“Muy lindas instalaciones, no tan bueno el servicio.”
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

Brisas del Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 29 agosto 2014

Cuenta con habitaciones amplias, luminosas, varias piscinas y hermoso parque. Con respecto al servicio, la atención en recepción y en otras áreas no fue muy amable, el bar 24 horas no contaba con todo lo que supuestamente ofrecía en su menú las 24 horas (ni siquiera hielo). Por el otro lado el restaurante italiano fue excelente, tanto en su comida como en la maravillosa atención de su personal. Emilia del Spa una grande, con tremenda energía y cordial atención. El mozo del bar de la terraza otro grande lleno de buena onda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimada TolyUy:
En primer lugar quisiéramos agradecerle en nombre de los trabajadores y de la dirección por haber publicado su opinión en el Tripadvisor, referente a su estancia en nuestra instalación. Es de gran gusto para nosotros, leer su experiencia, que aunque no fue buena del todo pero se sintió a gusto con nuestras habitaciones. Quisiéramos pedirle disculpa por todos los problemas durante su estancia y vamos a prestar mucha atención a sus comentarios negativos con el fin de prevenir hechos similares en el futuro. Esperamos ofrecerle un servicio excelente y mucho mejor en su próxima visita de acuerdo a sus expectativas.
Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (3.973)

Opinión escrita 27 agosto 2014

En enero decidimos coger unas vacaciones en el Caribe y nos dieron la oferta de Cuba  y uno de los destinos visitados fue Brisas del Caribe. El personal es maravilloso, muy servicial y atento, la comida muy buena y variada en el restaurante buffet, y en los bares las bebidas que en los 5 días no nos íbamos a tomar. Reservamos para dos especiales el italiano y el de marisco muy buena oferta y buen servicio, por ciento hay un postre el bella Alaska es muy bonito ver el flameo de este. El hotel es amplio y cuenta con varias ofertas  gastronómicas. Los días mexicanos son muy divertidos  y la comida relacionada con la ocasión pero si no te gusta la comida mexicana hay para todos los gustos. Un saludo para mi camarera Lidia es muy atenta y siempre nos esperaba con una sorpresa en la Habitación. Un saludo `para Margarita la del Bar, Lidice y Olguita  la del italiano en fin para los trabajadores que hicieron amena nuestra estancia .Es una buena elección si quieres un lugar con calidad, barato y un ambiente puramente cubano, si la economía me alcanza regresaremos el próximo año.

• Se alojó en enero de 2014
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Raisely C
Quisiéramos agradecerle en nombre de los trabajadores y de la dirección de Brisas por haber publicado su experiencia en el Tripadvisor. Aprovecho la ocasión para decirle que todos sus saludos serán transmitidos a nuestros trabajadores, y es un placer para nosotros como gestores turísticos que todas sus expectativas hayan sido cumplidas y superadas. Esperamos que no dude en contactarnos en su próximo viaje y así convertirlo en un amigo y cliente especial de nuestra instalación
Saludos

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve hace 2 años en este hotel y verdaderamente me dejó muy gratos recuerdos, pues tanto la instalación, como la atención fueron exelentes, el personal es muy profesional, agradable y te hacen sentir en un ambiente muy comodo. Tanto la ubicación del hotel como sus instalaciones recreativas son de primera. Espero poder regresar pronto para disfrutar nuevamente de unos días inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Armando: en nombre de los trabajadores y de la dirección de Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle en primer lugar por haber publicado su opinión en el Trip. Nos da mucho regocijo leer que su experiencia en nuestra instalación haya sido placentera, aprovecho para expresarle que en estos dos últimos años en nuestro hotel se han llevado a cabo un proceso de inversión que cuando nos visite de nuevo se va a sorprender. Esperamos volver a contar con su presencia en nuestra instalación y así forme parte de la familia de Brisas
Atentamente

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este Hotel y ya deje una opinion anterior hace 2 años, en aquella ocasion estuvo muy bien, pero en esta esta increible, Mejero todavia mas de como estaba y con mas servicios añadidos, por ejemplo 1 de los 2 bares del lobby en la otra ocasion no funcionaba , ahora si funcionaba y con una especialidad de muchos tipos de cafe, En la terraza del lobby a partir de las 6pm habre otro Bar muyy bien preparado, agradable y bonito con muchas bebidas. La Mesa Buffet esta superior con mucha variedad de comida y el servicio de ella muy bueno , constantemente estan cambiando y sustituyendo los platos que se van acabando, esto es constante y lo quiero recalcar por pocas veces e visto esto en un a mesa buffet. Las piscinas estan como siempre muy buenas con mucha diversion por parte del equipo de animacion que constantemente esta haciendo actividades, La Playa increible para que hablar de ella todos sabes como es la playa de Varadero ademas de que las actividades nauticas funcionan muy bien, hay Kayak sencillos y dobles, Bicicletas acuaticas, buceo, snorkel y Katamaran. Esta vez estuve en las zona sur del Hotel y las habitaciones son mas grandes, mejores y con mejor aire acondicionado que las de la zona norte, aunque si quiero decir que que ya estan un poquito gastadas y algunas cosas necesitan mantenimiento o sustitucion, aunque la zona sur esta mas lejos del centro del Hotel, el camino es muy agradable con sombra en casi todo el recorrido con un lago con patos muy bonito en el cual los niños se entretienen dandole de comer. hay 1 cafeteria para todo el Hotel las 24 horas en la zona sur. para fue una estancia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mejores y mas grandes ademas de tener mejor aire.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Micanon 10d:
En primer lugar quisiéramos agradecerle en nombre de la gerencia y de los trabajadores por haber publicado su opinión, referente a su estancia en nuestra instalación. Es de gran gusto para nosotros, conocer que su segunda visita haya sido superior que la primera, eso es sinónimo que estamos trabajando día a día con las ansias de renovar las áreas de servicios y brindar a nuestros clientes un producto cada vez más completo y con nuevas variedades. Para nosotros no hay mejor crítico que nuestros clientes y es bueno saber que estamos trabajando bien. En sus próximas vacaciones no dude en contactarnos
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos a midaly dependienta del bar de entrada jisel y Guevara de relaciones públicas. Satiago jefe de cegurida. El picinero de color negro. Martha la camarera. Todos muy amable y de gran calidad. Estuve en la avitacion 506 y luego es tuve en 262.los bloque más alejado son más grandes las avitacion . Todo bien y limpia. La comida en jeneral es de 5 estrellas. E visto y vicitado mucho hoteles de varadero . Pero este tienen muy bueno el bufé variedad calidad todos los trabajadores del restaurante bufé son muy buenos ....pronto pondré las fotos de todos y me gustaría que pudiera la señorita jisel las pudiera mostrar a los trabajadores. ..Amy y mi familia nos trataba como reyes. Gracias a todos por sus buenos deseos de trabajar por mejorar. Tienen 100 . puntos. 1000.gracias.saludos

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado 100fuegos:
Muchas gracias por haber publicado su experiencia en el Tripadvisor en nombre de la dirección y del colectivo de trabajo de Brisas del Caribe. Aprovecho la ocasión para decirle que todos sus saludos serán transmitidos a nuestros trabajadores, y es un placer para nosotros como gestores turísticos que todas sus expectativas hayan sido cumplidas y superadas. Esperamos que no dude en contactarnos en su próximo viaje y así convertirlo en un amigo y cliente especial de nuestra instalación
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 11,3 km

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 82 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba