“Muy buena ubicación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en Varadero
Parana, Argentina
“Muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. Lo destacable es la conexion playa con el hotel. Accesibilidad directa a la playa atravesando los jardines del hotel. Otro punto a favor es la casi nula diferencia de niveles en el pavimento facilitando el acceso a todo público.

• Se alojó en diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados huéspedes, antes de nada quiero agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

En nombre de Roc Hotels y en el mío propio, les agradecemos que nos hayan escogido a nosotros para sus vacaciones.

Esperamos verles pronto junto a nosotros y puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando en busca de la excelencia.

Saludos desde Cuba

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Región del Biobío, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

SI bien no tiene nada de exclusivo, el ambiente ameno y bien atendido de la gente hace este lugar un resort con todo incluido que hace honor a su nombre. Las dependencias son buenas, aunque la arquitectura no es muy moderna, es suficiente para tener un relajo y descanso adecuado. Los restaurants son quizás dificiles de agendar para la semana completa pero con tiempo se pueden conocer todos una vez. La piscina es buena aunque no muy extensa para generar privacidad. La playa increible, estaban remodelando el bar cercano a la costa, pero me imagino que iba a mejorar harto junto al restaurant cercano a la arena. Buenos shows a diario. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados Sres, antes de nada quería agradecerles sus amables comentarios.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

En nombre de Roc Hotels y en el mío propio les agradecemos nos hayan escogido para disfrutar de sus vacaciones.

Nuevamente gracias por dud comentarios que nos ayudan día a día a mejorar en busca de la excelencia.

Parana, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel Roc Arenas Doradas, de Varadero. Nuestra elección radico en una oferta muy importante que se ofrecía en un sitio en internet. Es un hotel sin demasiadas aspiraciones, sencillo, limpio pero nada mas que eso. Si eres un viajero que adora disfrutar del hotel, no es recomendable cien por ciento. Las habitaciones son simples, una decoración muy básica y un baño equipado con lo justo. Lo bueno son los restaurantes temáticos, tanto el cubano como el italiano, son excelentes! sin desperdicio. Los shows son un poco aburridos, excepto el aquadance, un equipo de artistas excelentes dan un show de primera categoría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados huéspedes, quiero agradecerles sus comentarios.

Hemos topmado buena nota de los comentarios que nos han hecho para poder mejorar en todos ellos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar al 100% de nuestro producto.

En nombre de Roc Hotels y yo personalmente les agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Gracias por sus comentarios que nos hacen mejorar día a día en busca de la excelencia.

Cubas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

bueno mas que una opinion quiero decirles que estuve en julio del 2012 y tanto mi familia como yo quedamos encantado con esa estancia, todo fue muy bonito y agradable y quisiera repetir la estancia ahora en agosto pero realmente no se si el mismo mantiene iguales caracteristicas que me puedan brindar una agradable estancia como aquella que aun recuerdo, es por ello que quisiera de ser posible de algun relacionista publico algun comentario al respecto, que de seguro estoy que nos vamos a ver en la primera semana de agosto si hay capacidad. gracias

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos días, antes todo gracias por su carta.
Debo decirle que el Hotel en general ha mejorado mucho, tanto sus instalaciones como la excelencia de su servicio y así lo podrán comprobar si toman la opción de visitarnos nuevamente.
Las vias de reserva son las mismas y cualquier duda que tengan pueden escribir directamente a este correo que es el de reservas: reserva@arenas.gca.tur.cu y/o calidad: calidad@arenas.gca.tur.cu

Reciban un cordial saludo.

Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Somos una pareja española que estuvo hace una semana en el hotel, el cual esta bastante bien aunque se podrían mejorar algunas cosas. La comida esta bastante bien, en especial, las pastas y las carnes, pero hecho en falta algo mas de variedad de un día para otro. Por otra parte el hotel esta muy enfocado hacia los italianos, tanto en actividades como en los espectáculos nocturnos.
Como notas positivas me gustaría destacar la atención del personal, de los que me gustaría destacar a Osiedy, de atención al cliente y sobre todo a Jorgito, el camarero del bar de la playa, muy agradable y mejor coctelero.
La playa esta bastante bien, limpia y cuidada

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Estimados Sres., antes de nada, quiero agradecerles sus amables palabras.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba