“nada de lujos un 2 estrellas”
Opinión sobre Hotel Club Tropical

Hotel Club Tropical
Ocupa el puesto n.º46 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 17 junio 2012

sabiendo a que clase de categoria vas, no podes poner peros en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan a la pileta, las que dan al mar tienen sol casi todo el dia.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2012

fui a este hotel en agosto del 2011, y pase una aceptable estancia , buen precio y todo incluido,
excelente para personas no exigentes, buena piscina,la playa detras y pequeno o mediano hotel sin mucha caminatas para llegar a cualquier lugas del mismo .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Lo bueno: linda piscina, excelente playa, edificio sencillo pero bonito. Lo malo: El lugar de desayuno-almuerzo-cena es algo deprimente. Con un poquito de música sería mucho mejor. Lacomida es mala, y las habitaciones del segundo edificio son sencillamente horribles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Como hotel debo decir que está bien, es un 3 estrellas. Las habitaciones son limpias y acordes. La amabilidad de la gente es muy buena salvo que estén con otra persona del hotel donde pareciera que priorizan sus charlas antes que la atención del cliente. El mejor del hotel es el del snack bar. Muy gentil. El hotel está bien y las playas son hermosas!!! Nos hemos cruzado con gente de otros hoteles donde no podían meterse porque había piedras y demás, aquí el mar parecía una piscina (no tenía olas), además se había formado un banco de arena, donde te podías meter bien profundo y el agua llegaba a las rodillas.
Lo negativo de este hotel, sin lugar a dudas, es el restaurant. La comida es pésima, fea y fría. Teniendo un all inclusive optabamos por salir a comer afuera por las noches ya que siempre había lo mismo y frío. Además, el restaurant está LLENO de moscas. Muchas, 5 por mesa. Me parece que eso es algo que tienen que solucionar.
El hotel está bien ubicado, tiene muchas cosas cerca para hacer. Lo recomiendo si lo que quieren es gastar poco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

estuvimos alojados con mi marido y mi beba de 15 meses del 29/2 al 7/03, el hotel es bastante lindo y su playa excelente, la habitación no es fea aunque el aire acondicionado parecía un tractor, la limpieza deja bastante que desear ya que nunca en nuestra estadía barrieron debajo de una mesa que había arena...y no dejar nada de comida porque se llena de hormigas! Ah, el hotel solo cuenta con 3 habitaciones con cama matrimonial, por lo tanto es cuestión de suerte que te toque.
La comida súper repetida, hay que ROGAR para que te den servilletas, las moscas bailan coreografías sobre las mesas y suelen faltar cucharas en el desayuno y platos en el almuerzo y cena, pero a no desesperar que después de insistir un ratito los reponen.
Las hamburguesas y los tostados del snack son muy buenos.
Ah! durante 2 días no hubo agua caliente, y al parecer este es un problema bastante recurrente que tienen con la caldera, el primer día se mantenía tibia aún cuando fuimos a bañarnos, pero el segundo estaba helada, por suerte conseguí que una de las chicas de limpieza me subiera un balde con agua caliente para bañar a la nena. (Si tenes chicos te recomiendo llevar una piletita inflable que sirve para mantenerlos bajo la sombrilla en la playa y para bañarlos).
La onda con la que te atienden depende bastante de la propina que les des, pero si te conformas con que te entiendan lo que pedís y te traten con respeto no es necesario dejarles nada. (La sonrisa y el vaso de vidrio vienen con el otro combo).
Cualquier problema dirigirse a Elvira (jefa de relaciones públicas) que es muy agradable y bien predispuesta.
Nota: No conseguimos pañales ni en Varadero ni en La Havana, terminamos llegando a Ezeiza con pañales de agua, recomiendo llevar mas de lo que calculen!
Espero les sirva la info!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,7 km

Dirección: Ave. 1ra., e/ calle 21 y 23, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Restaurante Suites Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 65 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Club Tropical 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Enjoy Cuba, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero