Brisas del Caribe Hotel
148 US$
270 US$
4.215 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Estimados, estuvimos cinco dias y pasamos genial. El personal es superamable, los tragos y la comida super ricos. Disfrutamos de todas las instalaciones del hotel y nos sentimos super bien atendidos todo el tiempo. Todas las personas que trabajan super amables, en especial no podemos dejar de destacar la atencion de Emilito en el restaurant buffet, que fue de primera, super amable. Otro tanto los chicos del restaurant que cocinaban en el momento, el pavo delicioso....Muchas gracias, pasamos genial y de seguro volveremos.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2014

Estimada Carla P

Muchas gracias por su comentario acerca de su última buena estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que usted haya disfrutado de su estancia y gracias por señalar a nuestro personal como superamables. Vale la pena saber que un cliente tuvo unas agradables vacaciones y que nuestro esfuerzo que hacemos día a día no fue en vano, sus comentarios nos motivará a seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos volver a darle la bienvenida de vuelta muy pronto para otra maravillosa estancia en su casa de Brisas del Caribe

Saludos Giselle.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Recomendable hotel por su gente linda, muy agradables (especialmente la gente de la barra del Hall que estan hace años!) y la playa muy amplia y bella. Si buscan lujos de un hotel de 4**** capaz no lo encuentren, pero si la idea es disfrutar del paisaje y calidad playas que ofrece Cuba, y la amabilidad que ofrece su gente, es el Hotel indicado.

Consejo sobre las habitaciones: la Zona Norte es la mejor!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Estimada Ingrid v:

Primero que todo informarle que me alegró mucho que tu estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Para nosotros fue un gran honor que usted haya disfrutado de nuestro mejor servicio. Compartiré tu opinión y las fotos con los chicos del bar del lobby de segura estarán muy contentos del reconocimiento hecho por usted.
Gracias por el tiempo que empleó en publicar esta opinión, y por haber confiado en nosotros.
les envío un saludo para usted y su esposo, no olviden que aqui tiene una familia que los espera.
Saludos desde Brisas del Caribe
Giselle

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La infraestructura del hotel es gradable y amplia, buenos jardines y excelente playa. Desafortunadamante en cuanto a la atencion de la recepcion es pesima, tanto de dia como de noche, a las recepcionistas de este hotel les fastidia atender al cliente. Los barman una verdadera arrogancia y te atienden bien solo si pones mas de un billetico de 1 CUC, por que como el hotel es todo incluido entonces las propinas no se ven mucho por alli, sin embargo de acuerdo a lo que tu des ($$$) asi mismo te atenderan. Si llevas adelecentes no les dejes solos ya que al hotel no le importa la edad de tus hijos y sirven bebidas alcoholicas sin ningun control, esto fue lo que puede ver a dos chicos de menos de 16 años totalmente ebrios en el lobby del hotel. Debes tener en cuenta que en la habitacion debes dejar tu maleta asegurada ya que alli a las mucamas les fascina robar la ropa de los huespedes, eso si no te roban joyas o camaras pero si ropa y zapatos. El hotel no aporta dsitraccion para adultos como buen bar/discoteca o shows en vivo, pase mi fiesta de fin de año y realmente esto fue una tristeza.. era mas animado un velorio. Creanme... uno va a Cuba y se imagina RUMBA todas las noches..y realmente es lo que todos queremos. La comida en los restaurantes son buenas, pero los snaks nada que ver son horribles, llenos de grasa y preparados sin ninguna norma de higiene. Es frecuente encontrar a los barman de la playa ebrios desde temparano y no atienden con servicio, todo lo contrario su atencion tambien da asco. A la administracion del hotel le sugiero que entrene de mejor manera a sus empleados ya que atropellan al huesped todo el tiempo... es que hasta pedir un café da miedo en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones del area campestre de segunda planta que son grandes, y el baño es gigante. Nunca las habitaciones que estan cerca a la piscina principal ya que existe un olor realmente asqueroso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Estimada Mracela:
Sentimos realmente que no hayamos estado a la expectativa de ustedes, razón que nos obliga esforzarnos más, nos cuesta creer que presentamos problemas en el servicio cuando queda reflejado en otras opiniones que ese es nuestro mejor lados, pero siempre es bueno el control y superación de esta rama, sus criterios se tendrán en cuenta para el perfeccionamiento de nuestra labor.
Muchas Gracias.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Estimada Gisell , ante nada mis mas sinceros saludos.
Soy cubano y viajo a cuba a su prestigioso hotel el día 25/de febrero del 2014 , en compañía de mi esposa y dos hijos,trabaje en varadero por mas de 15 años y por primera vez voy de turista a un hotel todo incluido en mi vello y único varadero. y recuerdo hasta cuando empezaron a hacer este hotel.Estoy seguro que la vamos a pasar muy bien , estuve leyendo algunas de las opiniones de turistas y sabemos que no todos salen satisfecho , pero igual los cubanos tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros y eso es lo que realmente nos hace diferentes al resto del mundo.
te felicito por las buenas respuestas a los malos comentarios , espero podamos vernos pronto , saludos cordiales.
Osmany y familia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2014

Estimado Osmany:

Si me demoré en responderte fué porque estaba esperando que regresaras de tu vieje, me hubiese gustado atenderte como tú y tu familia se merecen pero por razones fuera de mi alcance me fué imposible. pero sé que mis muchachos se ocuparon bien. Solamente deseo decirte que Gracias!!!!! por habernos escogido frente de tanta competencia y habernos dado la oportunidad de servirle.
En nombre de todo el equipo de Relaciones Pública BRISAS DEL CARIBE nuestros más sinceros saludos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

El hotel es barato, pero ofrece bastante. necesita una reparación como casi todos los hoteles en Cuba. La playa fenomenal, las piscinas muy profundas para los niños. Las habitaciones dios se encarga de mantenerlas, y de arreglarlas. Los jardines si los mantienen bien, y estan muy bonitos.
La comida buena, los camareros estan luchando las propinas a toda costa con los canadienses, y en medio de la batalla a veces se olvidan del servicio y de los otros clientes, pero tampoco es alarmante e incluso a veces hasta te dan los buenos dias.
Si eres cubano ni pases por el area de recreación y deportes, está reservada para señoras jubiladas norteñas que vienen a divertirse y dejan jugosas propinas para que las traten bien. A ti te tratarán mal con actitud de 'quítate del medio que me molestas'. Si vas a pedir algun trago hazlo en inglés, así te echarán más y te lo prepararán con mas amor.
El hotel está bastante lejos de todo, si quieres ir al pueblo de Varadero tendrás que pagar 10 cuc por trayecto en taxi, tambien puedes encomendarte a la suerte y esperar por el bus turistico, que pasa de vez en cuando, y por 5 cuc ofrece servicio el dia entero.

Consejo sobre las habitaciones: Es una lotería, dándole 5cuc al maletero te puede ayudar a elegir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2015

Estimado cliente.
La dirección del hotel ha observado como mucho detenimiento sus opinones con respecto a los servicios y otros elementos que usted abordó. Todos serán analizados y tomados en cuenta para mejorar nuestro desempeño.
Agradecemos sus opiniones y nos disculpamos si no pudimos cumplir con sus expectativas.
Muchas gracias.