“Vacaciones 2012”
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

Hotel Roc Arenas Doradas
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 mayo 2012

Estuvimos en el Arenas Doradas en Abril de este año, es un lindo Hotel, al llegar no estabamos registrados,habiendo reservado un mes antes,pero nos ubicaron en el Playa de Oro,que esta al lado y si vemos la parte buena conocimos dos hoteles en un mismo viaje.Las habitaciones del Arenas Doradas,bien amplpias y tranquilas,la piscina esta muy rica para disfrutar y tomar el sol o simplemente descansar bajo los ranchones o las palmeras a la sombra.la animacion en la piscina bien, pero con un mismo cd de musica every day, hay que mejorar eso.En el restaurante buffet la comida estuvo solo ok.Lo peor de todo son los mosquitos al caer la noche, que te levantan en peso.El camino a la playa esta en muy mal estado y para los niños el parque infantil fue una desepcion, definitivamente no existe.Con relacion al personal del Hotel no son muy amables.
Que si vuelvo?...No Gracias!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2012

El arenas doradas me parecio un lindo hotel, con una muy buena ubicacion. Estuve con mi esposo y mi hijo en noviembre de 2011. Las habitaciones son confortables y limpias. Las instalaciones son buenas y la zona de piscina muy linda con jardines tropicales.La zona de playa es hermosa, el agua calida y color turquesa.
La unica critica para este hotel es la comida, que es sencilla y sin mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del comedor y la zona del lobby.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

En abril vamos a un hotel de ARENAS DORADAS. He leido criticas de este hotel. Estamos muy agradecidos al Sr. Director General Antonio Aguilar, respondiendo a algunas criticas. Creo que mis vacaciones le convecera de que este hotel es sin duda una buena opcion para pasar un buen descanzo.
Betka - ciudad de Bratislava, Eslovaqia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Mi primera estancia en el Arenas Doradas fue en el 2010 ,era mi primera estancia en Cuba y en un complejo de Todo Incluido.La impresion fue satisfactoria sobre todo por el trato que recibimos de parte del personal ,la situacion ,la fantastica playa pero eran patentes las deficiencias que alli no siempre son faciles de solucionar.
Desde ese momento he estado varias veces mas en Cuba ,en distintos lugares y en hoteles de diferentes compañias y categorias y puedo asegurar que las estrellas aqui no siempre son garantia de un buen servicio y por eso he vuelto Al Arenas Doradas ya que la relacion calidad precio es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta,aparte de la calidad humana que es sin duda una de sus mejores bazas .El hotel me parecio mejorado y mas cuidado que la ultima visita ,el Hall y el nuevo Bar Cafe estupendo a todas horas del dia y con cualquiera de las chicas que son todas encantadoras .La limpieza de la habitacion excelente,el personal de los restaurantes y cocina estupendos ,pero quizas el punto debil sea la comida .De todos modos siempre hay algo para comer a la plancha y pastas al momento ,pero el resto de buffet se hace repetitivo y a veces la excesiva inventiva hace que los platos tengan un aspecto un tanto extraño
Probablemente habra una tercera vez ya que es un sitio muy tranquilo ,con una atmosfera muy agradable,habitaciones amplias y silenciosas divididas en bungalows ,con suficiente y buena animacion durante el dia y la noche y en el cual uno se siente arropado y seguro .En la gerencia tanto la Srta Mirielys como el Sr Antonio no solamente estan visibles sino que estan siempre dispuestos y atentos a lo que el cliente pueda necesitar .
La valoracion es de nuevo totalmente positiva y espero que las pequeñas criticas les sirvan para poder mejorar en el futuro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2012

Un breve resumen de este viaje que no fué muy placentero al comienzo puesto que nos dio un pequeño choc a mi y a mi esposa al llegar!
Somos una joven pareja, fué nuestra 3 vez en Varadero (del 26 al 02 de febreri 2012) y la verdad no nos esperabamos a algo espectacular puesto que de Cuba uno no debe esperar mucho comparado a Mexico o a Republica Dominicanael, lo lindo en cuba es la cultura, su gente y por supuesto el MAR!.

Puntos positivos:
Personal cordial en géneral sobre todo las mucamas a pesar que parecian muy cansadas!!
La exepcion son las recepcionistas desde el primer momento no parecen muy acogedoras, mas bien a la defensiva y no muy cooperativas cuando uno les menciona algun comentario sobre el servicio.

Playa: con suficientes sombrillas uno no necesita reservar espacios desde muy temprano
Animacion: Buena y variada pero un poco muy tarde, la discoteca ok pero mas pasan musica americana, el dj pone musica latina si uno le pide entonces no da ganas de quedarse.
Comida: Regular, me parecio acceptable comparado a otros hoteles en Cuba, claro algunas veces la carne muy dura y en los restauranes a la Carta tienen que llegar antes de la hora si quieren tener su pedido, el buffet ok pero no muy variado, de todos modos uno no va a Cuba por la comida.
La temperatura: Excellente, es eso que salvo nuestro viaje pues toda la semana hizo tan caliente y nada humedo.
Agua caliente en los cuartos pero de hecho no se esperen a toda una ducha, los baños estaban limpios en el cuarto y en el resto de la recepcion.

Puntos negativos:

La hygiene en la playa: La arena llena de vasos de platicos botados por los proprios turistas, cigarillos por todo lado y sillas rotas y pegajosas de lo sucias que estaban.
Los basureros a veces llenos y de veras que se nota la falta de empleados.

Falta de empleados: En todo el hotel se nota que no contratan suficientes empleados y eso que es la alta temporada, una mucama solamente para toda una seccion!! Poca gente para limpiar un poco la playa, cambiar basureros.
Los cuartos carecen de toallas limpias, uno las tiene que pedir si no no las traen automaticamente, le pueden dejar con las mismas toallas varios dias y que decir del mini bar que estuvo vacio, solamente agua y eso si se les pedia con propina.
El mantenimiento en general del hotel es pesimo, se nota que no ha sido renovado por años y todavia sigue perdiendo pues notamos que hasta algunas tejas del techo se cayeron y nadie las recogio en toda la semana.

Por favor señores propietarios o gestionarios de este hotel, sean mas honestos con los turistas y bajen las estrellas de vuestro establecimiento pues ustedes como nosotros sabemos que apenas el hotel vale un 2 y medio à 3 * * * maximo. Ustedes ya no estan invirtiendo en este hotel y de veras se nota, pero no siguan explotando a vuestros empleados, contraten un minimo de empleados que pueda ofrecer un servicio minimal de limpieza y de mantenimiento de vuestro lindo hotel que ya se esta desmorronando en pedazos!! Turistas como nosotros que dicho sea no somos exigentes pues ya estuvimos en otros hoteles de Varadero como Las palmeras, Barcelo Marinia palace o el Playa de Oro que si vale un 3 y que esta mas limpio que el vuestro!!
Fué una burla para el precio que nos hicieron pagar. De hecho nuestra agencia ya fué informada de la calidad de vuestro hotel y esperamos que ellos le bajen el numero de estrellas.

Suerte a todos los viajeros, pero no les recomiendo para nada este hotel, solamente para los jovenes estudiantes que no quieren pagar muy caro deberian atenerse a 600$ todo incluido y eso, tambien no lo recomiendo a los no fumadores pues todo el hotel es un paquete de cigarro, los cuartos huelen a humedad y cigarro, habran sus ventanas!! Y claro de hecho las personas que vienen a este hotel pueden sorprenderlos....mejor les aconsejo otro lugar si son una pareja como nosotros que quieren relajarse y no tener sorpresas!!

SUerte y buenas vacaciones a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Escogan solamente los bloques cerca de la playa entre el 4 y el 7, suerte si la recepcion se los cam...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 117 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba