“In-presionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Arenas Doradas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Arenas Doradas
Añadiste Hotel Roc Arenas Doradas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Varadero
Malaga
“In-presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Estuve con una amiga, recibimos un trato por parte del personal increíble, siempre atentos a lo que necesitavamos, en todos los departamentos. La playa increíble, la ciudad esta solo a 10 minutos. La comida , nada del otro mundo, pero comestible, en especial darle las gracias a Agustín, chef de cocina, y siempre atento a nosotras. Lo pasamos muy bien, ya que de eso se trataba, buena playa, buen clima, relajadas, una pasada, pensamos volver

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

El hotel en si esta bien, las instalaciones son buenas y tiene una muy linda playa, lo que defiinitivamente es malo es el servicio que te brindan en cuanto a comidas que se ve la misma comida en el desayuno, almuerzo y cena en el buffet y lo que es pesimo es el trato de los empleados del hotel con los turistas (no son todos pero la gran mayoria tienen mala onda). Después hay que tener cuidado con los robos ya que el primer dia de estancia me robaron una bermuda del balcon.
Nosotros ibamos de luna de miel y la recepcionista sabia porque decia en la reserva, su mala onda se hizo notar cuando nos asignó la habitación y resultó tener vista a un alambrado, tenia una tabla en una ventana en vez de vidrio, el aire acondicionado no andaba, el baño tenia una luz quemada la verdad que fue una impresion horrible porque parecia joda, enseguida pedimos cambio de habitación y nos cambiaron al otro dia, la que nos dieron después estaba bien tenia salida a la piscina y pasamos barbaro, en fin es para tener en cuenta, hay hoteles mejores en varadero por el mismo precio.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — El servicio en general
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel está bastante bien. Tiene unas buenas intalaciones y unos baños limpios. En nuestro viajes hubo una tormenta tropical y el hotel no está preparado para la lluvia por lo que los caminos se llenaban de charcos. Es un hotel precioso, la comida no es una maravilla en el buffet, pero tiene otros restaurantes q están bien. Tampoco se esmeran mucho en los combinados y los primeros dias no hacian mojitos porque no tenian hierbabuena.Hay mucho personal en el hotel y no todos son agradables.La playa es increíble, hay muchas actividades y la piscina puede que se quede pequeña a veces, si hay demasiada gente.Espero volver a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2007
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

El hotel es una maravilla, precioso, unas habitaciones enormes con unos cuartos de baño bastante amplios y bien acondicionados. La unica pega del hotel son los restaurantes para cenar en ellos tienes que hacer reserva y la comida es bastante pesima, ademas de que se les agotan las cosas antes de terminar con las reservas merece mucho mas la pena el bufet de la cena ya que el del almuerzo deja bastante que desear.
Aun asi gran hotel con buena animacion aunque termina pronto a las 2 de la madrugada lo cierran todo menos el lobby.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — restaurantes
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

Hemos estado en este hotel 4 noches en todo incluido, íbamos un grupo de 150 españoles de viaje fin de carrera. La playa es estupenda con el agua turquesa, la arena fina, en este sentido mi impresión ha sido positiva. La piscina también está muy bien aunque después de todo el día la gente bebiendo en el bar el agua no se queda muy limpia, sobre todo el agua del jacuzzi. La comida no me ha gustado mucho por no decir algo peor. Cuando llegas te dan un folleto de bienvenida en el que vienen los horarios de los restaurantes, en este folleto pone que para comer en el restaurante natura tienes que reservar con uno o dos días de antelación, nosotros fuimos el viernes a reservar y nos dijeron que hasta el miercoles estaba lleno.
El resturante italiano tiene la ventaja de que abre 24 horas, por lo demás la carta es demasiado pequeña, lo esperaba mejor: solo hay 1 sandwich, espaguetti o macarrones a elegir con 4 tipos de salsa, lasaña, canelones y 5 pizzas de las que 2 son iguales solo que una es calzone.
El restaurante buffet unos dias esta mejor que otros pero la comida no es demasiado buena, aunque comparada con lo demas es de lo mejor.
El restaurante de la playa dicen que tiene como especialidad pescados, mariscos y paellas. En los dos días que comimos allí no vimos el pescado, de marisco habia langosta pero habia que pagar 19 cuc, arroz si había. Lo que comimos en ese restaurante fue hamburguesas y salchichas, tambien habia filetes de ternera y diferentes cosas para hacerte tu ensalada.
En fin respecto a la comida hemos estado 4 dias a base de pizzas y hamburguesas.
Las bebidas excepto en el lobbybar se sirven en vasos pequeños de plástico, los refrescos son casi todo agua y en los cocteles se pasan con el ron.
También se supone que hay servicio de 6 autobuses gratis a varadero cada día, el primero es a las 9, nosotros llegamos a las 9 y nos dijeron que se habia ido, nos fuimos en taxi. De vuelta habia uno a las 10:30, lo estuvimos esperando de 10:20 a 11:15 en una parada al sol y nunca apareció, nos volvimos en taxi.
Pedí la llave de la caja fuerte dos días a dos horas diferentes y las dos veces me dijeron que fuera mas tarde que estaban haciendo las cajas y en ese momento no podian darnosla.
El hotel es tranquilo para parejas y personas más mayores, nosotros tenemos todos entre 22 y 26 años, teniamos ganas de fiesta. La discoteca del hotel cierra a la 1:30 los dias que abre.
Hicimos una excursion en catamarán, nos dieron de comer langosta (3 trocitos a cada uno) y nos pusimos todos malos con vomitos y demás.
No nos hemos acostumbrado a los hoarios, aqui en España se cena tarde a las 22:00 o más tarde y si vas de discotecas sales a las 24:00 te tomas unas copas y luego vas a una discoteca. Alli en Cuba las discotecas abren a las 22:00 y cierran a las 3:00. Y no solo para las discotecas, las comidas en general las hacemos mas tarde. Los desayunos de los hoteles eran de 7:00 a 10:00, el buffet del almuerzo abria de 12:30 a 15:00 y en la cena de 18:30 a 22:00.
Para nosotros ha sido un gran viaje porque ibamos con los amigos y un grupo grande pero pienso que no merece pagar un todo incluido para comer hamburguesas y pizzas todos los dias.

• Se alojó el abril de 2006
14 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en Hotel Roc Arenas Doradas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Arenas Doradas

Dirección: Autopista Varadero km 17 | Playa de los Tainos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Arenas Doradas 4*
Hotel Arenas Doradas Varadero