Brisas del Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 31 enero 2014

estuve 3 dias en el hotel bueno las playas y las picinas abudante comida en el bufet. sus piscinas limpias no pudimos bañarnos en el mar ya que por la temporada estaba haciendo mucho frio y las olas fuertes

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

estimado alfredo z:
ante todo agradecerle por confiar en nosotros para el disfrute de sus vacaciones estamos muy satisfecho de que nuestra labor fué de su grado lo que nos obliga a trabajar mejor cada día.
Esparamos que su próxima vez en Cuba pueda disfrutar de nuestro mar.
Un saludos!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.969)

Opinión escrita 15 enero 2014

Los servicios, las instalaciones y por sobre todas las cosas, la gente que trabaja en el hotel.
En ocasiones no hay palabras para describir la experiencia vivida, este es el caso.
Pero para nosotros fue un viaje increíble, porque el hotel lo tiene todo para que pases unos días fenomenales.

La playa es espectacular y la tenés a unos metros apenas del hotel, la comida estuvo más que excelente, en el buffet siempre encontramos variación y los restaurantes internacionales !impecables!.

Las habitaciones son súper espaciosas y muy cómodas, siempre impecables en limpieza y orden, acompañado del divino trato del personal de limpieza que además son verdaderos artistas, porque a la vuelta de la playa siempre hay un toque de arte hecho con las toallas sobre la cama.

Nuestro mas sincero agradecimiento a todo el personal del hotel por habernos permitido pasar unos días inolvidables en un lugar absolutamente increíble. Hasta muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer nivel están más equipadas que las del primer nivel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada emastall:
En nombre de todo el hotel queremos agradecerles por su opinión. Muchas gracias por resaltar el trabajo que venimos haciendo. Nos complace en saber que su viaje fue mas bien una EXPERIENCIA, por lo tanto nos gustaria muchisimo volverla a ver y que se convierta en una mas de la gran familia de Brisas del Caribe.
Gracias!!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La playa espectacular, los animadores y personal del hotel muy buenas personas, la comida no era espectacular pero igual se comía bien. El hotel tiene vida las 24 horas gracias a su personal, los cuales tienen muy buena disponibilidad. Por el precio esta mas que bien. Un saludo a todo el personal del hotel, pronto estaremos con ustedes nuevamente, mis hijos ansían ir y lo tenemos que complacer una vez más.
Un abrazo desde Chile

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros en realidad vamos a disfrutar de la playa y a divertirnos, si quieres esto no tienes proble...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado señor:

Muchas gracias por su opinión, nos satisface mucho que usted haya disfrutado unas felices vacaciones junto a nosotros, motivo que nos hace ser mejor cada día en el trabajo que venimos realizando. Esperamos verlo pronto y muchas gracias por su opinión puesto que nos ayuda mucho en el trabajo que venimos realizando.
Muchas gracias y saludos desde Brisas del Caribe.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

fue una experiencia inolvidable. La gente que trabaja ahí te atiende muy bien, si les pides algo lo hacen enseguida, siempre con buena disposición. La animación del hotel genial (bebe, la animadora muy simpática), en la cancha de volley hicimos partidos internacionales, los visitantes todos con disposición de pasarlo bien. La mayoría de los días la comida estaba muy buena, el único problema es que no todos los alimentos tenían servicios para servirse. Lo único que le falta es que la piscina sea 24 horas.
Fue una experiencia muy grata, por su puesto que recomendare el hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Esimadada florenciamarin:
para nosotro es un gran placer que su estancia en nuestro hotel fué satisfactori, so opinión retroalimenta el trabajo que venimos realizando, le informaremos a el resto del personal de su criterio acerca de nosotros muchas gracias una vez más!!!
esperamos volver a verla!!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuve con mi familia en noviembre a pasar mi cumple y es la 3ra vez que voy, como siempre lo que más me llama la atención y me gusta es el buen trato y servicio, la siempre sonrisa de la chica del lobby-bar, con su peinado característico......es muy atenta junto a sus compañeros, también los chicos del Café, muy buena atención dan. De las camareras ni hablar, súper agradables y al pendiente de cada habitación y de los huéspedes, la comida buena y bien elaborada, las instalaciones bien, se ve la limpieza, en fin, siempre que vamos la pasamos súper, descansamos, nos divertimos y la noche se pasa agradable con las actividades que tienen.
Los exhorto a que sigan así, pensando siempre en los huéspedes y en dar el mejor servicio, eso es lo que los diferencian de otros hoteles aun siendo estos (5*).
FELICITACIONES en mi nombre y de mi familia y en febrero-11 estaré de nuevo festejando los 15 de mi hija.
Yimi Gonzalez Garcia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado señor:
nos satisface mucho que su estancia en nuestra instalación fué satisfactoria, para nosotros es una placer leer una opinión como la que usted publicó, razón que nos obliga a trabajar cada día mejor.
Gracias por confiar en nosotros papa el disfrute de sus vacaciones!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 11,3 km

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 81 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba