“El mejor personal!”
Opinión sobre Hotel Club Tropical

Hotel Club Tropical
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 3 agosto 2013

Tuve el agrado de alojarme junto a mi familia en el hotel club amigo y de recibir junto de la mejor atención. Un hotel all inclusive con la mejor gastronomía, habitaciones confortables y el mejor show de animación con Yohan!
Para que tengan una idea, nunca había visto una lagartija de cerca y al comentárselo a la encargada de relaciones publicas, la señora Emilce, quien le solicito al jardinero Pacho encontrar algunas para mi. Quede encantada al ver el gesto hacia mi, ademas de entablar con ambos una hermosa amistad hasta mi estadía,
Durante mi estancia, ademas festejaba mi cumpleaños y fui sorprendida con una hermosa torta, una dedicación por altavoz y el personal celebrando y cantando junto a mi.
Una de las personas que viajaba conmigo sufrio una descompensacion en la presion arterial siendo atendida inmediatamente y de excelente forma por la enfermera del hotel, Estela.
Muchas gracias a todos los integrantes del club amigo tropical, a Emilce por la atencion y sepan que los llevo a todos en el corazon. Viva cuba!! viva latinoamerica!!
Rosario Ibarra, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2013

Nos agradaba la idea de visitar Cuba y pasar unos días agradables por lo que decidimos visitar la página Web Tripadvisor, dentro de las opciones ofrecidas teníamos que seleccionar el hotel de acuerdo a nuestras posibilidades, pequeño y barato. Muchas fueron las dudas con relación al hotel Tropical en Varadero, después de un análisis decidimos optar por el mismo con la duda de poder cumplir con nuestras expectativas.

Para nuestro asombro fueron cumplidas, tuvimos unos días maravillosos durante el mes de febrero, celebramos el día de San Valentín con gran amor, pues realmente el personal es estupendo, siempre dispuestos a entregar la sonrisa y ese calor humano que caracteriza a los cubanos, la comida fenomenal, tuvimos agua caliente, las habitaciones de acuerdo a lo pagado, la playa divina, nada que ver con nuestras dudas, recomendamos este hotel si usted desea pasarla bien, es un hotel barato, cómodo, ubicado en el centro de la ciudad con una playa divina y por supuesto si usted paga 3 estrellas recibirá el servicio de 3 y no de 5.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar hermoso
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Nos gustó la estancia en el hotel, no tiene las mejores condiciones, pero tiene una buena ubicación, esta en la playa, el personal muy atento, las habitaciones ameritan una remodelación, pero para el objetivo que queríamos de disfrutar en familia y pasar un buen rato nos resultó agradable, el agua estaba fría, pero para suerte nuestra hizo muy buen tiempo en esta época de Enero que normalmente hace frío en Cuba.
Ah, importante, el hotel no tiene internet.
Mi recomendación es que pueden pasarla bien si no son turista muy exigentes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Sencillo pero cómodo. Lo que mejor tiene es que está al lado de la playa y que puedes pedir habitaciones con vistas a la piscina o al mar. Hay actividades en la piscina y en la playa: pilates con profesor, boleyball en la playa...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Tengo muy buenos recuerdos de Varadero y especialmente del hotel. Muy cómodas las habitaciones, la comida variada y rica.La piscina excelente. Muy buena la atención de la gente del hotel,siempre amables y cálidos. El hotel tiene salida al mar...Los shows diarios excelentes con enseñanzas de distintos bailes, concursos , etc. Recomendable!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,7 km

Dirección: Ave. 1ra., e/ calle 21 y 23, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Restaurante Suites Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 72 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Club Tropical 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero