247 US$
107 US$
Los Cactus(Varadero)
3.388 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Una estadia genial, la gente fue muy amable con todo nuestro grupo de egresados. La habitacion era muy comoda y estaba en excelentes condiciones. Las personas de la barra ( Daisy, entre otras), de animacion, de cafeteria, y de recepcion nos trataron bien todas las tardes. La comida es muy rica. A pesar del huracan de la semana anterior a viajar , el hotel se encontraba perfecto, con muy pocas imperfecciones. Sin duda una eleccion increible, muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimados clientes, en primer lugar, en nombre de todo el Staff y en el mío propio quiero agradecer sus amables comentarios.

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Les agradezco sus comentarios que nos llenan de satisfacción del trabajo bien hecho.

Nuestra máxima es buscar la excelencia en cada servicio que realizamos y sus palabras sólo nos llenan de fuerzas para seguir siendo su primera opción.

Ciertamente estamos trabajando lo más rápido posible para tener reestablecidos todos los servicios al 100% en los primeros días de Noviembre.

En nombre de Roc Hotels y en el mío propio le damos las gracias por elegirnos para sus vacaciones.

Esperamos que vuelva pronto para que pueda disfrutar de las mejoras que estamos realizando y poder atenderle personalmente.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Nos alojamos en el Roc Arenas Doradas y durante nuestra estadia, tuvimos la experiencia del "Huracán Irma" que fue abordada de excepcionalmente por el capital humano del hotel, aplicando a raja tabla el protocolo de emergencia. Mas allá de cualquier imperfección que puede haber el cualquier hotel que se puede mejorar en cualquier momento. Quería rescatar y señalar a los empleados se pusieron el brazalete de capitán y accionaron a través de la sonrisa y en cada unos de los detalles. Todos y todas las personas de la Barra (los "Danieles", "Lisandra", Oslvado ademas de ser un barista de primera, es un gran cantante "Gringo Hermano Gringo" Peter, Roly) En los Restaurantes (Jesus y Daniel del italiano) y las chicas del buffet. Ademas de las chicas de la recepción y los muchachos que levantaban el desastre a posteriori del paso de "Irma"que no me queria olvidar y al Director general del hotel que tuvo la amabilidad de recibirnos para así manifestarle nuestra opinión en la base a nuestra estadía. Las playas son unas de las mejores de latinoamerica, es un destino muy recomendable.
Saludos desde el Sur del continente!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.

Es cierto que estamos muy orgullosos de todo nuestro Staff y de su comportamiento en momentos de crisis como el huracán Irma.
Les felicitaré de su parte.

Tengo el placer de comunicarle que el Hotel está dando sus servicios al 100% y el día 15 de Noviembre, dispondremos de nuevas instalaciones.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Nos decidimos por este hotel porque en general las opiniones eran buenas. Estuvimos en una suite ( 2 ad.+ 2 niños) cómoda y amplia pero con pocos armarios, tuvimos que dejar bastante ropa en las maletas.
Los jardines bonitos y cuidados, la playa estupenda, la piscina no muy grande pero agradable.
Puntos negativos: El personal te atiende de forma correcta, punto. Con algunas excepciones, como los que están en el bar de la piscina que se les ve activos y simpáticos, el resto dan la impresión de estar tristes, enfadados o cansados.
La limpieza podría ser mucho mejor tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
La comida en el buffet regular tirando a mal, aun sabiendo de las limitaciones en Cuba, en otros hoteles de la misma categoría hemos comido mucho mejor. Algún ejemplo: La paella que preparaban todos los días era una masa informe sin sabor, las patatas fritas sería mejor que no las ofrecieran, negras y blandas parecían hechas la semana anterior.
La animación muy pobre por el día y poco mejor por la noche.
Hacía dos años que no íbamos a Varadero y hemos visto esta vez muchos clientes cubanos que se incrementaban los fines de semana, por supuesto no todos son iguales, pero hemos visto mucha vulgaridad, chabacanería y falta de educación.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimados clientes, en primer lugar, en nombre de todo el Staff y en el mío propio quiero agradecer sus comentarios.

Les agradezco sus comentarios que nos ayudarán a dar solución inmediata a todas las sugerencias que ustedes nos hacen.

Le aseguro que personalmente daré seguimiento a todas las mejoras y les agradezco su feedbaack que de seguro nos hará mejorar.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Muy buena estancia, buenas condiciones, a pesar de ser verano, el hotel estaba con mucho turismo internacional, que lo hace muy diverso, la oferta alimenticia buena, el buffet variado, los restaurantes temáticos recomiendo el de Comida Italina, excelente oferta. Los demás no muy buenos.

La animación puede mejorar, las habitaciones muy buenas. Muy recomendable por su relación precio/ calidad.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hotel_Arenas_Doradas, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Como puedo empezar.la llegada fue un desastre ya que la espera hasta las 11 es solo para el que vive en Cuba el extranjero entra desde que llega y punto,la reunión con los cubanos en un teatro es solo para decirte las reglas de ellos ,que ni cumplen ni nos benefician en nada,la habitación que se espera hasta las 4 ,nunca me la dieron a las 4 ,sin embargo todo el extranjero que entro detrás de mí si le dieron habitación justo al lado de la que me dieron antes de las 4 así que si eres un cubano ojo hay diferencias gigantes .la muchacha que nos revivió en el lobby que no les puedo decir cómo se llama por que su identificación no la llevaba puesta ,ya que sabía bien que lo que hacía estaba muy mal nos trató a mi a mi esposo y familia muy mal al punto que mi esposo tuvo unas feas palabras con ella y su deber es calmar no ponerle de tu para tu con el ha pues no se le encaro como si ella tuviera alguna razón por tanto maltrato y humillación que nos hizo pasar .se supone que la primera impresión en el hotel es ella quien nos restive y nos brinda ayuda y cordialidad eso no pasó por el contrario todo lo que ella pudo hacer para hacernos sentir mal lo hizo hasta las tarjetas de wifi le negó a mi esposo alegando que hasta el otro día no había luego fui yo y me las vendió a mi ,dejó en manos de ustedes la responsabilidad de esa persona en su hotel .la piscina unica en el hotel un desastre hubo que parar el servicio que brinda ya que para dentro de donde sirven entró agua y esas muchachas estaban a punto de electrocutarse .la peste a fosa que sale del aliviadero de la piscina es grande sacó a los clientes de la piscina.el color de la piscina no es azul es verde de sucio no se pudo hacer fotos debajo de la piscina porque no se veía ,el domingo serraron la piscina por supuesto mantenimiento y todos para la playa .la playa un desastre como todos estábamos allá el servicio de bar se congestionó ,a quien le importó! A nadie ya que una sola muchacha atendiendo a un hotel lleno de clientes sedientos del sol el baby club siempre serrado ,en el café la muchacha con su internet a la mano hay que esperar por ella a que termine de hablar con quien sabe quién para mendigarle de favor un café la llamada mesa bufete desastre total.si no te limpias y recoges los los platos, cubierto y vasos que hay sobre la mesa ,no comes o no te sientas ya que los dependientes o se pierden o no dan a bastó con tantos clientes,llevarte un agua,refresco o algo similar a la mesa es impensable nadie te sirve ni aunque te ahogues ,pero eso si no están para servirte pero cuando preguntas donde están lo cubiertos copas o servilletas te dicen rápido cogelo alla y parece que es autoservicio esa parte también .las ropas de cama y tohayas están sucias con peste a humedad .saben que lo único que sirve es la jardinería y sus jardinero amables y educados y la recreación salva las malas cosas del día.y pongo todo esto porque soy cubana trabajadora y muy caro me cuesta llegar a reunir mis vacaciones y que hoteles como este te estafen tu dinero en 3 noches y 4 días como si nada ,con un permiso legal de estafa y sepan estoy haciendo mi reclamación y si obtengo respuesta de ninguno de los lugares como agencia de venta y hotel le voy a pedir sita al gerente extranjero de la cadena hotelera ROC .en estos momentos están siendo engañados miles de persona que como yo llegaron hay engañadas

Consejo sobre las habitaciones: Bungaló 500
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimados clientes, antes de nada quiero agradecer sus comentarios.

Nos entristece que no se hayan sentido bien en el Hotel y a continuación le daré explicaciones de todo lo que usted nos comenta.

En Roc Hotels, no hacemos diferencia entre clientes de diversas nacionalidades, para nosotros esto no existe.

Disponemos de un Salón de Reuniones que se utiliza como apoyo a las entradas de grupos, sin tener en cuenta nacionalidad, con el objetivo de amenizar con un coctel de bienvenida y climatización al cliente durante el check in. En las entradas de grupos tratamos, siempre que sabemos que vienen familias, de asignarles las habitaciones lo más cerca posible para hacerles sentir más a gusto, si la ocupación nos permite les priorizamos al menos una habitación al grupo antes de las 4 pm para que puedan hacer uso de esta como familia al fin y puedan cambiarse de ropas, descansar e ir disfrutando mientras la camarera del piso les limpia habitación por habitación, en su caso, ustedes eran 5 habitaciones, además de la hab 507 que fue entregada con antelación a las 11:47 am, el resto de las habitaciones 508,503,505 se entregaron paulatinamente.

La piscina del Hotel tuvo una rotura que provocó no sólo que tuvieramos que cerrar el servicio de la nuestra 2 días habilitando inmediatamente el servicio que se compartió con el Hotel vecino Playa de Oro.
Esta rotura provocó que el área del pool bar se inundase también en lo que el Hotel estuvo trabajando esos días para poder tomar la normalidad, lamentamos el suceso, son cosas inesperadas de la operación que se nos van de las manos pero que no dejamos sin solución alternativa.

Al resto de sus comentarios debo de decirle que, yo personalmente chequearé cada unos de los sucesos ocurridos para dar solución inmediata a cada uno de ellos y que estos no vuelvan a repetirse.

Reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes, le aseguro que esta no es la tónica de nuestro servicio que es halagado en muchos lugares.

Nuestra máxima es buscar la excelencia en cada servicio que realizamos y me tiene a su disposición para cualquier comentario, sugerencia, reunión en la que podamos ayudarles.

Sin más y nuevamente poniéndome a su disposición,

Reciba mis más cordiales saludos.

Director General