“Varadero, Cuba”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 10 enero 2012

Estuvimos en Diciembre de 2.011, nos gustó mucho el hotel y la playa, sólo que nos tocaron dos días de lluvia, es normal por la época del año, pero en general el hotel es viejo pero muy bien mantenido, limpio y renovado, las habitaciones están siendo renovadas y el servicio es muy bueno, la comida también, tanto en buffet como en restaurantes. Un lugar para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Hotel solo para mayores de edad, bien diseñado y cómodo, serio, buena atención de todos los trabajadores, es un hotel mas para descansar y disfrutar de exquisitas comidas, les recomiendo el restaurante romántico donde podrás degustar de finos platos y agradable música en vivo, el lobby bar variado y con muy buenos vinos…… si quieres un hotel para descansar o pasar una luna de miel en solitario te recomiendo este…………me gusto mucho, solo que lo repetiría cuando tenga 60 años o más.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Un hotel 5 estrellas con atención diferencial. El servicio fue siempre excelente, desde camareros, recepcionistas, animadores! Las habitaciones: amplias, cómodas, completas. Todo funcionó siempre a la perfección. La playa y las vistas, excelentes. Usé también el gym sin problemas. Pasé mi cumpleaños en este hotel, y simplemente enviando un mail a atención al cliente, no tuvieron problema en permitirme cenar en el restaurant gourmet (La Arcada), en la víspera de mi cumple, y además me reservaron en el restó de sushi para la noche de mi cumple. Por supuesto, el día de mi cumpleaños me enviaron una torta y una botella de champagne a la habitación como cortesía del hotel. En la barra principal del lobby las bebidas eran de primer nivel y los bartenders siempre predispuestos (Yusy nuestra favorita, siempre con una sonrisa). En el restaurant buffet todo era de primera calidad y las camareras siempre bien predispuestas a atendernos y ver que todo estuviera perfecto. Un detalle que tuvimos en cuenta fue siempre dejar una pequeña propina, a la que quizás los argentinos no estamos tan acostumbrados, ya que consideramos que en un "all inclusive", eso estaría incluido. Considerando la calidad del servicio para nosotras fue un placer retribuir con propinas siempre que lo consideramos oportuno, sea en el buffet, la barra, o restaurants a la carta. Sin dudas volvería a Las Américas!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Nos hemos hospedado en este hotel de ensueños desde el 19 al 29 de noviembre. Pasamos unos días maravillosos junto a mi esposo y mis padres, no sólo por la infraestructura edilicia sino por la atención esmerada de todo el personal. Sabemos que es imposible tener contacto con cada uno de ellos porque son mas de 300 empleados, pero con los que sí lo tuvimos, es para mencionarlo y destacarlo: gracias a cada uno de ellos por su calidez y amabilidad! Gracias a Yoly y a Jesús por sus demostraciones de afecto (inolvidables!!!), a Irmita y Manuela por sus sonrisas permanentes y sus impagables atenciones, a Mailyn por sus canciones y su gracia atendiendo la barra de la piscina, a Sergio y Guayabo por los momentos divertidos y por sus ocurrencias, a Julio porque no dejó de sorprendernos con sus "criaturas de ficción", a Barbi y Olga por sus decoraciones en la habitación (todos los días una diferente) , a Ossiel, a Mercedes y a todos los que nos hicieron sentir parte de su familia.
Queremos felicitar a los dirigentes del hotel por todos los servicios prestados y decirles que el capital más grande que tienen es el humano.
Volveremos!!!
Como pedido especial, nos gustaría que les hicieran llegar nuestro agradecimiento a cada uno de los nombrados. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Fuimos de Luna de Miel con mi Esposa y ya desde el primer momento nos trataron de maravillas, la recepción es excelente, la atencion mejor aún que ayudaron a mi esposa y a mi a sentirnos casi como en casa en un pais desconocido.

La gente de Servicio, los de Entretenimientos, Los Meseros y Barmans nos han tratado de maravillas y siempre con mucho respeto y afecto.

Mejor luna de miel no pudimos pasar.

Una Mension especial para Erich, Angel, Ariel, Julio y Beverly que siempre fueron más que atentos con nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 213 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero