Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Hotel Regular” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Brisas del Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 63 hoteles en Varadero
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hotel Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

La experiencia en este hotel fue regular, primero las personas de la recepción se tardan bastante en asignar cuarto, cuando me lo dieron, el foco del baño no funcionaba y no había suficientes conexiones eléctricas (Solo dos).
El buffete era muy limitado y siempre lo mismo todos los días. en los restaurantes temáticos, todo estaba ocupado.
Lo peor fue en los bares ya que prefieren atender a las personas que hablen ingles, y dan preferencia a este tipo de huéspedes.
El show nocturno era aburrido, lo único rescatable fue el piano bar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mikael Malak F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Querido Mikael Malak F:
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión acerca de nuestra instalación. Es una pena que su experiencia no haya sido calificada de excelente. Es cierto que para el momento que usted nos visitó es en plena temporada alta, por nuestra parte intentamos que todos los clientes reserven los cuatros restaurantes a la carta que tenemos para que puedan disfrutar de ese excelente servicio, y a su vez tenemos un menu variado que es controlado diariamente por el cheff y la especialista de calidad.
esperamos que nos puedan visitar una vez mas y lograr revertir su experiencia.
muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    818
    1.203
    789
    452
    402
Ver opiniones para
1.065
1.125
135
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran trabajador & empleado del hotel, atento amable & sobre todo entusiasta por atender a su gente :3 es un gran trabajador espero que no lo dejen sin empleo perderían a un gran empleado de verdad lleguen & pregunten por el es lo menos que puedo hace gracias a el las instalaciones me parcieron maravillosas y exelentes :3 saludos desde cuernavaca morelos!!! :3

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
3 Gracias, Jaqelin Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2015
Estimada.
Muchas gracias por sus comentarios, se harán saber a jorge.
Gracias por la preferencia al hotel y sus empleados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cordoba, argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

estuvimos con mi esposo desde el 7 hasta el 17 de mayo y lo pasamos estupendo. Apenas llegamos, como mi esposo tenia imposibilidad para caminar, sin pedir nada, nos dieron una habitación cerca de todo, el personal, todos, desde la recepción, los empleados del comedor, de los bares etc. nos hicieron sentir como en casa. nos sentimos muy cómodos y si hubo alguna falencia las dejamos pasar porque eran muchas mas las cosas positivas. pienso que los que hablan mal es porque pretenden un hotel de 5 estrellas pagando por uno de 4.Personalmente la habitación era amplia, todo funcionaba, estaba limpia y tenía todas las comodidades. gracias a todos los empleados por hacernos sentir tan bien, si pudiera volver pensaría en repetir todo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, josefa d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado josefa d:

Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones.
El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más mejorías en nuestros servicios y la atención especial tan característica de Brisas.

Estaremos esperando por su próxima visita, y esperamos que sea en futuro próximo.

Saludos cordiales,
Giselle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita 4 días. Desde la recepción notamos un aire de poca cortesía, una habitación con olor a
humedad constante, un A/C deficiente, el servicio de teléfono interno falla mucho, las llamadas al exterior carísimas, internet NADA. Comida regular, favoritismo hacia el turismo canadiense, suramericano y europeo sin embargo indiferencia total al centroamericano. Buen servicio en el coffe bar y algunos de los y las saloneras.
Nos motivaron el deseo de terminar pronto nuestra estadía y seguir las vacaciones en otro lugar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Randall J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Randall J:

Agradecemos por tener mandado sus comentarios sobre su estadía conozco. Nuevamente les pido disculpas por los inconvenientes que encontraron en su habitación, lo sentimos por el tiempo que se tomo para arreglar las deficiencias antes mencionadas y ya tomamos medidas serias para que esta situación no se repita.
Sentimos mucho por no darnos una segunda oportunidad en su regreso para la segunda estadía con nosotros, y poder cambiar la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

Esperamos que en el futuro nos tenga en consideración para una próxima visita.

Saludos cordiales,
Giselle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
viñales
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hemos estado en este hotel , mi familia y yo ,realmente , no tenemos una gran cosa que opinar lamentablemente , tienen que mejorar en muchas cosas , se necesita mantenimiento ,se necesita organización , y sobretodo calor humano , que se sienta el servicio , el cual realmente sacando algunas personas que se portaron muy bien con nosotros ,en general es malo , el hotel necesita muchas cosas que no tiene , recreación para niños , variedad en la cena , ideas generadoras ,no estancarse en el tiempo , y poner en el servicio mala cara , juzgándote como cubanos por la mala actitud de otros , por favor cuidémonos , y pongan un poquito de amor.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ridel326
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado ridel326:

Sentimos mucho por la mala impresión que se ha llevado de hotel en lo que se refiere a la amabilidad de los empleados. Unos de las características más fuertes del hotel siempre fue la atención de los empleados a los clientes y sentimos mucho saber que no lo ha tenido en su estadía.
Igualmente agradecemos sus comentarios e estaremos trabajando para cada día mas mejorar la atención y la satisfacción de nuestros clientes.


Si algún día cambie de idea en regresar a Varadero espero que nos tenga en consideración para una segunda visita.

Saludos cordiales,
Giselle
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7.9 km
Hotel Dos Mares
Hotel Dos Mares
N.° 54 de 63 en Varadero
3.0 de 5 burbujas 118 opiniones
A 1.8 km
Starfish Varadero
Starfish Varadero
N.° 24 de 63 en Varadero
3.5 de 5 burbujas 652 opiniones
A 5.4 km
Sol Sirenas Coral Resort
Sol Sirenas Coral Resort
N.° 34 de 63 en Varadero
3.5 de 5 burbujas 4.712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.0 km
Be Live Experience Las Morlas
A 1.8 km
Sol Palmeras
Sol Palmeras
N.° 10 de 63 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.569 opiniones
A 1.2 km
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 13 de 63 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 3.889 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Establecimiento: Brisas del Caribe Hotel
Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
Número de habitaciones: 440
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil