“Aceptable, ppdria ser mejor.”
Opinión sobre Hotel Club Tropical

Hotel Club Tropical
Ocupa el puesto n.º43 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos hospedados a finales de julio de 2013, y el hotel esta con algunas reparaciones, llegamos a las 11 amy la hora de entrada es a las 15:00 hrs. Entonces la recepcionista con mala actitud y molestia nos dijo q esperaramos hasta q fuera la hora indicada, tomamos asiento y despues vimos como a otros huespedes si les estaba otorgando habitacion, poco despues yo creo se compadecio y termino "haciendonos el favor de darnos habitacion", aun teniendo habitaciones con vista al mar, no nos otorgaron ninguna. Las habitaciones aunque muy pequeñas son limpias y confortantes. Las escaleras y los pasillos q conducen a las habitaciones estan sucios y descuidados. El buffet es muy abundante y de muy buen sabor, pero es muy repetitivo, les falta variedad de frutas y pastas, pero algo muy bueno de elogiar es que el chef siempre esta al pendiente de que todo marche en orden y siempre haya suficiente comida. Las personas del bar son muy amables y de hecho su trato es cordial y calido. Lo mejor de todo es la playa, un verdadero paraiso, y el acceso a las lanchas y al velero es fantastico. Me encanto!!! Definitivamente el 10 se lo llevo Yohan el animador del lugar y quien en todo momento tiene una sonrisa y un buen comentario. El hotel cumple las espectativas de un lugar comodo y economico. No lujoso. Muy recomendable. Un saludo desde MÉXICO!!!.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 10 agosto 2013

He estado ya en varios Hoteles de Varadero. y les puedo decir que en este hotel he tenido la mejor vista desde la Habitacion que estuve, frente al MAR desde un 3 piso se tiene la vista mas inpresionante y el atardecer la puesta de Sol soñada para una foto. Fui con toda la familia, en esos momentos el Hotel estaba en reformas pero funcionando muy bien, Las Habitaciones donde estuvimos ya necesitan la reforma sobre todo los baños. La Zona de la Playa de la Mejor de Varadero no se puede pedir mas. La comida para la categoria del Hotel esta bien al igual que la atencion en resumen si quieren ir a un Hotel bien barato y bueno este es una eleccion. No se le puede pedir mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Tuve el agrado de alojarme junto a mi familia en el hotel club amigo y de recibir junto de la mejor atención. Un hotel all inclusive con la mejor gastronomía, habitaciones confortables y el mejor show de animación con Yohan!
Para que tengan una idea, nunca había visto una lagartija de cerca y al comentárselo a la encargada de relaciones publicas, la señora Emilce, quien le solicito al jardinero Pacho encontrar algunas para mi. Quede encantada al ver el gesto hacia mi, ademas de entablar con ambos una hermosa amistad hasta mi estadía,
Durante mi estancia, ademas festejaba mi cumpleaños y fui sorprendida con una hermosa torta, una dedicación por altavoz y el personal celebrando y cantando junto a mi.
Una de las personas que viajaba conmigo sufrio una descompensacion en la presion arterial siendo atendida inmediatamente y de excelente forma por la enfermera del hotel, Estela.
Muchas gracias a todos los integrantes del club amigo tropical, a Emilce por la atencion y sepan que los llevo a todos en el corazon. Viva cuba!! viva latinoamerica!!
Rosario Ibarra, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Nos agradaba la idea de visitar Cuba y pasar unos días agradables por lo que decidimos visitar la página Web Tripadvisor, dentro de las opciones ofrecidas teníamos que seleccionar el hotel de acuerdo a nuestras posibilidades, pequeño y barato. Muchas fueron las dudas con relación al hotel Tropical en Varadero, después de un análisis decidimos optar por el mismo con la duda de poder cumplir con nuestras expectativas.

Para nuestro asombro fueron cumplidas, tuvimos unos días maravillosos durante el mes de febrero, celebramos el día de San Valentín con gran amor, pues realmente el personal es estupendo, siempre dispuestos a entregar la sonrisa y ese calor humano que caracteriza a los cubanos, la comida fenomenal, tuvimos agua caliente, las habitaciones de acuerdo a lo pagado, la playa divina, nada que ver con nuestras dudas, recomendamos este hotel si usted desea pasarla bien, es un hotel barato, cómodo, ubicado en el centro de la ciudad con una playa divina y por supuesto si usted paga 3 estrellas recibirá el servicio de 3 y no de 5.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar hermoso
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Nos gustó la estancia en el hotel, no tiene las mejores condiciones, pero tiene una buena ubicación, esta en la playa, el personal muy atento, las habitaciones ameritan una remodelación, pero para el objetivo que queríamos de disfrutar en familia y pasar un buen rato nos resultó agradable, el agua estaba fría, pero para suerte nuestra hizo muy buen tiempo en esta época de Enero que normalmente hace frío en Cuba.
Ah, importante, el hotel no tiene internet.
Mi recomendación es que pueden pasarla bien si no son turista muy exigentes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Islazul Mar del Sur Aparthotel

Dirección: Ave. 1ra., e/ calle 21 y 23, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Restaurante Suites Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 70 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Club Tropical 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero