“Varadero”

Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en Varadero
Lanus, Argentina
“Varadero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me toco alojarme en este hotel y la verdad que la atención es increíble. La comida y las bebidas de primera!

La ubicación es muy buena, las actividades del hotel eran muy divertidas y diversas. Todos los días armaban cosas nuevas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Querido Fasantoli:
En nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión en el Trip. Es de gran satisfacción conocer que en su viaje a nuestra instalación se sintió a gusto con respecto a los servicios prestados y a la calidad humana, aprovecho para expresarle que esa es una de nuestras fortalezas y motivo en ocasiones, para que nuestros clientes repitan. Esperamos contar con su presencia una vez más en nuestro hotel y así forme parte de la familia de amigos de Brisas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fue una buena atención, cerca al mar hay un ambiente perfecto para descansar en familia, con acceso a zonas sociales y deportivas y además cuenta con un bufete, el personal es muy amable y está completamente apto para la atención al publico,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Adtrivino:
Para la gerencia y el personal que trabaja en Brisas del Caribe es una satisfacción que Ud. haya publicado su opinión en el Trip. Realmente para nosotros es de gran importancia que nuestros clientes se sientan a gusto en el disfrute de sus vacaciones. Esperamos que repita nuevamente su visita para poder ofrecerle un servicio de excelencia, superando el de su última estancia, y así que forme parte de la familia de Brisas.
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

viste este hotel para celebrar mis 50 años es un hotel inmenso con muy buen servicio hermosa vista y habitaciones piscinas grandes muy limpias y espaciosas muy buena animacion y el trato inmejorable a pesar de ser un hotel tan grande y lleno de extranjeros, funciona todo muy bien tiene dos bloques y en cada uno de elos encuentras alimentos bebidas durante todo el dia y la noche realmente me gusto muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: ami me gustan con vista a las piscinas aunque la de las esquinas son un poco solitarias
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Vilma B:
Queremos agradecerle en nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas por haber publicado su experiencia. Aprovecho la ocasión para expresarle que trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa, es un placer que nos haya escogido para celebrar sus 50 años y que el servicio brindado este a la altura de sus expectativas.
Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para destacar, la atención de las personas,lo recomiendo, por su buena presentación en las cenas, y el orden de la administración, además de grandes trabajadores, además el ambiente es lo mejor para descansar y viajar si se desea conocer nuevas culturas y nuevos países

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sebastián Q:
En nombre de la dirección y del personal que trabaja en el Hotel Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión, acerca de su estancia en nuestra instalación. Nos da mucho regocijo saber que el servicio que le bridamos esta a la altura de lo que UD esperaba. Esperamos contar con su presencia una vez más y así convertirlo en un miembro de la familia de Brisas.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

La experiencia en este hotel fue regular, primero las personas de la recepción se tardan bastante en asignar cuarto, cuando me lo dieron, el foco del baño no funcionaba y no había suficientes conexiones eléctricas (Solo dos).
El buffete era muy limitado y siempre lo mismo todos los días. en los restaurantes temáticos, todo estaba ocupado.
Lo peor fue en los bares ya que prefieren atender a las personas que hablen ingles, y dan preferencia a este tipo de huéspedes.
El show nocturno era aburrido, lo único rescatable fue el piano bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Querido Mikael Malak F:
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión acerca de nuestra instalación. Es una pena que su experiencia no haya sido calificada de excelente. Es cierto que para el momento que usted nos visitó es en plena temporada alta, por nuestra parte intentamos que todos los clientes reserven los cuatros restaurantes a la carta que tenemos para que puedan disfrutar de ese excelente servicio, y a su vez tenemos un menu variado que es controlado diariamente por el cheff y la especialista de calidad.
esperamos que nos puedan visitar una vez mas y lograr revertir su experiencia.
muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Establecimiento: Brisas del Caribe Hotel
Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
N.°22 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba