“Las mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Varadero
Montevideo, Uruguay
“Las mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola, estuve hospedada desde el 24/9 al 1ª/10 en Arenas Doradas Varadero y fueron unos dìas increibles. No soy de escribir en este tipo de paginas pero esta vez merece mi reconocimiento y me gustaria que les llegara mi agradecimiento a todo el staff del hotel. El trato de las personas que allì trabajan hacen que uno se sienta de mil maravillas y que yo valoro mucho màs que si la comida esta fea ( que para nada lo està en este hotel) o si falta algo. Me gustarìa destacar a quienes en toda nuestra estadìa nos atendieron: en el restaurante, a Yaoni, Araceli, Araely, Jesus, Rafael ( cocina), a los bartenders: todos!, el servicio de playa: al Sr.Cabrera, al staff de entretenimientos,Marìa la mucama y a cada uno de quienes hacen que uno pase como si estuviera en su casa. Despues que decir , las instalaciones son preciosas, la playa de las mejores, la limpieza, etc. Mis màs sinceras felicitaciones por tener este grupo humano trabajando con uds. y que hacen que uno siempre quiera volver. Nos vemos nuevamente en setiembre! Gracias, Lorena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra., ante todo agradecerle sus amables comentarios.
Es para nosotros un placer que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort.
Sus palabras les serán transmitidas al Staff.
Esperamos verla pronto entre nosotros para que pueda disfrutar de las nuevas mejoras que estamos realizando.

Saludos desde Cuba.

Agustín Sainz Parrado
General Manager

• Coreano primero
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me quede en la habitación 303 y la pase muy bien, el aire acondicionado de mi cuarto no enfriaba mucho pero no era como para morirse del calor tampoco, la habitación de mis primos si el aire funcionaba bien, la comida buena, el bufet en la noche había bastante variedad y el restaurante de la piscina por el día también, el bar dentro de la piscina esta súper bueno y los shows por la noche también.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Estimados Sres., ante todo quiero agradecerles sus comentarios que nos ayudan tanto a mejorar día a día en busca de la excelencia.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda ver los cambios que hemos realizado en el Hotel.

Saludos desde Cuba.

Agustín Sainz Parrado
General Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos y todos salismo insatisfechos, tanto por el servicio, habitaciones, comida, en fin, todo. No les recomiendo ese hotel a nadie, leeran comentarios muy buenos, y seguro son de personas que han viajado por primera vez a varadero y por eso les parecera que el hotel esta bien, pero si has estado en otros hoteles de la isla con estrellas reales, se daran cuenta que ese hotel es una BASURA.
LES RECOMIENDO" BLAU MARINA VARADERO" LO MEJOR DE LO MEJOR

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es precisamente un hotel de lujo y está ubicado al final de Varadero, pero tiene una línea de playa muy bonita, las habitaciones algo viejas pero con buen mantenimiento, el servicio excelente y las instalaciones están muy bien. Su alberca es muy amplia y la calidad de alimentos es buena. Lo recomiendo si buscas una opción no tan cara.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estén más cerca de la playa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El peor hotel al que hemos ido, servicio pesimo, la comida pesima, los salones no tenian aire acondicionado (restaurantes, disco), y en mi vida me habian picado tanto los mosquitos como ahi, hemos estado varias veces en cayos y en ese hotel habian mas mosquitos que en lo cayos (no fumigan), lo peor de lo peor, no lo recomiendo. Fuimos en octubre y me guie por las opiniones que lei en esta misma pagina y excepto algunas opiniones, en general ponia que estaba muy bien, pues ahora les confirmo que es el peor hotel al que he visitado, eso no tiene ni una estrella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero