“Lindo Hotel, playas inolvidables!”
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

y 1 sitio más
Hotel Roc Arenas Doradas
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Varadero
Montevideo, Uruguay
“Lindo Hotel, playas inolvidables!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy lindo hotel !

Los empleados son bien en general, aunque algunos atienden de mala manera. Queremos destacar la amabilidad, simpatía y buena onda de "Rafael" el cocinero de la parte de pastas en el Buffet de la noche. Un ejemplo a seguir por parte de todos los empleados. Siempre alegre, sencillo y cordial. Nos dieron ganas de traerlo a nuestro país !

Las habitaciones, muy buenas a excepción de los televisores antiguos y el cable escaso de canales.
Faltaría iluminación en la noche, rumbo a las habitaciones.

Volveríamos a ir !

Mandenle saludos a Rafa, de parte de Daniel y Paola, los recién casados de Uruguay !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimados Sres., antes de nada quiero agradecerle sus comentarios que nos hacen mejorar día a día, personalmente y en nombre de todo mi Staff tus amables palabras.

Hemos tomado buena nota de su comentario y tenga por seguro que lo subsanaremos.

En nombre de Roc Hotels y yo personalmente les agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Gracias por sus comentarios que nos hacen mejorar día a día en busca de la excelencia.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es excelente y la atención de su personal es inigualable, la comida es muy rica, pero las actividades están enfocadas en la excursiones de italianos que lleva el hotel, muchas veces nos sentíamos en Italia y no en Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel son cabañas distribuidas por toda la superficie, ya la selección depende del gusto del que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados clientes, antes de nada quiero agradecerles sus amables comentarios.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente les agardecemos que nos hayan escogido para sus vacaciones.

Hemos tomado buena nota de su comentario y esperamos que cuando regresen puedan sentirse mejor y disfrutar de todas las mejoras que estamos realizando.

Les agradezco nuevamente sus comentarios gracias a los que mejoramos día a día en busca de la excelencia.

Director General.
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sus instalaciones, son relativamente excelentes. Porque relativamente? Pues ya que le falta estar a la par de lo actual lo que se usa, ya que tiene objetos muy obsoletos. Ejemplo: Los secadores de cabello para las mujeres, los televisores muy malos hasta el control tenia partido el control. Y para un hotel de esa envergadura deberían tener mínimo LCD y lo que tienes es un televisor viejisimo. Falta iluminación en los caminos hacia las habitaciones.especificamente las que comprenden desde la 906 a la 914. Y algunops empleados atienden de mala manera, desmotivados ejemplo de ello la empleada de la tienda de la casa de las americas, la cual respondio ante una interrogante que si ella vendia o no le daria igual ya que eso era del estado. Lo demas buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Que le den habitaciones de las ultimas con buen mantenimiento e iluminacion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimados Sres. antes de nada quería agradecerles sus comentarios tan importantes y necesarios para conseguir mejorar nuestro servicio en busca de la excelencia.

Respecto a los secadores de pelo y los televisores, les puedo comentar que ya varios bloques han sido renovados con los secadores y este año al igual que los televisores serán renovados, estamos de acuerdo que ya han envejecido y es hora de un cambio.

Hemos tomado buena nota del problema de iluminación el cual ya hemos solucionado.

Y personalmente le pido disculpas por la falta de saber estar de la Srta. de la Casa de Las Américas a la cual orientaremos un reciclaje de servicio para que esto no vuelva a suceder.

Reciban mis más cordiales saludos desde Cuba.

Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si!!!! nobleza obliga!!!como decimos en Uruguay, estoy leyendo comentarios recientes sobre el hotel ROC ARENAS DORADAS, y siento la necesidad de reiterar mis comentarios ,pues, es injusto que se desprestigie la calidad de atencion, servicios, que se brinda en este hotel, me he hospedado dos años consecutivos y ya estoy planificando mi tercer viaje a Varadero y POR SUPUESTO AL MISMO HOTEL!!!!!!!,ROC ARENAS DORADAS, considero el hotel como lugar unico para disfrutar de una paradisiaca vacacioneS el personal del Hotel reunen las caracteristicas del pueblo cubano en general, pero se debe destacar la capacitacion, profesionalidad, cultura, honradez,sensibilidad humana hacia quienes estamos lejos de nuestra tierra, en fin es una constante permanente vislumbrar la preocupacion de todo el personal en que uno se sienta en casa y feliz!!!!.- Corresponde que mencione con quienes he interactuado
mas en mis estadias,y por areas:atencion al cliente:Mirieyles y Sr Agustin Sainz;
Control calidad Sra Bertica,.-Encargada limpieza habitacion Yamilet, Restaurant Buffet merecen una distincion especial por su distincion y profesionalidad JESUS,-ARELYS- OVEIDA- RAFAEL(el mago de las pastas!!!),el mozo (no tengo su nombre)fisicamente gordito,no muy alto , calvo,y en general todo el personal que esta en cocina, tanto en restaurant buffet como en el de la playa,todos conforman un equipo integrado,de compañerismo,empatia a la funcion.-

Por todos estas vivencias me resulta injusto que no se valore el esfuerzo, idoneidad,potencialidad de todo este grupo humano,pues ,no olvidemos que en cada uno de ellos hay una familia,un problema,una preocupacion,que la dejan de lado para darnos una sonrisa del corazon,que nos deleita .-gracias por todo lo que nos brindan!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Sres., antes de nada, quería agradecerles sus amables palabras que nos llenan de fuerza para seguir mejorando día a día.

El personal del Roc Arenas Doradas y yo personalmente les agradecemos sus comentarios y nos agrada hacerles sentir tan bien entre nosotros.

Reciban un caluroso saludo desde Cuba.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es muy tranquilo, comodo, sus instalaciones son bastante amplias, ofrecen una gran variedad de servicios y una excelente variedad en los menus, y el personal es muy atento y hacen que se sienta uno muy a gusto, que muy satisfecha con la estadia lo recomiendo y sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienes un balcon con una excelente vista y puedes relajarte comodamente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sra., antes de nada agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Roc Hotels y yo personalmente les agradezco que nos hayan escogido.

Gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día en busca de la excelencia.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba