“Muy lindo el espacio de piscina y animacion- Feos los baños!- regular el servicio de comidas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Club Tropical

Hotel Club Tropical
Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en Varadero
Cardenas, Cuba
Opinión escrita el 15 julio 2009

nos alojamos dos noches. todo bien, buena barra de tragos. Pesimo el estado de abandono de los baños! la mochila estaba rota, el techo tiene un panel de plastico que deja ver el estado de abandono del techo. Muy oscuro el cuarto. Le vendria muy bien una modernizacion. El parque con la piscina, realmente hermoso, un jardin muy cuidado, hermosisima vegetacion. El servicio de comidas: regular, poca variedad. El predio del hotel da directamente a la playa. Tiene un pequeñisimo mini-gym. regular. Pero al menos tiene gym, que es lo que necesitamos nosotros.
Excelente el animador, con el jkaraoke, re divertido, lastima que termina MUY temprano, cuando la gente comienza a divertirse. La gente hsopedada: todos argentinos, gente mayor de 60 años en adelante y cubanos- Ah, la tienda, deberia tener mas variedad de productos femeninos, de farmacia para los turistas.
Si volveremos, en breve tiempo-

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
buenos aires -argentina
Opinión escrita el 8 julio 2009

todo pudo ser solucionado, menos los almuerzos y las cenas , repetitivas, pobres y falta de comidas si llegabas media hora despues de la apertura del comedor. No reponian comidas. Aviso que no tiene ascensor solo 3 o 4 pisos por escaleras..La playa excelente y su ubicacion tambien, la gente muy amable y simpaticos todo el equipo de entretenimientos. CUBA FANTASTICA!!

• Se alojó en marzo de 2009
Guayaquil-Ecuador
Opinión escrita el 9 mayo 2009

Para ser mi primera vez en Varadero estaba muy bien el hotel sus instalaciones y sobre todo el perosonal que trabaja en ese hotel, en especial para el equipo de animadores muy muy buenos en todo.

Lo que menos me gusto es que no hubo variedad en el bufet y a las 11 de la noche se termina la musica, deberian implementar una mini diskoteka-bar donde podamos bailar, escuchar musica etc. dentro del hotel, y no aburrirnos a esa hora iendonos a nusntras habitaciones.
Lo que mas me gusto su playa, la calidad humana de los animadores muy buenos ETERI, LAZARO, JUAN CARLOS, RONEL, con los que pudimos tratar en el hotel y se encargan de hacer sentir bien a sus clientes.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Córdoba, Villa Carlos Paz
Opinión escrita el 5 mayo 2009

Llegamos a cuba por primera vez, a éste hotel desconocido para nosotros para deslumbrarnos y encontrar solo amigos.Pareciamos una gran familia.El servicio excelente. Las habitaciones limpias.Los bungalows increibles!. Lo que mas nos gusto del lugar fue su playa y el equipo que todos conforman, cocineros, mucamas, recepcionistas, maleteros, grupo de animacion, chicos de seguridad, los del jardin, bartman, tooodos.Noy hay algo que no nos haya gustado.Hay otro club amigo en el centro de varadero, QUE NO ES IGUAL, éste queda fuera del centro de varadero, tiene una playa amplia donde te encuentras muy cómodo.Felicitaciones a todo el equipo!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Acabo de llegar de Cuba, me alojé en este hotel de Varadero,está muy bien ubicado cerca de la zona comercial, es un hotel sin muchas pretenciones, el personal es extraordinario, no te hacen faltar nada, las intalaciones bastante buenas y los servicios inmejorables; la comida supera la media normal hotelera de Cuba y su entorno es fascinante, cuenta con una playa exclusiva, pileta, shows nocturnos y todo aquello para pasarla muy bien
Recomendable, sin muchos lujos pero con exceso de comodidades y atención personal.-

• Me gustó — la ubicación y la atención personalizada
  • No me gustó — no tengo quejas
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Acuazul

Playa Restaurante Suites Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero