“EXPERIENCIA/ESTADIA MARAVILLOSA”

Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Varadero
Punta del Este, Uruguay
“EXPERIENCIA/ESTADIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Quizas mis comentarios sean largos,pero creo que son necesarios, pues, voy a contar mi experiencia al pie de la letra:del 31/10 al 5/11 me hospede en este Hotel,el que elegi por pura intuicion dentro de las opciones que me ofrecio mi operador turistico,- Una vez elegido leo un sin fin de criticas sobre el servicio, instalaciones, etc,etc.-Pueden imaginarse como me iba preparando para lo que podia encontrar, tal fue mi SORPRESA al ingresar al hotel que puedo decirles en recepcion la atencion excelente amables, cordiales, preocupados por la comodidad del cliente,incluso mi ingreso fue cerca de las 16 hs se preocuparon que fuera almorzar,-No se demoraron en asignar mi habitacion,la quefue excelente, desde el confort,, higiene , orden, amplitud,, equipos de aire tanto en el comedor como en dormitorio (habitacion suite) funcionaba a las mil maravillas,y silencioso,-las sabanas y toallas a mas tardar al mediodia ya estaba todo ordenado,cambiadas diariamente.-

Infraestructura edilicia en general en todo el complejo, limpio, buen aspecto, interior y exteriormente, muy buena seguridad en todo el predio,,

Desde el punto de vista de los recursos humanos de todas las instalaciones,restaurants,quinchos, piscina, heladeria,jardineros,personal de seguridad,todos cada uno en su rol,demostraron simpatia, calides humana,idoenidad y empatia con la funcion, ademas de ser gente especialmente preparados por la propia empresa que gerencia el hotel,no solo en su funcion especifica sino en distintos idiomas generalmente son bilingues o trilingues.-
Restaurants buffett gran variedad de comida de buena calidad, fresca, gustosa,que al visitante nos interna en las costumbres culinarias del pais, que estamos visitando,,nos lleva por lo tanto conocer parte de su cultura.-
Restaurant italiano,mas "schik" muy buena atencion y comida.-
Un detalle muy importante que comprobe con mis propios ojos,- en tan pocos dias que estuve- constate la supervision de los restaurants a fondo por parte del equipo medico del hotel, y una Sra que compartia el area de atencion al cliente con el Sr Maximo, (ambos muy deferentes en su trato y dispuestos a dar repuesta).-
Debo efectuar una mencion especial, la camarera de mi habitacion 1112 (Sta Amneris)excelente, cordial, una artista creativa en realizar adornos con toallas y cubrecamas).-
En el restaurants buffett me ubicaba siempre en el mismo sector por lo que la mayoria de los dias fui atendida por JESUS Y ANALIS,y un dia por Idiolca???de ellos que puedo decir.... los traje para Uruguay en mi corazon,eficiente,y eficaces en su funcion atentos constantemente en los detalles de todos los clientes sin excepcion.-
Con toda la atencion recibida hace que nuestras vacaciones sean inolvidables,y con la certeza de que vuelvo al mismo hotel por que Cuba atrapo mi corazon.-
Por este medio y publicamente quiero felicitar a los empresarios ejecutivos del Hotel Arenas Doradas por la eleccion perfecta de sus recursos humanos,los que siempre son el fiel reflejo de su cupula directriz.-
Recomiendo 100% hospedarse en este hotel!!!!!!!.-

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas hermosas es un contacto directo con la vegetacionb del parque j...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Habana, CUBA
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Veo muchos criterios en contra de este hotel y su servicio, sin embargo, he estado en él con mi familia en 3 ocasiones, es el lugar preferido por mis hijos y continuaremos visitándolo pues cada año improvisan más, encontramos nuevas opciones, el equipo de trabajo se mantiene casi 100% y nos sentimos como en familia. Yo estuve finales de agosto hasta principios de septiembre y la pasé genial, incluso, leo opiniones adversas de su gerente Antonio Aguilar y me duelen como si fuera a mi misma porque en estas vacaciones mi hijo jugando futbol cerca de la piscina se fracturó un dedo del pie y no sabíamos qué hacer en ese momento y sin embargo en carpeta localizaron a la esposa de Antonio y ella junto a él luego de abandonar sus obligaciones nos han llevado al hospital y han esperado hasta el momento de atendernos y luego nos regresaron al hotel sin interés alguno e incluso preocupándose por nosotros y teniendo diversas atenciones. No pueden saber de qué hablan, hemos ido al Oasis, Villa la Mar y LA herradura de 2 estrellas y ni hablar. Deberían comprender porque quizás no sepan que la administración del hotel es de España pero es de capital mixto y pagan 600.00 EUR al mes por cada trabajador y a este último el Estado le paga casi nada en pesos cubanos y agreguen a eso las limitaciones de importaciones. Vayan, no se arrepentirán.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Este hotel no es un 4 estrellas ni de bromas, las zonas comunes no estan mal pero las habitaciones son tétricas, con olor a humedad y sucias, el servicio poco profesional y la comida escasa y de mala calidad no se los recomiendo, menos mal que tienen la playa de Varadero que aun no la han echado a perder.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Florida, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos 5 noches en el hotel, teniamos 6 habitaciones, eramos 15 personas....nos sentimos estafados, porque no se nos ofrecio lo que nos vendieron, nada era como estaba escrito....tuvimos 4 cambios de habitaciones por mal funcionamiento de los aires acondidionados, la limpieza en estas era pesima....me mandaron de la playa, a buscar hielo al lobby, porque las maquinas estaban rotas y no tenian suficiente para mis 15 personas, y la distancia es enorme..la mencionada comida 24 horas, es falso, de 3 a 6 de la tarde, no hay nada, luego a partir de las 11pm, hasta las 6am, solo se consigue hamburguesa y de pesima calidad, la comida del buffet, se acaba antes que termine el horario, no hay ninguna planificacion en ese sentido....camareras entrando a mi habitacion, estando yo durmiendo, porque tenian que contar las toallas, al verlas, les pedi se retiraran, y en ese momento querian cuestionarme de si tenia mas toallas o menos...SENORES...en un hotel 4 estrellas como lo venden, no pueden pasar estas cosas....ahora viene lo mejor, se va la electricidad, y esto es normal en Cuba, pero los hoteles tienen que disponer de una planta electrica, en Arenas Doradas la que hay no funciona bien, eran las 11.30 pm, y todos los turistas estaban botados en las tombonas de la piscina, porque dentro de la habitacion no se podia estar, al no haber electricidad no habia agua, ni comida para los nuevos turistas que entraron tarde, familas con ninos que no sabian que hacer, y nadie del personal decia nada....esa noche se armo una buena protesta por parte de muchos huespedes, pues la cosa era intolerable....en fin, podria seguir escribiendo pero me da pereza...espero no elijan este hotel, para que no les pase lo mismo...creanme que lei muchos comentarios antes de decidirme por Arenas Doradas, pero me deje llevar por los comentarios positivos...SENORES..este hotel lo unico que tiene de positivo es la playa....buena suerte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabo de llegar de Varadero y me he hospedado en el hotel Arenas Doradas.Al principio todo fue mal,cuando me entregaron l a habitacion estaba sucia,la cama sin hacer papeles sucios por la habitacion,olor a tabaco,toallas sucias en el baño y una habitacion de dos camas cuando alquilamos una de tres.Cuando vimos que faltaba una cama llamamos a recepcion y nos dijeron que nos llevarian un canape o catre para que durmieramos,lo cual protestamos y nos trajeron la cama despues de 3 horas de espera para una habitacion en condiciones. Ademas de no tener la cama la habitacion no tenia ni una luz.El buffet que no era variable,la misma comida todos los dias pero reutilizada,lo que sobraba por la mañana lo ponian por la tarde.A pesar de estos incovenientes todo lo demas de la instalacion estuvo bien,el personal muy amable y muy servicial.El director de arenas doradas solo responde a los mensajes de felicitaciones asi que este no lo respondera,como al igual no nos dieron una disculpa sobre estos inconvenientes.Volver a Arenas Doradas? NO,gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles de lujo en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba