“hermoso hotel amplio , limpio y con buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

Brisas del Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 63 hoteles en Varadero
Quito, Ecuador
“hermoso hotel amplio , limpio y con buen trato”
Opinión escrita el 24 julio 2014

viste este hotel para celebrar mis 50 años es un hotel inmenso con muy buen servicio hermosa vista y habitaciones piscinas grandes muy limpias y espaciosas muy buena animacion y el trato inmejorable a pesar de ser un hotel tan grande y lleno de extranjeros, funciona todo muy bien tiene dos bloques y en cada uno de elos encuentras alimentos bebidas durante todo el dia y la noche realmente me gusto muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: ami me gustan con vista a las piscinas aunque la de las esquinas son un poco solitarias
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Vilma B:
Queremos agradecerle en nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas por haber publicado su experiencia. Aprovecho la ocasión para expresarle que trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa, es un placer que nos haya escogido para celebrar sus 50 años y que el servicio brindado este a la altura de sus expectativas.
Saludos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para destacar, la atención de las personas,lo recomiendo, por su buena presentación en las cenas, y el orden de la administración, además de grandes trabajadores, además el ambiente es lo mejor para descansar y viajar si se desea conocer nuevas culturas y nuevos países

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sebastián Q:
En nombre de la dirección y del personal que trabaja en el Hotel Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión, acerca de su estancia en nuestra instalación. Nos da mucho regocijo saber que el servicio que le bridamos esta a la altura de lo que UD esperaba. Esperamos contar con su presencia una vez más y así convertirlo en un miembro de la familia de Brisas.
Atentamente
Opinión escrita el 22 junio 2014

La experiencia en este hotel fue regular, primero las personas de la recepción se tardan bastante en asignar cuarto, cuando me lo dieron, el foco del baño no funcionaba y no había suficientes conexiones eléctricas (Solo dos).
El buffete era muy limitado y siempre lo mismo todos los días. en los restaurantes temáticos, todo estaba ocupado.
Lo peor fue en los bares ya que prefieren atender a las personas que hablen ingles, y dan preferencia a este tipo de huéspedes.
El show nocturno era aburrido, lo único rescatable fue el piano bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Querido Mikael Malak F:
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión acerca de nuestra instalación. Es una pena que su experiencia no haya sido calificada de excelente. Es cierto que para el momento que usted nos visitó es en plena temporada alta, por nuestra parte intentamos que todos los clientes reserven los cuatros restaurantes a la carta que tenemos para que puedan disfrutar de ese excelente servicio, y a su vez tenemos un menu variado que es controlado diariamente por el cheff y la especialista de calidad.
esperamos que nos puedan visitar una vez mas y lograr revertir su experiencia.
muchas gracias
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran trabajador & empleado del hotel, atento amable & sobre todo entusiasta por atender a su gente :3 es un gran trabajador espero que no lo dejen sin empleo perderían a un gran empleado de verdad lleguen & pregunten por el es lo menos que puedo hace gracias a el las instalaciones me parcieron maravillosas y exelentes :3 saludos desde cuernavaca morelos!!! :3

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2015
Estimada.
Muchas gracias por sus comentarios, se harán saber a jorge.
Gracias por la preferencia al hotel y sus empleados.
cordoba, argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2014

estuvimos con mi esposo desde el 7 hasta el 17 de mayo y lo pasamos estupendo. Apenas llegamos, como mi esposo tenia imposibilidad para caminar, sin pedir nada, nos dieron una habitación cerca de todo, el personal, todos, desde la recepción, los empleados del comedor, de los bares etc. nos hicieron sentir como en casa. nos sentimos muy cómodos y si hubo alguna falencia las dejamos pasar porque eran muchas mas las cosas positivas. pienso que los que hablan mal es porque pretenden un hotel de 5 estrellas pagando por uno de 4.Personalmente la habitación era amplia, todo funcionaba, estaba limpia y tenía todas las comodidades. gracias a todos los empleados por hacernos sentir tan bien, si pudiera volver pensaría en repetir todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado josefa d:

Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones.
El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más mejorías en nuestros servicios y la atención especial tan característica de Brisas.

Estaremos esperando por su próxima visita, y esperamos que sea en futuro próximo.

Saludos cordiales,
Giselle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Establecimiento: Brisas del Caribe Hotel
Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba