“Cuarta vez...esperamos seguir siendo repitentes.”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
“Cuarta vez...esperamos seguir siendo repitentes.”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cuarta vez que pasamos nuestras vacaciones de verano en este excelente hotel. Aunque ha aumentado el precio, sigue siendo la mejor opción para quien busca tranquilidad unido a confort, buena atención y excelentes instalaciones...y, por supuesto, la bella playa de Varadero.

Apenas puede señalarse aspectos a mejorar, solamente que se controle mejor la atención de algunos /as camareras del restaurante buffet, quienes no siempre tienen una actitud acorde con el nivel del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente:
Apreciamos profundamente sus positivos comentarios sobre sus cuartas vacaciones en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfruto de tranquilidad y confort durante su estancia. Tomamos nota de su sugerencia respecto a la atencion en el buffet y le aseguro que seguiremos trabajando cada dia por mantener la calidad de nuestros servicios, para satisfaccion de nuestros clientes.
Espero tener el placer de saludarles personalmente muy pronto, en su quinta visita.
Afectuosamente,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fui con mi familia por 3 días y el hotel nos pareció fantástico!! Las habitaciones amplias y cómodas, la comida y los restaurantes muy buenos. Tienen diferentes actividades para que tengas de donde escoger (Yoga, clases de baile, clases de español, gimnasio).

La playa y las actividades acuáticas que tienes incluidas (bicicleta acuática, cayac, paseo en velero) son excelentes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir sus amables comentarios en Trip Advisor. Me es grato leer que ha disfrutado usted de unas súper vacaciones y que considera fantástico nuestro hotel.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita a Meliá Las Américas.
Saludos cordiales.

la habana
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Ciertamente es uno de los hoteles de más años de explotación en Varadero, pero mantiene su encanto, sus trabajadores se empeñamn en brindarte la mejor atención, en buscarte las comodidades, la comida es buena y tiene el gusto y el sabor del caribe, claro que necesita perfeccionarse para volver estar entre los primeros, , pero con gusto volvería a regresar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente,

Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.

Me complace enormemente que haya disfrutado su visita a Melia Las Americas y que haya quedado complacido con la atención y calidez de nuestro personal. Sus comentarios serán transmitidos a todos, pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.

Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas.

Espero tener el placer de saludarle personalmente en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este hotel es muy bueno un poco antiguo pero muy cuidado;tanto los espacios exteriores como el interior limpio y agradable.siempre con flores y buen gusto
La comidas son muy buenas y la atención sobre todo en el restauran de la playa es excelente el barman Raul un capo y los temáticos también nos sirvieron con dedicación .en El romántico la comida es de lo mejor.
En la barra del central las barman nos atendieron de 10.
La pasamos genial con el equipo de animación en la playa muy entretenidos y divertidos todos.
Manden al gerente al Melia las Dunas a ver si lo puede mejorar.le hace mucha falta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado cliente,
Expreso mi sincero agradecimiento por tomar parte de su invaluable tiempo para compartir sus experiencias en Melia Las Americas. Es muy grato leer que disfruto usted de su estancia y que nos evalua entre los mejores hoteles en Cuba.
Estaremos complacidos de trasmitir a todos sus positivos comentarios acerca del staff en general, de Animacion en particular y la especial mencion a Raul, el barman; comentarios como el suyo les motivan a continuar incrementando la calidad de los servicios que ofrecen.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en una proxima ocasion.
Saludos desde Varadero.

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2013

estuve alojado 6 días, el hotel es hermoso, pero llegamos y estaba en reparación la piscina principal, por lo tanto estuvimos en las más chicas, la gastronomía es buena, pero en el comedor principal a veces hay platos recalentados del mediodía o del día anterior! se ve que fue el mejor hotel pero ahora ya no! la habitación fue normal , ningún lujo, un poco anticuado su decorado. Otra cuestión es que el servicio de playa es DEFICIENTE, como todo el servicio en cuba, estan de mal humor y son la ley del menor esfuerzo, un día le pedí a uno que me saque una foto a mi y mi pareja, y me dice bueno rápido que estoy apurado (empleado del hotel aclaro) regular.. no vuelvo a cuba, pero para los que van probaría con el hotel más nuevo PARADISUS varadero, dicen que es muy superior a este!!
había muchos rusos y andaban en pedo (ebrios) todo el día! desagradable, y realmente hubo problema con uno de ellos y una pareja!

la playa es hermosa, la mejor de varavdero y al lado esta el golf club, el entorno es inmejorable, saquen sus conclusiones...
com pueden ver no cubrió mis expectativas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Muy apreciado cliente,
Le agradezco por tomar el tiempo de compartir con otras personas sobre su experiencia en nuestro hotel y le ofrezco mis sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas.
Aprecio que ponga a nuestra atención los detalles que fueron causa de su insatisfacción y nos diera su opinión acerca de las deficiencias en la calidad de nuestro servicio. Es sólo a través de los reportes y sugerencias de nuestros clientes que podemos corregir deficiencias y continuar mejorando nuestros niveles de calidad.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Meliá Las Américas en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Americas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero