“MALA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

Brisas del Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Mal servicio de ubicación de habitaciones, mi misma habitacion fue ordenada a la vez a otras personas, trayendo consigo la perdida temporal de nuestras pertenecias que luego aparecieron, la habitacion 144 tenia un elevado olor pestilento a humedad, reconocido hasta por la propia camarera, el trato en el restaurante es pesimo, se trabaja con muy poco personal y a la vaez con pocas condiciones, abundaban las mesas sin montar, y tenias que pedir los cubiertos y servilletas que nunca llegaron, hubo que salir a buscarlos, ausencia del gusto estetico para las montas de las ofertas en la mesa bufett, en la grill del restaurate no se le da el tiempo necesario a las carnes, salen crudas y los camarones nunca se limpian, estan hasta con la tripa y cabeza, (nadie en este mundo come eso) trabajan apurados pues segun ellos el transporte de trabajadores se les va. en los bares un excelente trato y atencion. En la carpeta del hotel en solo 2 minutos se me perdio mi camara fotografica, y seguridad no pudo dar solucion al problema, aunque se revisaron los videos de las camaras. En fin una muy mala experiencia en un hotel que como dijera el quijote "de cuyo nombre no quiero acordarme" por el resto de esta vida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.077)

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Los servicios hoteleros son muy buenos, pero la amabilidad y simpatía de los empleados cubanos se llevan todos los premios. Conocimos a gente maravillosa, como el grupo Danzón de Cárdenas, quienes nos hicieron pasar un emotivo momento después de bailar con ellos y compartir pensamientos latinoamericanos.Con los muchos cubanos que estaban de vacaciones en el hotel pudimos conocer una parte interesante de la realidad cubana. Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Servicio exelente,jente maravillosa,buena comida,es romantico y divertido,LAS hABITACIONES MUY LIMPIAS,muy linda la playa con Emilia y sus masajes,gracias .La Pina Colada muy sabrosa.Gracias tambien por la atencion que nos dio la Relacionista Publica del Hotel, Jissel y a todos los trabajadores .Volveremos con nuestra familia.San Juana Rocha

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

Es mi primera vicita a este hotel,la atencion es exelente,Buen servicio,buena disposicion d solucionar los problemas que se nos presentan,Alimentacion exelente,variadas.Me gusto,lo recomiendo a todos.Tulia Rivas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2011

El hotel, como instalacion, esta bien cuidado y limpio, PERO no podemos comentar lo mismo desafortunadamente, sobre la atencion y la oferta gastronomica, fuimos un grupo de 15 mayores y 4 niños, el dia 20 de mayo q llegamos , nos toco la comida cubana, q deja mucho q decir de la verdadera comida cubana y sus ofertas, 1ero, platos , vasos y cubiertos plasticos, se habia agotado casi el tiempo en la espera de q cocinaran en una sola parrilla la carne, retiraron todas las ensaladas, papitas, arroz etc, porque ya era la hora de cerrar, en la oferta estaba como pescado la Claria, segun nos explico la cocinera, los extranjeros la preferian , antes q un pargo, a lo cual respondimos q al parecer ellos nunca habian visto una claria, en ningun otro hotel hemos visto semejante oferta. Ademas de la mala atencion, la mesa bufette, en los 4 dias, mantuvo la misma oferta, jamon de agua y jamonada, un solo tipo de queso, limitadisima la oferta para un hotel 4 estrellas, los postres, de mala calidad, algo parecido a la masa real, torticas de moron, todos los dias lo mismo, ademas de todo esto habia q esperar por los cubiertos, platos,cuando el hotel estaba practicamente vacio; para colmo , el sabado 21 entro un grupo de 600 huespedes para un evento del Ron Havana Club, con lo cual colapso la atencion,, muchos del nuestro grupo se quedaron sin comer, porque cdo. delante se ponia uno de estos compañeros la cola se hacia interminable, debido a esto, nos toco de nuevo la comida a lo cubano, ya descrita anteriormenteel lunes.
Solicitamos como especialidad el restaurant italiano, amarga experiencia,los espaguetis a la Carbonara, parecian q estan en una sopa, los postres de malisima calidad, el tinamisu, era la misma panetelita de la mesa bufett, el profiterol, una ofensa, en realidad q como eramos un grupo de tantas personas nos fue mas agradable la estancia, en otros hoteles de igual categoria, nunca nos ha pasado esto, ademas casi q la atencion a sido personalizada, los mismos camareros nos buscaban para atendernos ellos, aqui realmente solo nos paso con una empleada, q lamento no tener el nombre para destacar su atencion y se lo hicimos saber, en la cafeteria del Lobby, muy amable una mulata con un gran moño q hacia un cafe a Su Manera, muy bueno, alegre todo el tiempo, aun cdo. la acosaban la cantidad de huesped q entraron a la vez.
Deje escrito en el libro de quejas y sugerencia del Hotel todas estas opiniones el dia 22 o 23 del mes , ademas de hablarlo con el 2do gerente y con la compañera de calidad y otros empleados del la mesa bufett. Solo me resta agregar q el mini bar solo ofertan una botella de agua, por todo el tiempo de estancia en el lugar, realmente, ridiculo, tampoco visto en ningun otro hotel.
Espero tener alguna respuesta al respecto y dejar claro, para q otras personas no pasen por semejante situacion, aun mas para los cubanos q tenemos q hacer un gran esfuerzo economico para disfrutar de unas merecidas vacaciones y q seamos atendidos tan mal.
Es ademas la opinion de las 15 personas del grupo.
Maria Elena Hernandez Mas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 11,5 km

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 82 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, TripOnline SA, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba