“La pase de maravillas”
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

Hotel Roc Arenas Doradas
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 octubre 2013

Me quede en la habitación 303 y la pase muy bien, el aire acondicionado de mi cuarto no enfriaba mucho pero no era como para morirse del calor tampoco, la habitación de mis primos si el aire funcionaba bien, la comida buena, el bufet en la noche había bastante variedad y el restaurante de la piscina por el día también, el bar dentro de la piscina esta súper bueno y los shows por la noche también.

• Se alojó en octubre de 2013
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimados Sres., ante todo quiero agradecerles sus comentarios que nos ayudan tanto a mejorar día a día en busca de la excelencia.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda ver los cambios que hemos realizado en el Hotel.

Saludos desde Cuba.

Agustín Sainz Parrado
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.195)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos y todos salismo insatisfechos, tanto por el servicio, habitaciones, comida, en fin, todo. No les recomiendo ese hotel a nadie, leeran comentarios muy buenos, y seguro son de personas que han viajado por primera vez a varadero y por eso les parecera que el hotel esta bien, pero si has estado en otros hoteles de la isla con estrellas reales, se daran cuenta que ese hotel es una BASURA.
LES RECOMIENDO" BLAU MARINA VARADERO" LO MEJOR DE LO MEJOR

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

No es precisamente un hotel de lujo y está ubicado al final de Varadero, pero tiene una línea de playa muy bonita, las habitaciones algo viejas pero con buen mantenimiento, el servicio excelente y las instalaciones están muy bien. Su alberca es muy amplia y la calidad de alimentos es buena. Lo recomiendo si buscas una opción no tan cara.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estén más cerca de la playa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2013

El peor hotel al que hemos ido, servicio pesimo, la comida pesima, los salones no tenian aire acondicionado (restaurantes, disco), y en mi vida me habian picado tanto los mosquitos como ahi, hemos estado varias veces en cayos y en ese hotel habian mas mosquitos que en lo cayos (no fumigan), lo peor de lo peor, no lo recomiendo. Fuimos en octubre y me guie por las opiniones que lei en esta misma pagina y excepto algunas opiniones, en general ponia que estaba muy bien, pues ahora les confirmo que es el peor hotel al que he visitado, eso no tiene ni una estrella.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

Fui por primera vez de vacaciones a cuba despues de cinco anos fuera a conocer varadero y que horrible vacaciones que maltrato a mi a las personas que fueron conmigo que mala la comida ni cuando estaba en cuba se comia asi una bicicleta acuatica para todo el hotel habia que hacer colas de horas para montar el trato del bar que esta frente a la piscina horrible en fin ni vayan ahi sino quieren sentirse mal

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 114 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Enjoy Cuba, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba