnos con un mal hotel. pero no fue asi, nos alojamos durante 11 dias, la comida es riquisima y variada ( cerdo, pescado, carne de res, pollo, pavo, calamares y langostinos ); ni que decir de los postres, ensaladas, facturas, salsas y aderezos.....La atencion fue muy buena, tanto de los de la recepcion como las camareras. El primer dia se rompio el aire acondicionado,eran las 10 de la noche, fui, reclame e inmediatamente lo arreglaron. No tenemos ninguna queja, es mas ojala podamos volver y de seguro lo hariamos en este hotel, ni dudarlo....ademas tiene la mejor playa de todo Varadero, tiene grandes sombrillas y reposeras....Que mas se puede pedir ??? Fantastico !!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

Hola hace unos dias llegue de varadero cuba,
Sabia q iba a un hotel tres estrellas,(nada de lujo)
ahora les cuento de lo bueno a lo malo....
los animadores excelentes, la gente de los bares y restaurantes divinos, amables y hacen lo q pueden,es seguro y demas,
.... la habitacion bien, amplia, buena vista,con aire acondicionado comoda, pero no limpiaban solo sacudian, y cambiaban de vez en cuando las sabanas,(las cuales esra dos sabanas unidas para hacerlas matrimonial) nunca nos dieron otros javones (solos dos chiquitos),
nunca habian tocado nada de mi habiatacion hasta q la camarera q cubrio el franco de mi camarera, me robo una bolsa de arriba de mis cosas, me queje y los de seguridad hicieron aparecer la bolsa, solo tenia javones pinturas q yo lleve para regalar ya q se q les hace falta a la gente alla, la cosa era q esa sra habia sacado de mi habitacion algo q no era de ella ni habia ningun cartel q lo indicara ni siquiera la conociamos, la cuestion fue q el personal de suguridad hizo aparecer dicha bolsita, y aparecio:---segun ella ( la camarera se creyo q era para ella, porque decia q los turistas dejaban cosas sobre la cama, Primero: en mi cama habian muchas cosas, y tampaco debia tomar nada mio de la habitacion,
spre supe de la necesidad q tienen, pero sacar cosas sin preguntar ni siqueira haberme visto nunca, no fue lo adecuado;ya que quise alquilar la llave de seguridad y no pude porq habian perdido la llave, nunca me dieron una solucion, les pedi cambiarme de habitacion y me queria cobrar mas, no me parecio justo debido a q no era mi problema .
la comida: pesima, (soy de arreglarme con cualquier cosa tampoco soy de comer solo lo normal) , pero era comida recalentada por dias y puestas en diferentes formas, la carne pasada con olor a vinagre como q le sacan ese olorsito a pasado, las gaseosas era soda con gusto a naranja, ningun trago ni jugo natural.-
supongo q hacen lo q pueden,
afuera del hotel se comia perfecto muy barato, y en buen estado y muy sabrosa.
uno piensa q por lo menos coma bien pero ni elegir se podia.la gente se quejaba muchisimo, y hasta en otros hoteles tb habian rumores de lo mismo
los baños externos en comun , solo lo limpiaban una vez al dia creo q por la manaña, imaginense los olores q habian y la falta de higiene ya q hay muchisima gente
Yo no volveria a ese hotel por lo de la camarera y por la comida., recomiendo q si van a varadero elijan un hotel 4 o 5 estrellas para el q pueda.-yo hice un viaje economico, pero me tomo muy por sorpresa lo de la comida.-
espero q les haya servido mi opinion, es lo q vivi.-
lo demas..la gente, la seguridad impecable, un lujo de personas conoci y me hice de buenas amistades cubanas argentinas venezonalas,.-

Consejo sobre las habitaciones: si elijen una habitacion , enfrente de la piscina o enfrente de la playa , muy lindo, igual no hay m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1,8 km

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 65 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Caribe Villa Tortuga 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Enjoy Cuba, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Tortuga Varadero
Gran Caribe Villa Tortuga Hotel Varadero