“Buenos dias de trabajo” 4 de 5 burbujas

Hotel Roc Arenas Doradas
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en Varadero
“Buenos dias de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve en este hotel por 10 días trabajando. Es un hotel en el que podrás encontrar un trato muy agradable por parte de todo el personal, no tengo queja de ninguno!!! Encontrarás buena comida, con variedad y bien elaborada. En el lobby bar hay un excelente servicio. El hotel cuenta con un snack en la piscina que esta abierto casi las 24 horas del día con variadas ofertas, desde ensalada de frutas, vegetales y de pollo, bocaditos de jamón, queso, hamburguesa, perro hasta postres y helados. Al llegar me dieron una habitación donde no funcionaba el aire pues este era central y el hotel se encontraba en restructuración, me cambian para una habitación que era suits pero igual tenía el mismo problema hasta que me pusieron en un bungalows (el número 5) que estaba renovado el sitema de climatización y a partir de ese dia no tuve queja alguna, la camarera super agradable y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo pidan desde el primer día habitaciones en bungalows que tenga renovado el sistema de cl...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimados clientes, antes de nada me gustaría agradecerles sus comentarios.

Es un placer saber que han disfrutado sus vacaciones junto a nosotros.

Gracias en nombre de Roc Hotels y en el mío propio por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Esperamos que regresen pronto para que puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Deseamos visitarles en el mes de Octubre próximo de Domingo a Miércoles, al no se un fin de semana queremos saber qué tipo de entreteniendo ofrecen? y a su vez saber si cuentan con deportes acuáticos, visitas al pueblo, entre otros.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Buenas tardes, contamos con deportes acuáticos no motorizados incluidos.
Les envío el correo de comercial para que les respondan a todas sus preguntas.
reserva@arenas.gca.tur.cu
Un saludo.

havana,hav
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel, pasamos un buen fin de semana. Los jardines están muy bien atendidos y lindos, pero por favor arreglar las hamacas que están cerca de la playa porque una o dos están rotas. Felicito al equipo de ROC Hoteles están haciendo un gran trabajo en sus hoteles en Cuba

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimados huéspedes, antes de nada quiero agradecerle personalmente y en nombre de todo mi Staff tus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

En nombre de Roc Hotels y yo personalmente les agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Gracias por sus comentarios que nos hacen mejorar día a día en busca de la excelencia.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fueron unas excelentes vacaciones junto a mi familia , el hotel es realmente lindo , con un servicio muy bueno , quiero agradecer a todos por hacer que esto fuera posible , en especial a Adalys y Yuliana en la mesa bufete , a Iván en el lobby bar , Onniel , María Elena en la carpeta y muchos que no recuerdo su nombre. , pero todos muy amables y muy buen trabajo , espero volver el año que viene , la pase súper. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones

Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. Lo destacable es la conexion playa con el hotel. Accesibilidad directa a la playa atravesando los jardines del hotel. Otro punto a favor es la casi nula diferencia de niveles en el pavimento facilitando el acceso a todo público.

• Se alojó en diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Arenas_Doradas, Director General en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados huéspedes, antes de nada quiero agradecerles sus amables palabras.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

En nombre de Roc Hotels y en el mío propio, les agradecemos que nos hayan escogido a nosotros para sus vacaciones.

Esperamos verles pronto junto a nosotros y puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando en busca de la excelencia.

Saludos desde Cuba

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Establecimiento: Hotel Roc Arenas Doradas
Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Arenas Doradas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Doradas Varadero
Arenas Doradas Hotel Cuba