“quiero volver ¡¡¡¡.”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 27 junio 2012

estimadísima gente de VARADERO,señor gerente,permitame felicitarlo,por la gente y por el hotel,que hicieron de mis vacaciones con amigos y esposo unos dias que no olvidaremos mas .El dia 16 llegamos de junio,solo siete dias bastaron para no olvidarlos jamas,en buffet,al señor valdín(me llamaba )"la jefa",al señor cecilio,a las señoras rosa,y nancy ,seres cálidos,gentiles y muy graciosos,lo felicito señor gerente en nombre de mi familia y amigos.(flia. alonso cadario,flia. leiro.)también y no queria olvidarme de la "cascada" donde todas las noches escuchabamos la dulce voz de BIANCA y su compañero,ojalá nos volvamos a ver,saluda atte,alicia c. cadario,de argentina buenos aires.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas,yo estube en el primer piso,supongo que el segundo se verá el mar,pero igual era ta...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Las Americas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2012

Fue nuestra segunda vez en Cuba, la primera fue en el MELIA VARADERO y realmente la diferencia es notable.El ambiente es muy tranquilo por ser un hotel solo para adultos, los restaurantes nos ofrecieron excelentes menues y los espectaculos hicieron nuestra estadia inolvidable.UNA MENCION ESPECIAL PARA GIANCARLOS Y BIANKA Y SUS NOCHES ROMANTICAS!!! Si DIOS quiere volveremos el año proximo con muchos mas amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalos parecen estar muy alejados, pero se gana en tranquilidad,muy amplios, no lo duden.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

El equipo de entretención de la playa y que organiza fiestas todo ok, especialmente el señor que se disfraza y hace cursos de golf, barman, salsa, etc
El servicio de buffet desayuno, almuerzo y comida deja mucho q desear, los garzones no limpian las mesas, no ofrecen bebidas, etc mal!!
El resto todo ok

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Hola,

Le agradecemos los comentarios que ha publicado. Nos complace muchísimo que haya disfrutado del hotel y que se ha llevado experimentado los mejores momentos junto a nosotros.

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión durante el próximo cumpleaño de su hermano o quizás antes, será un placer tenerles de vuelta.

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas

Opinión escrita 24 junio 2012

Viaje en la semana de solos y solas del 2 al 9 de junio 2012. Quede muy conforme con la atencion del hotel., la gente que trabaja ,cocineros mucamas,barman,etc. Quiero mencionar la gente de animacion,excelente desempeño.contencion,parti​cipacion. Debo destacar el carisma,la educacion, la cultura de Samuel, con su simpatia y talento para el baile y canto,mantenia al grupo de solos,todo el dia y parte de la noche alegres y felices. Gracias por todo, deseo volver el proximo año y encontrar al mismo grupo de animadores que hicieron mi estadia plenamente feliz. GRACIELA

Consejo sobre las habitaciones: excelentes y para todos los gustos
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2012

Nuevamente estuve en el hotel y como siempre que voy a ese hotel me llevo los mejores momentos y esperiencias . Esta vez quise celebrar el cumpleanos de mi hermano y todo fue de maravilla desde el gerente de el hotel a todos sus empleados ayudaron a que mi hermano la pasara de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: los bungalow son muy comodos ya que te dan mas privacidad
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 201 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero