Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Inolvidable aniversario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Las Americas
Guardar
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
Certificado de excelencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
23 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Inolvidable aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Aunque la habitación que nos dieron no me gustó mucho ya que tenia 2 pisos y no habia espacio arribla para la maleta y supuestamente era un upgrade, todo lo demás en el hotel fue excelente. Los restaurantes con reserva fueron increibles, la noche de aniversario inolvidable con muy buena comida y cuarteto de cuerdas, playa muy linda y bonitas instalaciones. Hace falta una buena discoteca para la gente joven.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Maria Jose P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.798
    1.363
    388
    145
    58
Ver opiniones para
562
2.599
321
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuve alojado con mi mujer desde el 05/10 al 09/10 en el Hotel. Realmente fue una gran experiencia ya que era la primera vez que accedía a un hotel All Inclusive. El lugar es magnifico, así como los servicios que ofrecen desde la llegada, todo está puesto a disposición del turista y del relax. La playas son espectaculares y muy comodo el acceso a todas las instalaciones, Los restaurantes temáticos, aunque no fincionaban en su totalidad por ser temporada baja tenía una alta calidad de servicio y comidas. El restaurante normal autoservicio es bastante amplio y bien ambientado. En cuanto a las barras de tragos hay algunas en las que atención es mejor que en otras, posiblemente porque tienen su clientela de siempre que deja propinas y eso es algo muy valioso para el personal. Hay muchas actividades para la distracción y todos los entretenedores son muy cálidos y profesionales. La habitación es impecalbe y muy bien cuidada por el personal. Realmente el personal se comporta todo el tiempo con una sonrisa y a disposición de los pasajeros. ´Los detalles que no lo hacen excelente son la escasa refrigeración del lobby del hotel, aunque es muy grande, creo que se podría acondicionar para que la sensación de aire de los bares o restaurantes y las habitaciones no se desface tanto al pasar uno por allí. Tambien el personal del hotel no la pasa bien en ese sentido desde la recepción hasta las barras y la operadora telefónica. Por último auque es muy recomendable, lamentablemente tuve in inconveniente con la falta de un reloj en las últimas horas que estuvimos en hotel y eso nos m¡puso mal en el resto del viaje, ya que creimos que podríamos haberlo guardado sin darnos cuenta en algun lugar del equipaje. Sucedio en el momento final cuando uno quiere aprovechar las últimas horas y tiene todo el equipaje abierto para ir preparando la valija y ademása justo fue el día de licencia de la muchama que nos atendio todos los días. Más allá del valor nos sentimos desfraudados un poco, ya que realmente todo el personal humano con el que tratamos es de altísima calidad.
No obstante esto recomendamos favorablemente este hotel y esperamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuerpo central del hotel hay habitaciones standard que tienen una pequeña pero interesante vis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel Melia de las Americas fue unos de los mejores hoteles en los que pase mis vacaciones , en todo sentido : atencion , clase, comida excelente " todos los dias comí langosta y pescados hechos a la vista frescos", las frutas nunca falataban , loes restaurant de lo mejor ,se podían hacer las reservas para todos ellos el día que llegabas hasta las 12 del mediodía . El hotel no permitía niños , ni mascotas , lo cual realmente fue estar en el paraíso jajajja!! la mejor playa sin piedras, al lado de la casa Dupont , MARAVILLOSOS!,Tomamos una excursión con mi marido a Cayo Blanco donde hicimos snorkel en el medio del mar y también nadamos con delfines en unas piletas construidas mar abierto , fue una excursión desde la mañana hasta la tarde " preciosa" . Lugo conocimos la casa de All Capone , el centro muy rustico en Varadero pero pintoresco , se podia pasear en carro y podías tomar un bus desde la puerta del Hotel. Fueron unas vacaciones muy bonitas y es un destino sin dudas donde volvería, los cubanos son fantásticos te hacen sentir muy a gusto . espero que les haya servido nuestra expreiencia

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena , sobre todo las que tienen vista al mar a partir del piso 6
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, claumirabelli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salto (bs As)
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Pasamos 7 días en este hotel,por segunda vez en Varadero.Excelentemente ubicado,con respecto a la playa,en la que siempre hubo disponibilidad de reposeras y sombrillas.La edificación y comodidades de este hotel,espectaculares.La higiene también es de destacar.Todos los días fueron de sol,así que la pileta también pudo disfrutarse.Hermosas vacaciones!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, crissalto_bsAs_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes
Colaborador de nivel
71 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, la calidad y la calidez de atencion siempre esta presente, es digno de destacar, los retaurantes tematicos son excelencia, la limpieza en las habitaciones y en todo el hotel es muy buena, la animacion a cargo del extraordinario y multifacetico Show Man Julito Burgois Gallardo, merece un capitulo aparte.- Es indudable que todo lo que detalle sobre el hotel se debe a la Maestria y profesionalidad del Sr.Director General Don Stefano Sturli, quien supervisa todos los dias personalmente todas las areas del hotel.-En conclusion es un muy buen hotel para recomendarlo a mis amigos.-

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, albertom275
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Alberto,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Nos complace muchísimo que haya disfrutado nuevamente de nuestros servicios, en especial de los brindados por Julito de Animación.

Será un placer recibirle por tercera ocasión

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 169 opiniones
A 0.0 km
David's Beach Hotel
David's Beach Hotel
N.° 2 de 6 en Union Island
5.0 de 5 estrellas 25 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hodelpa Garden Suites
Hodelpa Garden Suites
N.° 2 de 11 en Juan Dolio
4.0 de 5 estrellas 150 opiniones
A 0.0 km
Colombus Hotel
Colombus Hotel
N.° 7 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones
A 0.0 km
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
N.° 4 de 7 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Americas

Establecimiento: Melia Las Americas
Dirección: | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Americas 5*
Número de habitaciones: 340
También conocido como:
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil