“Buen Hotel, muy buen servicio, mala comida, pero en fin para ser Cuba OK..” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

Hotel Roc Arenas Doradas
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en Varadero
Málaga, España
“Buen Hotel, muy buen servicio, mala comida, pero en fin para ser Cuba OK..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel del 14 -18 de Oct en Hab 512 y 514, y la experiencia en general fue muy buena, por lo que contaré primero lo bueno.

- Limpieza: la limpieza de las habitaciones y del centro en general es excelente, la camamrera que nos hacia las habitaciones era espectacular y se preocupaba por todo hasta lo que no tenía que ver con ella.

-Instalaciones: en sentido general son correctas, los jardines preciosos, y el mantenimiento por encima de la media de Cuba, solo destacar la escacez de tumbonas en la playa que son pocas y están en mal estado.

- atención: Es lo mejor que ofrece este hotel la atencíón de su personal es fabulosa y no hacen distinciones entre Cubanos y extranjeros, mención especial para Daisy el jefe de cocina y chica de atención al cliente.

Comida: muy mala, no hay nada bueno que decir aquí, poquisima veriedad, y el genero malisimo, por ejemplo de pescado solo habia Claria, Panga, los helados en el almuerzo siempre derretidos y se acababan y no reponian, tambien agradecer que viajamos con una bebe y cada día nos hacian una comida especial para ella.

ah olvidaba heche de menos un Gimnasio, el hotel NO TIENE GIMNASIO

En fin buen hotel, lo recomiendo y creo que regresaría

Consejo sobre las habitaciones: que os la den cerca del edificio proncipal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Sres., antes de nada agradecer sus comentarios gracias a los que encontramos día a día el mejor camino para mejorar en busca a la excelencia.
Nos complace que hayan disfrutado su estancia en el Hotel.
Referente a la comida, me es grato comunicarles que hemos adquirido a un nuevo Cheff de alta reputación que ha mejorado sustancialmente todos los menus del Bufffet y de los Restaurantes a la carta.
Esperamos verles pronto entre nosotros para que puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola, estuve hospedada desde el 24/9 al 1ª/10 en Arenas Doradas Varadero y fueron unos dìas increibles. No soy de escribir en este tipo de paginas pero esta vez merece mi reconocimiento y me gustaria que les llegara mi agradecimiento a todo el staff del hotel. El trato de las personas que allì trabajan hacen que uno se sienta de mil maravillas y que yo valoro mucho màs que si la comida esta fea ( que para nada lo està en este hotel) o si falta algo. Me gustarìa destacar a quienes en toda nuestra estadìa nos atendieron: en el restaurante, a Yaoni, Araceli, Araely, Jesus, Rafael ( cocina), a los bartenders: todos!, el servicio de playa: al Sr.Cabrera, al staff de entretenimientos,Marìa la mucama y a cada uno de quienes hacen que uno pase como si estuviera en su casa. Despues que decir , las instalaciones son preciosas, la playa de las mejores, la limpieza, etc. Mis màs sinceras felicitaciones por tener este grupo humano trabajando con uds. y que hacen que uno siempre quiera volver. Nos vemos nuevamente en setiembre! Gracias, Lorena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Sra., ante todo agradecerle sus amables comentarios.
Es para nosotros un placer que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort.
Sus palabras les serán transmitidas al Staff.
Esperamos verla pronto entre nosotros para que pueda disfrutar de las nuevas mejoras que estamos realizando.

Miami, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me quede en la habitación 303 y la pase muy bien, el aire acondicionado de mi cuarto no enfriaba mucho pero no era como para morirse del calor tampoco, la habitación de mis primos si el aire funcionaba bien, la comida buena, el bufet en la noche había bastante variedad y el restaurante de la piscina por el día también, el bar dentro de la piscina esta súper bueno y los shows por la noche también.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Estimados Sres., ante todo quiero agradecerles sus comentarios que nos ayudan tanto a mejorar día a día en busca de la excelencia.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda ver los cambios que hemos realizado en el Hotel.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos y todos salismo insatisfechos, tanto por el servicio, habitaciones, comida, en fin, todo. No les recomiendo ese hotel a nadie, leeran comentarios muy buenos, y seguro son de personas que han viajado por primera vez a varadero y por eso les parecera que el hotel esta bien, pero si has estado en otros hoteles de la isla con estrellas reales, se daran cuenta que ese hotel es una BASURA.
LES RECOMIENDO" BLAU MARINA VARADERO" LO MEJOR DE LO MEJOR

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es precisamente un hotel de lujo y está ubicado al final de Varadero, pero tiene una línea de playa muy bonita, las habitaciones algo viejas pero con buen mantenimiento, el servicio excelente y las instalaciones están muy bien. Su alberca es muy amplia y la calidad de alimentos es buena. Lo recomiendo si buscas una opción no tan cara.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que estén más cerca de la playa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Hodelpa Garden Suites

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba