“Varadero”

Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Varadero
Paraguana Peninsula, Venezuela
“Varadero”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Solamente un día estuvimos en Varadero, merecía estar muchos días más, en Autobús de Gaviota, si mal no recuerdo era la agencia que nos transportó. Salimos de La Habana, un viaje agradable, de lujo el autobús, desayuno y almuerzo incluído y regreso a La Habana por la tarde, una playa divina, la comida inigualable y la atención, areas verdes bien cuidadas, piscina y bebidas incluídas en el precio. Bonita experiencia y saciamos nuestro deseo de conocer, aunque fué poco tiempo, Varadero tan nombrada como sitio hermoso y turístico. No dejen de visitarla.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados clientes, antes de nada agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente le agradecemos su confianza en nosotros.

Esperamos regresen pronto junto a nosotros para que puedan disfrutar de las nuevas mejoras que estamos realizando.

Gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día en busca de la excelencia.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

el hotel y sevicios son muy buenos, habitaciones espaciosas y comodas, cerca de la playa y con bar y restaurant en la playa. Hay pocas actividades nocturnas, no hay discoteca. La comida es similar a toda la que ofrecen en cuba

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Sres., gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que han disfrutado su estancia entre nosotros.
Esperamos regresen muy pronto para que puedan ver las mejoras que estamos realizando.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cuba es un país de gente educada y alegre, con seguridad, riqueza de su cultura y su entorno. Varadero es una península con mas de 20 kilómetros de playas turqueza. Excelente opción cerca a La Habana. Elegimos ROC Arenas Doradas pues es un hotel todo incluido en primera linea de la playa con un buen precio. Puedes llegar con el transporte de entrada y salida incluida en el paquete de viaje, o por tu cuenta si tienes experiencia de viajes buscando información de las mejores formas de transporte con buses y taxis.
El lobby es amplio, donde ademas de la recepción tienes un bar-café con cómodos sillones. Todas las habitaciones se ubican en 11 bloques o chalets de sólo dos pisos. Esta arquitectura permiten un equilibrio con los jardines, no siempre los altos edificios de hoteles es lo que uno desea notar estando en las maravillosas playas de Cuba.
Las habitaciones son amplias todas con terraza que dan al jardín interior o los laterales. Los laterales permiten la tranquilidad que uno busca, Los que dan al jardín interior tienen linda vista con el natural bullicio de la piscina, el bar y los entretenimientos alrededor de la piscina. El aire acondicionado asegura frescura ante el calor del caribe. Los baños tienen secador de pelo.
El personal cubano es muy amable, risueño y atento. Molesta leer o escuchar que el personal solo atienden porque buscan propinas. En la recepción, los restaurantes, bares, equipo de entretenimiento, limpieza, se encuentra gente amable y educada.
El servicio de comidas permite tomar desayuno, almuerzo y cena en buffet. En horario amplio. Si bien no son platos exquisitos, hay variedad en entradas, platos de fondo, postres. Destacan los panes, quesos, frutas de estación. Debe percatarse que para el almuerzo el restaurante El Galeón frente a la playa es una opción fresca y similar al restaurante en el cuerpo central del hotel.
Hay bares en el lobby, la piscina y al frente de la playa. Para refrescarse con cerveza y los tradicionales mojitos o piña colada . En el amplio lobby, hacia las 6 o 7 pm luego de disfrutar de la playa y el mar, una pianista profesional toca maravillosas piezas que hacen un transito maravilloso para la noche. Hay programas de entretenimiento a las 9:30 pm todas los días. En los pocos días que estuvimos destacó la coreografía de unos jóvenes y profesionales bailarines, que animan ir a la discoteca Memories.
Si no les interesa, pueden descansar en las instalaciones del hotel, ir al pueblo de Varadero. Hay servicios de bus gratis del hotel a Varadero y viceversa con horarios que debes verificar. Sino tomar el bus turístico a 5 CUC que recorre la entrada de todos los hoteles y el pueblo recorriendo toda la Avenida 1ra. Puedes subir y bajar donde te plazca con un solo ticket valido para todo el día.
Nos toco días con algo de viento, por lo que no había servicios de deportes de agua que está previsto en el paquete de todo incluido. Pero en la piscina puedes ubicar un servicio particular diferente al del hotel para snorkling, buceo, que te lleva en catamaran en un full day por unos 40 CUC por persona.
Lamentablemente no habían tarjetas para acceso a internet, aspecto que el hotel debería asegurar pues check-in online, reservas de hoteles y otros mensajes y comunicaciones indispensables. En particular para personas que no van en paquetes de viaje organizados por agencias de viaje.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres., ante todo agradecer sus comentarios.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro Resort.
Referente a las tarjetas de internet debo decirles que en breve el Hotel dispondrá del Wifi por lo que haremos más cómoda su estancia.
Esperamos regresen pronto para que puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Visite el Hotel el pasado mayo 2013. las instalaciones del hotel son muy buenas. todo funciona de maravillas exceptuando la COMIDA que es muy poco variada y termina resultando cansador y limitante lo que se puede consumir. El precio de la estadia es muy bueno, parece ser que es lo que se sacrifica en comida....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es mi segundo viaje a Cuba pais maravilloso, por su calides humana, su cultura, educacion, seguridad, y naturaleza prodigiosa,nuevamente me hospedé en ARENAS DORADAS, y lo seguire haciendo ya que es un hotel, familiar, don de su entorno y su personal en general hacen que uno se sienta como en su segunda casa.-
Desde las habitaciones block 1124, comodas, amplias, buenos equipos de aire, muy buen mobiliario, han hecho que nuestra estadia fuera excelente desde todo punto de vista,de la higiene, confort, .-
corresponde efectuar un minuciioso detallle de mi experiencia respecto al año pasado que tambien fue muy buena, pero este año se vislumbró una marcada diferencia en positivo,
Las instalaciones se ve un constante mantenimiento, jardineria mejoro totalmente el parque jardin,mas
iluminado, con las hamacas en la zona de playa , restoran de playa muy bueno al igual que restorant buffet, excelentes en su calidad de comida fresca, variedad, buena presentacion,e HIGIENE!!,Los restaurants italianos y natura muy buenos y distinguidos,,.-
Respecto a la animacion y espectaculos de noche se mejoro muchisimo, el cuerpo de baile de la noche, con muy buena coreografia, vestuarios,escena y musicalizacion,hace que no se sienta necesidad de moverse del hotel cubre todas las necesidades y expectativas.-
excelente el lobby su musica ,piano,sus tragos, al igual que la cafeteria, y por supuesto que el
area de pisicina esta super!!!.-
Corresponde destacar la funcion, profesional, eficiente,eficaz de las siguientes personas,Sr
Director de Zona Don Agustin, Sra Mirielys, Sra del area calidad Berty, en restaurant buffet,Jesus ,Arelys y Odeyca al igual que el año pasado nos han mimado mucho y preocupado por nuestra salud,y demas integrantes colaboradores,actuan todos por igual,con una constante preocupacion por el cliente,merece su mención la camarera de nuestra habitacion Madilet excelente ademas de brindarnos seguridad, tranquilidad respecto en nuestras pertenencias.-
Aconsejo hospedarse en este hotel, el cual merece una puntuacion de 10/10, es excelente desde todo punto de vista,incluidos personal de vigilancia,salvavidas y punto nautico de la playa.-
felicitaciones y gracias a todo el equipo que conforma ROC ARENAS DORADAS,Y nos vemos en 365 dias!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre me he hospedado en block 11 punto medio entre instalaciones y playa lo recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Sres., ante todo saludarles y darles las gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que hemos conseguido que disfrutaran de su estancia que para nosotros es la máxima en busca de la excelencia.
Reciban los saludos de todo el Staff del Hotel y un abrazo de quien les escribe.
Le esperamos pronto entre nosotros.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba