“Buena opción en Varadero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Varadero
Tuxtla Gutierrez, México
“Buena opción en Varadero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es precisamente un hotel de lujo y está ubicado al final de Varadero, pero tiene una línea de playa muy bonita, las habitaciones algo viejas pero con buen mantenimiento, el servicio excelente y las instalaciones están muy bien. Su alberca es muy amplia y la calidad de alimentos es buena. Lo recomiendo si buscas una opción no tan cara.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estén más cerca de la playa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El peor hotel al que hemos ido, servicio pesimo, la comida pesima, los salones no tenian aire acondicionado (restaurantes, disco), y en mi vida me habian picado tanto los mosquitos como ahi, hemos estado varias veces en cayos y en ese hotel habian mas mosquitos que en lo cayos (no fumigan), lo peor de lo peor, no lo recomiendo. Fuimos en octubre y me guie por las opiniones que lei en esta misma pagina y excepto algunas opiniones, en general ponia que estaba muy bien, pues ahora les confirmo que es el peor hotel al que he visitado, eso no tiene ni una estrella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fui por primera vez de vacaciones a cuba despues de cinco anos fuera a conocer varadero y que horrible vacaciones que maltrato a mi a las personas que fueron conmigo que mala la comida ni cuando estaba en cuba se comia asi una bicicleta acuatica para todo el hotel habia que hacer colas de horas para montar el trato del bar que esta frente a la piscina horrible en fin ni vayan ahi sino quieren sentirse mal

• Se alojó el octubre de 2013
Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve con mi esposo del 11 al 13 de octubre del 2013, tuvimos un percance con el aire acondicionado de la habitación y en cuanto reportamos el problema enseguida fuimos atendidos con mucha amabilidad y se le dió solución rápidamente.
Tenemos muy buena impresión del hotel, sus trabajadores son muy profesionales y amables, la comida estuvo buena al menos cuando yo estuve.
La verdad es que la pasamos super bien y pienso volver con la familia en las vacaciones.
Gracias al staffdel hotel
Bárbara

Consejo sobre las habitaciones: Que el aire acondicionado fuciones bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve con mi esposa del 28 al 30 de septiembre, por suerte fueron pocos días, me habian hablado bien de este hotel, pero sin embargo fue una desercepción, primero la habitación que nos dieron en el segundo bloque tenia problema con el aire acondicionado, habitación 226, resultado, la primera noche pasamos calor, al segundo día nos pasaron para la 215.
Al llegar fuimos a la mesa bufett, un desastre, la comida no esta bien elaborada, las furtas pésima, todo era guayaba y las frutabomba estaban p'lidas y sin sabor alguno, el pescado a la plancha sin adobo alguno, al igual que los pedasitos de carne que ponian a la plancha, todo era lo mismo con lo mismo todos los días, el resto de la comida era en salsa, todo en trozos muy pequeños, inclusive hasta el pollo.el postre era una agonia, los dulces pesimos y lo mismo diariamente, el helado poco variado y escaso inclusive en el ranchón no dierón.
El desayuno era una farsa, los jugos eran aguaditos, el queso era lasqueado al igual que la jamonada en tiras muy finas y trasparentes.
En el bar cafe, cada vez que pediamos cafe express, nos servian solamente el fondo de las taza, todo es un engaño total, con relación a los comertibles.
Con relación a la bebida preparada, si preparaban buenos los tragos, solo que en el bar de la playa no hay cerveza dispensada y habian problema con el hielo ya que las hieleras de ese bar y el de la piscina estaban rotas por lo que dificultaban la preparación de los tragos.
Lo positivo fueron los Show del sábado y el domingo en la piscina, aunque no dieron discoteca este día, se fueron por la mas facil, poner ahi mismo la musica despues de la actividad, resultado, temprano se acabo todo, ya que poco a poco bajaron la musica y aquello termino aburrido.
:La tohallas de playa deberian de dar en la recepción cuando uno llega el famoso papel que autoriza a que te den los tohallones de playa, ya que a la hora de solicitatlo cuando estabamos en la pisicina, nos comunicaron que habia que ir a la recpción a pedir un papel que autorizara su entrega, cosa esta que nos fue imposible realizar ya que estabamos mojados y la distancia es bastante, ademas de ahi pensabamos irnos para la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero