“Impresión del hotel y calidad de los servicios”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
Vienna, Austria
“Impresión del hotel y calidad de los servicios”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Impresión excelente de la instalación Melia Las Américas en general
en términos de alojamiento (habitaciones), condiciones, amplitud de
servicios, playas y piscinas.
En mi opinión, alta calidad de servicios (restaurantes, comidas, bebidas,
animación, recepción y banquetes-eventos). El personal se ve con
bastante motivación y alta orientación hacia los deseos de los
huéspedes - flexible y amable. Quiero destacar el trabajo de
calidad del equipo "Servicios al Consumidor" - apto y preparado para
resolver de forma efectiva cualquier situación del cliente y encontrar
soluciones perfectas.
Agradeciendo el trabajo y la dedicación del staff del Dpto de Calidad,
de la recepción, de los bares y restaurantes, de la cocina, y de
Housekeeping y camareras.
Puedo recomendar el hotel de forma 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola,

Nos complace saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel en especial debido a los servicios, playas y piscinas. y en especial al trabajo y la dedicación del staff del Dpto de Calidad, de la recepción, de los bares y restaurantes, de la cocina, y de las camareras

Gracias por recomendar nuestro hotel !!!

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión, será un grato placer tenerle de vuelta.

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
malaga
Opinión escrita el 31 mayo 2012

llegamos a las 13.30 no nosdaban la habitacion hasta 16.00 la cena en restaurante de marisco dejo muncho que desear las habitaciones y pasillos huele a humeda las bebidas internacionales es condidas en el buffe poca comida y lleno de moscas los trabajadores comiendon con los clientes, las habitacion, los cajones no cerraban bien por la humeda la banera toda espotillada si voy a baradero no ire a un melia
el hotel le hace falta una reforma bien grande y al personal un curso de atencion al cliente

Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuí a este hotel 4 días con todo aincluido lamentando haber pasado una semana en Cayo Santa María. En verdad este hotel es buenísimo en todo sentido, atención, limpieza, mantenimiento, comida, la playa y los servicios en la misma. estas a sólo 10 minutos del centro para poder conocer Varadero y la plaza de artesanos.Los entretenimentos son en la playa y no en la pileta lo cual hace que uno se entretenga aunque no participe. En fín allí sí que quería que mis vacacones no terminasen. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este comentario, bien debe servir como agradecimiento por el tratamiento recibido durante mi estadía en el hotel Meliá Las Américas.

Este es mi cuarto viaje a Cuba y en las tres últimas oportunidades me alojé en ese hotel. No por casualidad, sino porque siempre he sido tratada con mucho respecto, cariño y eficiencia.

Cualidades que no siempre se dan, en los diferentes destinos y hoteles que recorro.

Todo el personal, se esfuerza diariamente para que tengamos unas vacaciones soñadas, sin por ello ser indiscretos/as o cargosos/as.

Desde la Gerencia, pasando por “atención al cliente”, que me ayudaron en varias oportunidades, en realidad “todos son soles de personas”.

Hay menciones especiales, para el chef del restaurante Internacional, la gente de animación a cargo de Giovanni, la dependiente Ivy (quién está en el Lobby Bar).

Sin dudas, Cuba siempre es mi destino y para mí y mis amigos (quienes ya han ido, bajo mi recomendación), el Hotel Meliá Las Américas va a ser mi lugar preferido para alojarme.

Nuevamente muchas gracias!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve 5 noches (del 12-17 mayo). Es una hotel muy agradable, con amplias y cómodas habitaciones que incluyen todo lo necesario (usé una estándar con pago extra por vista al mar, pero con servicio estándar).
Los bares y restaurantes están muy bien decorados, con excelente servicio y comida muy buena (excelente el italiano y el de mariscos)
El personal es muy educado, ubicado y atento.
La playa es amplia, con un mar fantástico para practicar la natación y buenos servicios.
Las piscinas son muy bellas y todo esa área es muy agradable para relajarse tomando un trago y disfrutando el ambiente.
Leí algún comentario de que es un hotel "viejo", es una instalación estupenda con sus años, y cuando me refiero a estupenda me refiero a la calidad de los materiales que lo hacen elegante (mármoles, maderas, muebles). Lo que me permitiría sugerir es que ciertas "antigüedades" en la decoración, tales como el salpicré de las paredes de los pasillos y del área de ascensores sea reemplazado por una terminación más fácil de mantener y más moderna. Ese salpicré acumula polvo que sólo puede ser retirado con hidrolavado y da un aspecto demodé y un poco sucio a esos sectores específicos..
Resumiendo: está muy bien, es sólo para adultos y eso le da un ambiente especial, relajado, tranquilo pero muy cálido e interesante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero