“Estadia En Varadero Arenas Doradas”
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

Hotel Roc Arenas Doradas
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 27 febrero 2014

Sus instalaciones, son relativamente excelentes. Porque relativamente? Pues ya que le falta estar a la par de lo actual lo que se usa, ya que tiene objetos muy obsoletos. Ejemplo: Los secadores de cabello para las mujeres, los televisores muy malos hasta el control tenia partido el control. Y para un hotel de esa envergadura deberían tener mínimo LCD y lo que tienes es un televisor viejisimo. Falta iluminación en los caminos hacia las habitaciones.especificamente las que comprenden desde la 906 a la 914. Y algunops empleados atienden de mala manera, desmotivados ejemplo de ello la empleada de la tienda de la casa de las americas, la cual respondio ante una interrogante que si ella vendia o no le daria igual ya que eso era del estado. Lo demas buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Que le den habitaciones de las ultimas con buen mantenimiento e iluminacion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimados Sres. antes de nada quería agradecerles sus comentarios tan importantes y necesarios para conseguir mejorar nuestro servicio en busca de la excelencia.

Respecto a los secadores de pelo y los televisores, les puedo comentar que ya varios bloques han sido renovados con los secadores y este año al igual que los televisores serán renovados, estamos de acuerdo que ya han envejecido y es hora de un cambio.

Hemos tomado buena nota del problema de iluminación el cual ya hemos solucionado.

Y personalmente le pido disculpas por la falta de saber estar de la Srta. de la Casa de Las Américas a la cual orientaremos un reciclaje de servicio para que esto no vuelva a suceder.

Reciban mis más cordiales saludos desde Cuba.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.202)

Opinión escrita 27 febrero 2014

Si!!!! nobleza obliga!!!como decimos en Uruguay, estoy leyendo comentarios recientes sobre el hotel ROC ARENAS DORADAS, y siento la necesidad de reiterar mis comentarios ,pues, es injusto que se desprestigie la calidad de atencion, servicios, que se brinda en este hotel, me he hospedado dos años consecutivos y ya estoy planificando mi tercer viaje a Varadero y POR SUPUESTO AL MISMO HOTEL!!!!!!!,ROC ARENAS DORADAS, considero el hotel como lugar unico para disfrutar de una paradisiaca vacacioneS el personal del Hotel reunen las caracteristicas del pueblo cubano en general, pero se debe destacar la capacitacion, profesionalidad, cultura, honradez,sensibilidad humana hacia quienes estamos lejos de nuestra tierra, en fin es una constante permanente vislumbrar la preocupacion de todo el personal en que uno se sienta en casa y feliz!!!!.- Corresponde que mencione con quienes he interactuado
mas en mis estadias,y por areas:atencion al cliente:Mirieyles y Sr Agustin Sainz;
Control calidad Sra Bertica,.-Encargada limpieza habitacion Yamilet, Restaurant Buffet merecen una distincion especial por su distincion y profesionalidad JESUS,-ARELYS- OVEIDA- RAFAEL(el mago de las pastas!!!),el mozo (no tengo su nombre)fisicamente gordito,no muy alto , calvo,y en general todo el personal que esta en cocina, tanto en restaurant buffet como en el de la playa,todos conforman un equipo integrado,de compañerismo,empatia a la funcion.-

Por todos estas vivencias me resulta injusto que no se valore el esfuerzo, idoneidad,potencialidad de todo este grupo humano,pues ,no olvidemos que en cada uno de ellos hay una familia,un problema,una preocupacion,que la dejan de lado para darnos una sonrisa del corazon,que nos deleita .-gracias por todo lo que nos brindan!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Sres., antes de nada, quería agradecerles sus amables palabras que nos llenan de fuerza para seguir mejorando día a día.

El personal del Roc Arenas Doradas y yo personalmente les agradecemos sus comentarios y nos agrada hacerles sentir tan bien entre nosotros.

Reciban un caluroso saludo desde Cuba.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es muy tranquilo, comodo, sus instalaciones son bastante amplias, ofrecen una gran variedad de servicios y una excelente variedad en los menus, y el personal es muy atento y hacen que se sienta uno muy a gusto, que muy satisfecha con la estadia lo recomiendo y sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienes un balcon con una excelente vista y puedes relajarte comodamente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada Sra., antes de nada agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente les agradezco que nos hayan escogido.

Gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día en busca de la excelencia.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Solamente un día estuvimos en Varadero, merecía estar muchos días más, en Autobús de Gaviota, si mal no recuerdo era la agencia que nos transportó. Salimos de La Habana, un viaje agradable, de lujo el autobús, desayuno y almuerzo incluído y regreso a La Habana por la tarde, una playa divina, la comida inigualable y la atención, areas verdes bien cuidadas, piscina y bebidas incluídas en el precio. Bonita experiencia y saciamos nuestro deseo de conocer, aunque fué poco tiempo, Varadero tan nombrada como sitio hermoso y turístico. No dejen de visitarla.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimados clientes, antes de nada agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente le agradecemos su confianza en nosotros.

Esperamos regresen pronto junto a nosotros para que puedan disfrutar de las nuevas mejoras que estamos realizando.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

el hotel y sevicios son muy buenos, habitaciones espaciosas y comodas, cerca de la playa y con bar y restaurant en la playa. Hay pocas actividades nocturnas, no hay discoteca. La comida es similar a toda la que ofrecen en cuba

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimados Sres., gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que han disfrutado su estancia entre nosotros.
Esperamos regresen muy pronto para que puedan ver las mejoras que estamos realizando.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 112 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Enjoy Cuba, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba