“vacaciones placenteras abril 2012”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Varadero
Huajuapan de León, Oaxaca, Mexico
“vacaciones placenteras abril 2012”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Me encanto el hotel super bonito, los arreglosde flores y el bonito kit de baño, la playa padrisima, puedes comer lo que quieras todo el dia, lo show muy divertidos. Eso si, en cuanto llegues has tu reservado de cena porque solo hay 4 restaurantes temáticos y puede que te quedes cenando en el buffet.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola,

Le agradecemos los comentarios que ha publicado. Nos complace muchísimo que haya disfrutado del hotel y de su " padrísima" playa,

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión.

Meliá Las Américas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Quilmes
Opinión escrita el 15 junio 2012

Es un hotel muy apropiado para personas mayores, que quieren verdaderamente descansar, la proximidad de la playa es muy conveniente, las instalaciones de esparcimieno son muy amplias, la comida tanto en el restaurant de tenedor libre como los Tematicos, es de muy buena calidad y en general la atencion del personal esta de acuerdo a la categoria de este hotel, otra de las ventajas que tiene es que esta proximo a las Galerias de las Americas, un centro de compras con diversidad de productos, y con bares donde suelen escucharse musica tradicional Cubana

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hola,

Le agradecemos los comentarios que ha publicado de nuestro hotel, esperamos volver a tenerle próximamente

No dude en contactarme, será un grato placer tenerle de vuelta.

Lima
Opinión escrita el 12 junio 2012

Fue la primera vez que voy en un viaje de solos y solas y la pase de lo mejor, no pude haber elegido un mejor lugar para mis vacaciones, la atención que me dieron fue súper bueno, desde los animadores de la fiesta, el personal de los restaurantes, Alejandro el chef es un súper buen cocinero! Y Julia!!!! Mi camarera, muy linda y atenta, todos los días me dejaba un detalle con las toallas o una nota, mi cuarto siempre estaba impecable.
La comida de todos los restaurantes muy rica, bueno para que decir más. Ya subí algunas fotos que lo dicen todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Hola

Nos complace muchísimo que haya disfrutado del hotel durante su LA FIESTA de Solos y Solas, principalmente por la atención que le dio nuestro staff, desde los animadores( principales anfitriones de este evento), el personal de los restaurantes, Alejandro el chef Y Julia su camarera,

No gustaría poder recibirle en la próxima Fiesta de Solos y Solas en junio del 2013 o quizás antes.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2012

El lugar es hermoso, la playa del hotel, el paisaje en gral. Elegimos este hotel dado que es solo para mayores de 18 y como íbamos en grupo de adultos queríamos tranquilidad, sin gritos de niños y esas cosas. En realidad el hotel es tranquilo, aunque algunos extranjeros del norte se pasaron a veces de copas..... El edificio es muy lindo y bien mantenido, las piletas de muy buen diseño, y buenos los lugares de esparcimiento. Estuvimos en habitaciones con vista al mar, por las cuales tuvimos que pagar extra, pero valía la pena. En gral. el hotel y el servicio es muy bueno, excepto que en algunos de los restoranes a la carta la comida, si bien muy rica, no es muy abundante. La animación a la noche, divertida y variada, igual que en la playa. En síntesis, se destacan la llinda arquitectura del hotel y la bellísima playa propia. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hola,

Nos complace que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestro hotel, de su belleza y de la playa

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión, será un grato placer tenerle de vuelta.

La Habana
Opinión escrita el 7 junio 2012

Por octava vez volvimos a pasarnos un fin de semana en el Melia Las Americas en la Playa de Varadero y volvimos a recibir como es usual en ese hotel el mejor servicio, esmerado y en concordancia con las estrellas que ese hotel de la cadena Melia obstenta. No tengo la menor duda de decirle a todos los que visiten este tan util sitio de Tripadvisor que vayan y constaten lo expresado en esta opinión que resume calidad, excelente servicio y excelente comida acompañan a sus piscinas y playas y a sus bares siempre dispuestos a decirte regresa una y otra vez. Mis felicitaciones a todo el personal comenzando por su Gerente General Stefano el cual está al tanto de cada detalle del hotel, a su personal comercial Reynaldo y Elizabeth a su carpetera Miglen, siempre amable y sonriente como el resto de este importante lugar, y la gran Leslie del lobby bar y a Reynaldo del Restaurant Japonés y todo el resto del personal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Nos complace muchísimo que haya disfrutado en esta 8va ocasión debido fundamentalmente al disfrute de nuestras piscinas, de la playa de la atención de nuestro personal .

Tanto Reynaldo, Elizabeth, Miglen, el resto de nuestro personal y yo estaremos prestos a atenderle en su próxima visita, como siempre será un grato placer tenerle de vuelta.

Meliá Las Américas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Americas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero