“Mantengo 100% mi pasada opinión. Es un hotel para repetir una y otra vez!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
La Habana
“Mantengo 100% mi pasada opinión. Es un hotel para repetir una y otra vez!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Por octava vez volvimos a pasarnos un fin de semana en el Melia Las Americas en la Playa de Varadero y volvimos a recibir como es usual en ese hotel el mejor servicio, esmerado y en concordancia con las estrellas que ese hotel de la cadena Melia obstenta. No tengo la menor duda de decirle a todos los que visiten este tan util sitio de Tripadvisor que vayan y constaten lo expresado en esta opinión que resume calidad, excelente servicio y excelente comida acompañan a sus piscinas y playas y a sus bares siempre dispuestos a decirte regresa una y otra vez. Mis felicitaciones a todo el personal comenzando por su Gerente General Stefano el cual está al tanto de cada detalle del hotel, a su personal comercial Reynaldo y Elizabeth a su carpetera Miglen, siempre amable y sonriente como el resto de este importante lugar, y la gran Leslie del lobby bar y a Reynaldo del Restaurant Japonés y todo el resto del personal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola,

Nos complace muchísimo que haya disfrutado en esta 8va ocasión debido fundamentalmente al disfrute de nuestras piscinas, de la playa de la atención de nuestro personal .

Tanto Reynaldo, Elizabeth, Miglen, el resto de nuestro personal y yo estaremos prestos a atenderle en su próxima visita, como siempre será un grato placer tenerle de vuelta.

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Vienna, Austria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Impresión excelente de la instalación Melia Las Américas en general
en términos de alojamiento (habitaciones), condiciones, amplitud de
servicios, playas y piscinas.
En mi opinión, alta calidad de servicios (restaurantes, comidas, bebidas,
animación, recepción y banquetes-eventos). El personal se ve con
bastante motivación y alta orientación hacia los deseos de los
huéspedes - flexible y amable. Quiero destacar el trabajo de
calidad del equipo "Servicios al Consumidor" - apto y preparado para
resolver de forma efectiva cualquier situación del cliente y encontrar
soluciones perfectas.
Agradeciendo el trabajo y la dedicación del staff del Dpto de Calidad,
de la recepción, de los bares y restaurantes, de la cocina, y de
Housekeeping y camareras.
Puedo recomendar el hotel de forma 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Nos complace saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel en especial debido a los servicios, playas y piscinas. y en especial al trabajo y la dedicación del staff del Dpto de Calidad, de la recepción, de los bares y restaurantes, de la cocina, y de las camareras

Gracias por recomendar nuestro hotel !!!

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión, será un grato placer tenerle de vuelta.

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

llegamos a las 13.30 no nosdaban la habitacion hasta 16.00 la cena en restaurante de marisco dejo muncho que desear las habitaciones y pasillos huele a humeda las bebidas internacionales es condidas en el buffe poca comida y lleno de moscas los trabajadores comiendon con los clientes, las habitacion, los cajones no cerraban bien por la humeda la banera toda espotillada si voy a baradero no ire a un melia
el hotel le hace falta una reforma bien grande y al personal un curso de atencion al cliente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuí a este hotel 4 días con todo aincluido lamentando haber pasado una semana en Cayo Santa María. En verdad este hotel es buenísimo en todo sentido, atención, limpieza, mantenimiento, comida, la playa y los servicios en la misma. estas a sólo 10 minutos del centro para poder conocer Varadero y la plaza de artesanos.Los entretenimentos son en la playa y no en la pileta lo cual hace que uno se entretenga aunque no participe. En fín allí sí que quería que mis vacacones no terminasen. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este comentario, bien debe servir como agradecimiento por el tratamiento recibido durante mi estadía en el hotel Meliá Las Américas.

Este es mi cuarto viaje a Cuba y en las tres últimas oportunidades me alojé en ese hotel. No por casualidad, sino porque siempre he sido tratada con mucho respecto, cariño y eficiencia.

Cualidades que no siempre se dan, en los diferentes destinos y hoteles que recorro.

Todo el personal, se esfuerza diariamente para que tengamos unas vacaciones soñadas, sin por ello ser indiscretos/as o cargosos/as.

Desde la Gerencia, pasando por “atención al cliente”, que me ayudaron en varias oportunidades, en realidad “todos son soles de personas”.

Hay menciones especiales, para el chef del restaurante Internacional, la gente de animación a cargo de Giovanni, la dependiente Ivy (quién está en el Lobby Bar).

Sin dudas, Cuba siempre es mi destino y para mí y mis amigos (quienes ya han ido, bajo mi recomendación), el Hotel Meliá Las Américas va a ser mi lugar preferido para alojarme.

Nuevamente muchas gracias!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero